Miley Cyrus saliendo con Justin Gaston << 20 años, según Ok¡

Miley Cyrus fue vista saliendo el fin de semana (según algunas webs de la “iglesia“) con su amigo Justin Gaston. Según lo que para mi, esta afirmando la revista Ok¡, es que Miley sería novia de Justin Gaston (20 años). Justin Gaston es un modelo de ropa interior. Y aunque si se dan cuenta en las fotos de abajo, ella no esta sola, tambien esta su papá y su mama y hermano(a). Que opinan ustedes? creen que Miley este saliendo con un Justin, con 5 años de diferencia?

32 comentarios

  1. no me gusta su loock es PATETICO OK

  2. esta bien guapo tu novio miley y espero que ya aygas olvidado a nick jonas.

    bye bye bye bye bye bye.

  3. yo creo que miley como dice la revista ya se cree muy grande cuando solamente tiene 15 años!

  4. exacto yo tambi creo asi te crees grandecita ese no es para ti y ers una mierda como se te ocurre salie con el o acaso quieres que modele con tu ropas interiores jajajajajajaja ers tonta el no es para ti y yo lo e visto salien do con otra chica ers cursi maily

  5. Insultan a Miley de una forma MUY boba. Sí, es verdad, está medio loquita para slair con uno de veinte. La insultan como si ella fuera a leerles.
    “miley te odioooooooo no podess sabes te voy a matarr”. Esos comentarios son TOTALMENTE inútiles

  6. Es cierto es muy absurdo q escriban cmo si ella fuese a leer esto por dioos q tontas. Yo pienso q para el amor no hay edad admas el chico no esta nada mal. Sabmos q ella aun esta muy joven y pues ya ha hecho bastantes locuras para su edad pero aunq yo no sea una fans d ella pienso q para los q lo q son deberian apoyarla. Admas ese es su problema con kien salga admas este chico esta muy guapo cmo para dcirle q no. Hahahaha Bye.
    Love ya!

  7. segun se dice, el chico es un guitarrista disipulo de billy ray y el esta con miley paseandose frente a las camaras para tener prensa osea el padre d miley es el representante y quiere darlo a conocer mediante miley y en paseos con la familia pero no serian novios

    eso son rumores, pero no creo q el este con miley es muy chica y ademas supuestamente ella quiere llegar virgen al matrimonio y el tiene 20 años y lo q se busca es otra cosa a esa edad

  8. yo creo k es mentira

  9. ESA LOCA NO ES NA DA VIRGEN A ESA SE LO HAN METIDO MUCHO………………….

  10. es muy mayor para miley cirus si tu eres una cria

  11. HAY PORFAVOR, creo que cada quien tiene que hacer lo que quiera.. ella no esta haciendo nada malo por los momentos…es SU PROBLEMA… si a ella le gusta 5 años mayor..ES SUUUUU ROLLOOO DEJENLA QUIETA….es mas …ella a mi no me cae muy bien pero si la van a criticar ..critiquenla por razones mas importantes… que niña de 15 años no saldria con chace crawford si pudiera? DEJEN LOS CELOS!

  12. LA edad no importa hacen muy buena pareja y tmpoco se nota tanto la diferencia…yo me llevo 6 años cn mi xico y no pasa nada

  13. yo creo q la critican tanto por q tienen envidia!ENVIDIOSOS!

  14. bueno miley cyrus es una excelente cantante,compositora,y muy buena actriz y justin gaston es muy buen modelo pero creo que miley cyrus es mas chica que justin

    gRaCiAsSsSsZzZz !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. hellooooooo hola de nuevo chicosszzzzz bueno muchas gracias por haberme puesto en el internet muchas graxias chicos graxias !!!!!!!!!!!!

  16. miley cyrus es una excelente cantante,compositora,y muy buena actriz y justin gaston que puedo decir es muy buen modelo se que la otra vez dije que miley era muy chica pero creo que estan quedando de ser pareja se ven lindos !!!!!

  17. PUS YO PIRNSO QUE ASEN UNA PAREJA MUI BONITA PERO UM POCO EXSTRAÑA YA QUE MAILIES MAS CHICA QUE GASTON

  18. miley cyrus es una excelente cantante,compositora,y muy buena actriz y justin gaston que puedo decir es muy buen modelo PORV ESO ME GUSTAN COOMO PAREJA SE BE MUI LINDOS
    Y SUPER CARIÑOSOS

  19. lo quedise milissa no es berdad por que suena muy bobo

  20. maili es linda

  21. maili es tan linda lo malo es que corto con nick

  22. tolos comentarios com si ella los leyera jajajjajajaj nisiciera se aserca alerlos ya no escriban

  23. creo que ustedes unos locos chismosos metiendose en la vida de los demas y diciendo mentiras de los demas que les importa que hagan o no hagan las celebridades
    ¡por favor dejenlos en paz y haga su vida!

  24. creo que ustedes unos locos chismosos metiendose en la vida de los demas y diciendo mentiras de los demas que les importa que hagan o no hagan las celebridades
    ¡por favor dejenlos en paz y haga su vida!
    no se metan donde no las llaman

  25. creo que ustedes unos locos chismosos metiendose en la vida de los demas y diciendo mentiras de los demas que les importa que hagan o no hagan las celebridades
    ¡por favor dejenlos en paz y haga su vida!
    no se metan donde no las llaman
    que tal si son novios o no, no les importa a ustedes

  26. para estela martinez:no te copies ! se original !
    y para lola : osea son mis opiniones preocupate por tus comentarios y no por los mios hello !?????????

    no kiero armar lios gracias

  27. miley eres una gran estrella adoro tu pelicula y serie la veo todos los dias

    todos los que viisitan esta pagina plis no hagan comentarios out!!!! oseA

  28. bueno yo pienso que se ven muy bien, y que no hay razones para criticarlos de tal manera al fin y al cabo a ellos no les preocupan comentarios inutiles como esos!!!!!!

    “Osea ella es actiz y el modelo” no les hace falta ese tipo de comentarios al fin y al cabo la prensa lo que busca son chismes para dejar mal parado a cualquiera y eso en ves de difamarlos los hace maz conocidos si no se han dado cuenta ademas ya dejen de ser tan idiotas escribiendo esos comentarios out total ellos ni los van a leer!!!!…

    atte:”YoO”♥_♥ peace and love

  29. ah otra cosa!!!!

    para tener un novio no hay que ver la edad de cada uno!!!!

    atte:”YoO”♥_♥ peace and love

  30. aca yo dire lo que pienso y me vale madre lo que digan
    mayle tiene 16
    es muy joven si lose
    pero para el amor no hay edad
    es la vida de ella
    dejenla en paz
    si en verdad quiere a Justin Gaston
    que sea feliz
    justin es lindo pero eso no es lo que importa
    lo que importa son los sentimientos
    mayle no lo dejes ir
    cuidalo

  31. $%&/%$$**+{[wow miley ers una super estrella, siempre te vistes genial, adoro tus canciones, y como cantas eres muy buena actriz, compositora, cantante etc. ojala nunca cambies. eres super cool y buena onda a y por cierto te ves super linda con justin son la pareja ideal.]} $%&/%$%$**+

  32. ay ya es q la paran bolas a todo la edad no importa miley por y para siempre sera la mejor aunq todos no lo crean creo q hace re linda pareja ademas si ella quiere parecer mas grande esta en todo su derecho soy la mayor fans de miley te amooooooo mileyyyyyyyyy eres la mejor y la boba de selena nunk te superara

Responder

