Jonas Brothers, Demi Lovato y Allison Stoner en Reino Unido (Camp Rock)

Jonas Brothers
Los Jonas Brothers fueron captados el pasado 10 de septiembre en Reino Unido, junto a Demi Lovato y Allison Stoner para el estreno de Cam Rock.

Los JoBros se presentó en el Royal Festival Hall de caminar la alfombra púrpura swanky y posar para los paparazzi se encuentran y se saludan unos pocos afortunados fans.

Aqui te dejo imagenes de los Jonas, Demi y Allison en la premiere:

                 

Fotos: GossipGirls

23 comentarios

  1. hola me encantan los jonas brothers
    mas que todo a joe el es como tan simpatico con las mujeres
    demi muchos dice que eres fea y otros que eres muy bonita pues estoy de acuerdo con las que dicen que eres bonita porque en realidad eres tan fantastica y divina y hermosa
    lo mismo de alison stoner

  2. me encantaria que los jonas binieran a colombia y demy me pareses que eres una persona cool

  3. amo a los jonas brothers son muy lindos pro nick es el mas lindo iwal demi eres muy linda y apart cantas ermozo iwal tu alisOn son divinas y super cool
    las kelo a los dos y a los jonas brothers

  4. wow son relmente cools los jobros los amoooooooooooooooooooooo especial mente a joe pero me gusta con pelo lacion que no se haga mas ese peinado con rulos le queda mejor a nick!!!

  5. HOLASSSSSS
    me encantan los joans brothers ahhyyyyyyyyy…..me mato como se rie nick mi amor casi me derrito jajaja
    demi y allison son re kool las dos y selena gomez
    son las mejores osea las 3…
    peronadie los supera a los jonas
    que cañios!!!!!
    ummmm….nick te parto en 200 miamor q lindo que es(baba)…
    lo MOOOO!!!!!!
    bue…
    bye-bye
    Besotes…

    p/d: TE AMO NICHOLAS JERRY JONAS sos la razon por la que canto y viivo…. con tus hermanis!!!!!

  6. hola soy lucia soy super fan de la pelicula de camp rock muchos bsss para todos adios

  7. ola me llamo vanessa i ami me encantant los jonas brothers y demi lovato y allison stoner soys los tres mejores cantantes de camp rock i keria preguntar k kuando hacen camp rock .
    dewwwwwww bessets a los tres

  8. adoro a los jonas brothers y sobre toooooofo a nick se ve hermoso con sus chinitos, nick te amoooooooo
    y las tres se ven super cool esepto por la parte en donde abrasan a nick

  9. nick te amoooooooooooo, te adoroooooooooo, te sueñoooooooooo, me fasinasssssssssss
    nunca te desagas tus hermosos chinos

  10. hola bueno me parecio muy
    linda sus
    fotos con los demas
    bueno eso solo era para saludarlos
    ha todos
    bueno eso chao

  11. PERRA DEMI LOVATO,EN LUGAR DE SER “DEMI LOVATO” SERAS “DEMI PUTA-TO”
    “DEMI PUTATO” JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    PÚDRETE CON LA MENTADA ALIZON EZTONER MALDITAS ZORRAS
    TOD@S L@S Q M CONTRADIGAN O ME RECLAMEN VAYANSE MUCHO A LA CHINGADA…
    te odio demi putato

  12. miranda toi contigo…OSEA bich… ihate u… soso de lo peor…!!!!!joe q pensaste en tener un peli con es bich…osea….!!!!!!!!!!FAN-NICK….!!! OHH POBRE DEMI NEVER A BESADO A UN JONAS..:´( MAL X TI BN…. bn x todas las q son fans de los jonas.. si o no niñas…

  13. (\ /)
    ( . .)
    C(‘)(‘)
    super los jonas son geniales los amo a los tres
    pero claro estupendos lindisimos y sobre todo como me los receto el doctor guapisisisisisisisisisisisisismos
    a poco nooo…

    tk. joe Joseph Adams Jonas

  14. aaaaaaaaaaaa joe teamo

  15. miranda es demi vete a tu jato y tanpoco no te pongas celosa acepta la realidad ya no se de donde seras pero te digo que ese lenguaje que usas esta muy pero muy mal

  16. 888___88b
    888___88P
    8888888K_____d88b____d8888b____d88b____d8888b
    888___Y88b_d8P__Y8b_88K______d88__88b_88K
    888____888_88888888__Y8888b. 888___888__Y8888b.
    888___d88P_Y8b___________X88 Y88__88P______X88
    8888888P_____Y8888___88888P____Y88P____88888P

  17. los jonas brothers son los mejores del mundo ademas de ser los mejores son los mas lindos y huapos de universo entero en spcial joe jona te aaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooooooo xau besitos para joe ysaludos a todas las fans de los jonas q son muxisimas yo soy una de ustedes xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  18. hya yonsl lso amo pues alguin dia boy a ir a su s conciertos pues los mo love yonas broder love nik
    love
    nick
    yoe
    kevin😀
    😀
    😀
    😀
    😀
    😀
    love yonas
    nick
    kevin

    yoe

  19. 888___88b
    888___88P
    8888888K_____d88b____d8888b____d88b____d8888b
    888___Y88b_d8P__Y8b_88K______d88__88b_88K
    888____888_88888888__Y8888b. 888___888__Y8888b.
    888___d88P_Y8b___________X88 Y88__88P______X88
    8888888P_____Y8888___88888P____Y88P____88888P

  20. hello mys jonas komo estan de verdad ki se pasan boy´s de lindos son lo maximo los amo son my life ja ja ja…special joe s el hombre mas puro ju ju ju bay kiss..

  21. AMO!!!
    A LOS JONAS!!!
    “FAN Nº 1

  22. SON SUPER WAO LOS AMO ME VUELVO NADA AL VER A NICK LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEMI ES SUPER ME ENCANTA SU VOZ Y QUISIERA QUE VINIERAN A VENEZUELA PORQUE HARIA HASTA LO IMPOSIBLE PARA IRLOS A VER

  23. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

Responder

