Avril Lavigne estrena línea de ropa en Japón..¡¡

avril-lavigne-tokyo-002

La cantante canadiense, Avril Lavigne, realizó un desfile de moda estrenando su línea de ropa joven “Abbey Dawn” en Harajuku (Tokio). Aprovechando su gira del año como cantante.

Vemos la ropa que trae puesta en las fotos de abajo, diseño 100% Lavigne, la cual nos da mucho gusta ver que no solo es muy talentosa en la musica sino tambien como diseñadora de ropa..¡¡ Que opinan ustedes? auqi las fotos:

SPL49259_001

avril-lavigne-tokyo-003

SPL49259_016

avril-lavigne-tokyo-004

avril-lavigne-tokyo-001

Fotos: DeTodoBlog

24 comentarios

  1. na parese una voleta

  2. ke linda la ropa de usa avril es super cool
    me enkanta su stilO Y apart ella es muy dinda

  3. me gusta pero sus rodillas son oriibles
    por sierto hannah montna saco nueva cancion se lama “let`s chill” para q agas un espacio para eso

  4. 1pro q nada avril es lo + aperte es re,re linda y a nadie le importa sus rodillas y eso es envidia!!! q nos importa hanna montana si aca lo unico q importa es avril aparte entre todas las cosas es mucho mas importante es avril bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuu!! bsos..

  5. eres wapa y muy linda te deseo lo mejor wapa y nada k asisigas

    se despide_ _ _la girl chic _ _ _con flow!!!

  6. espero k sigas triunfando

  7. ola la ropa esta super padre

  8. me da musho0 guztho0 ke avril lavigne publike zu linea de ropa ez muy thalentho0za no0 zo0lo0 en la muzik zi no0 thambien thiene una gran kreathividad en thodo0♥

  9. me parece muii original..
    i si le divierte i la ase sentir feliz
    esta en todo se derecho..
    nadie tiene derecho a decir si
    lo tiene qe aser.
    o si lo esta asiendo bien o no//
    por qe,, qien no se contradijo
    una ves en la vida??
    lo qe pasa es qe como ella es conocida
    se ase mas visible
    i es mas facil bardiarla
    para mi ella
    siempre es la misma
    qe se anima a mas

  10. nonono… esa falda es demaciado vista ! el sueter tiene un color que no luce bien con el rojo, como diseñadora de modas tendria que verse en un espejo antes de SALIR con su rOpIta al mundo,y de crear un estilo propio , ese estilo esta en todo el mundo..y a pesar de que si es bella no todo lo que usa le queda bien U.U

  11. wau la ropa q usa aca esta mose esa casaca no cae con la falda

  12. hola avril lavigne me encantas pero sabes que es lo mejor de toditas las partes que nos llamamos igualito que ironico no te quiero mucho bay muchos besos a ti y a tu esposo jajaja te quiero tienes una amiga con quien contar para todo siempre jajajaja bay ♥♥♥♥

  13. avril are so coolllllllllll
    and the best

  14. Es hermosa, La amo ( L )

  15. hello avril my name is sasha

  16. HANNAH MONTANA ES UNA JODA .

  17. La ropa esta super q vacan y simplemente se ve bien con su nueva linea de ropa ….. al diablo otras cantantes ella es la mejor y le combina toda clase de ropa

  18. esta chava es muy positiva es chida y hasta amable …
    pero avril es mas chida que todos yo tambien soy una rock punk y me gustan los colores black pink ….

  19. LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO AVRIL LAVIGNE ME GUSTA SU MUSICA SU ROPA YO SOY PUNK ROCK Y TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERLA MIS COLORES FAVORITOS SON EL NEGRO Y EL ROSA TODAS MIS COSAS SON DE ESE COLOR NOS LES PARECE CHISTOSO BUENO NO ME IMPORTA VAY TE QUIERO MUCHO AVRIL…….

    ACIREMA

  20. HOLA AMI ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE AVRIL LAVIGNE Y ME GUSTA SU ROPA PERO MAS ME GUSTA LA CANCION COMPLICATED POR QUE HABLA DE LO COMPLICADA QUE ES LA VIDA ES DE VERDAD Y NO SOLO UN ALUCIN ME GUSTA EL ROCK URBANO ESPAÑOL Y TODOS….

    T . K
    . M . A

  21. me parece una pinta muy vakna yo tengo una falda haci y ahora con mas ganas me la colocare jajajja

  22. m gusta mucho, es muy original..pero…. le sakaria un poko d tanto rosa!!!! bueno…igual sta exelent la ropa!!! bzzos!!!!

  23. m gusta mucho, es muy original..pero…. le sakaria un poko d tanto rosa!!!!! bueno…igual sta exelent la ropa!!!! bzzos!!!!!

  24. hola

Responder

