[Fotos] Ashley Tisdale canillita?

ashley tisdale 150908

Ashley Tisdale fue vista en “Coffe Bean & Tea Leaf” (Los Angeles) el día domingo 14 de Septiembre, saliendo de allí se aproximaria a los estudios de grabación.

Ella estaba vestida con un Jean, un gorro a rayas, un polo medio abierto y unas sandalias. Lindo para un sol radiante por alla. Algunas webs han tildado a Ashley Tisdale como “Canillita“, lo cual no me parece.
La palabra Canillita significa >> Persona que vende periodicos (fem o mas) en fin, creo que fueron algo duros con dicho comentario, estuvo muy linda como se vistió, como dije perfecto para un día de sol😀, que opinan Ustedes? parace una canillita? fueron muy duros al criticar?, aqui las fotos:

ashley tisdale 150908
ashley tisdale 150908

ashley tisdale 150908

4 comentarios

  1. canillita? estan locos, yo opino igual k tu…ashley tisdale no e suna canillita nisikiera con esa ropa se asemeja.
    View mira yo solo queria decirde de que icieras un concurso de moda, para k veas kien es la mas bonita segun las candidatads y eligas a la model del año de este blog…k tal? espero k accedas a mi peticion xq en otro comentarios yo tmb e visto k kieren eso, seria muy bueno..xfavor..¡¡¡¡¡
    grax

  2. canillita no me gusta q le dijan asi ella es mi idola y yo la defiendo ok bye

  3. esta arruinada d cuerpo me gusta mas vanessa

  4. HELLO :
    ASHLEY COMO ESTAS AMIGA SOY UNA VIEJA AMIGA TUYA DE LA ESCUELA NO CREO QUE TE ACUERDES DE MI PERO YO SI Y MUCHO BUENO BYE TE DEJO QUE TOMAR UN AVION A HOLLYWOOD TENGO QUE IR HACER UNA PELICULA

Responder

