Primeras Fotos de la “Segunda Temporada de Los Hechizeros de Waverly Place” (Selena Gómez)

Selena Gómez siempre tan encantadora y con todo su entusiasmo nos presenta la segunda temporada de la serie de DisneyLos Hechizeros de Waverly Place“, serie que trataría sobre Alex una adolescente con poderes y junto a su familia deben guardar el secreto y aprender mas hacerca de la magia.

En las imagenes de abajo podemos ver a Selena Gómez con un vestido y vemos que al lado de ella hay un caballero, segun algunas webs se trataría de su caballero oscuro, tambien podemos apreciar que en las demas imagenes vemos  su hermano Justin como hombre lobo. Aunque todavia no se estrena la segunda temporada, sabremos que será todo un éxito.

 

37 comentarios

  1. me gustan todas son increibles en especial selena vestina de pricessa antigua el pelo es bello estoy entusiasmada

  2. selena por empesar esta orrible pero no tanto si rererere orrible

  3. […] pero le queda super bien. Como sabemos aun participa de las ultimas grabaciones de la “Segunda Temporada de Los Hechizeros de Waverly Place“, la cual te presente fotos muy […]

  4. SELENA GOMEZ ERES UNA ENVIDIOSA DE MILEY CYRUS ERES UNA FEA PUTA Y TU SERIE ESTA HORRIBLE.

  5. LAS PRIMERAS FOTOS ME GUSTAN

  6. me gustan sus primeras fotos pero me perese q ese episodio no lo vi todabia es una buena serie pasenla de nuevo por fa si los admiro bue chauuuuu
    besos

  7. Oh dios mio que hermosa y exitosa que se ve Selena Gomez es una diva bueh mas que una diva diria yo una princesa perfecta es una chica super a la moda es yre cool y re chistosa . Pero diganme la verdad no es hermosa con ese vestido lila para mi es mas que una simple diva ella es la star del momento! la adoro y lo digo yo la presidenta del club_de_fans_selena_gomes ok ? chau un besote a sele que la amoo!!

  8. saaaaaaas selenaa betee la freeentee mijaa tieneees maas chichooneees saaaaaaaaaaaassssssssssssssss mijaaaaaaaaaa te odioooooooooooooooo

  9. en lo personal ami me gusta selena gomez y hana montana las 2 pero me encanta q sea novia d nick jonas es un lindo y tierno y creo q hacen bonitya pareja

  10. me gusta como actuan

  11. steffany no me gusta el comentario que has hecho de selena, no tienes ningun derecho a hablar mal de una persona que no conoces y si la conoces la pobre selena tiene mala suerte.tu seguro que eres una de esas personas que han pagado 250 dolares pa ir al cumple de miley.espero que contestes.

  12. selena es la mejor

  13. lo unico que faltava denuevo la perra envidiosa de selena sales horrible mas ensima sale de princesa si no tiene nada y en laserie actua mas mal mas encima se cree mejor que mily tonta perra maraca culia te odio

  14. Todas las fotos me paracen horribles saben porque . Porqe esta selena . Como no le aguento a esa creida

  15. gabriela.sttefany,conita y marci saben ustedes perras hijueputas SELENA es la mejor actriz mas bonita ke hemos podido conocer ademas ustedes no la conocen acambio nosotros si y si no les gusta metanse el puto dedo por el culo y si no les gusta entonses no hablen mal de ella, y si miley cyrus es tan bonita porque no mejor le lamben la puta chocha para ver si les causa tanta gracia ok ESTUPIDAS

    I LOVE SELENA GOMEZ ERES LA MEJOR JUNTO DEMI
    Y TU MILEY CYRUS ES MEJOR KE KITES EL CHOW DE MILEY Y MANDY ESTO TAN ESTUPIDO jeje

  16. aver para la bruta que dice que selena se cree mejor que miley ella no se cree ella es mejor que esa bruta
    es mas bonita que miley
    selena gomez por lo menos tiene amigas como demi
    no como miley que le dice amiga a mandy cuando en realidad solo es amiga de ella por la supuesta fama que tiene.
    selena la mejor
    miley apesta

  17. mmmmmmmmm
    juli tu me caes gorda okiz a miley no le digas asiyaaaaaaaaaaaa
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    miley es la mejor
    ya
    yyy selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor
    selena es la peor

  18. hola selena cuando saques tu disco quiero que vengas a mexico a dar un concierto porque le gustas mucho a mi primo y dice que eres la mejor y le gusta la serie de los hechiceros de waverly place bueno adios

  19. solo voy a decir unas cuantas cosas tu selena y tu hannah no hacen nunguna oareja con nick

    creo que les faltavalor
    paracreer queson lindas
    por que no lo son

  20. la loka que digo que selena es la peor esta muy equibokada por que selena es la mejor y lo seguira siendo por toda la vida ok
    a y miley es buena pero no es tan buena como selena gomez

  21. a y selena te vez muy bonita vestida de princesa y justin te vez lindo como siempre de max no puedo decir nada por que tu te sigues viendo tontito como en la primera temporada

    okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    besossssssssssssssss
    chao

  22. SELENA ES UNA PINCHE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA
    YO APOYO A STEFFANY Y GABRIELA , BELEN Y A TODAS LAS Q ESTAN EN CONTRA DE SELENA….
    VAYANSE A LA VERGA TOD@S SUS FANS….
    JODANSE IGUAL Q ELLA…..

    SELENA PUTA
    SELENA ESTÚPIDA
    SELENA PENDEJA
    SELENA IDIOTA
    SELENA HIJA DE PUTA
    SELENA MATERIAL
    SELENA HORRIBLE,X LO MENOS AUNK NO M PUEDAN VER YO SOY MAS BONITA Q ELLA,SE LOS ASEGURO…..
    SELENA IMBECIL
    ESO Y MUCHO MAS ES LA HIJA DE SU PUTA MADRE CON SU ESTÚPIDO PROGRAMA DE LOS HECHICEROS DE NO SE DONDE…
    Y LO VUELVO A REPETIR,TODOS LOS Q ME CONTRADIGAN,VAYAN Y PIQUENLE EL CULO A SELENA CON SU PINCHE DEDO…
    NO SOY ENVIDOSA NI NADA DE ESO,X Q SELENA NO TIENE Q ENVIDIARLE,SOLO DIGO LA VERDAD…
    BYEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

  23. mmm..no kiero bajarlas de esa nubesita.. q sta tan arriba pro q onda…no osea selena es la mejor…SELENARULES…..osea esa miley…. nopi… osea bajate de esa nube…aca buskmos buskmos personas q actuen no como eso de hanna(whatever) bobaba.. juajua

  24. hola selena eres la mejor y no hagas caso a esos mensajes estupidos que ponen esas chicas que dicen huevadas de ti no hagas caso

  25. bueno responde y me encantan tus nuevos episodios

  26. hola celena yo veo tus programas y me paresen dibertidos y eso es lo q cueta… para mi tu eres de genial al igual q hannah no se si tu te llebas vien con ella pero seria bonito porq las 2 son muy exitosas y no agas caso de lo q te dicen en esos msj de verdad q eso si es enbidia mi consejo es q riete al leerlos q solo son bobadas de chicas huecas de la cabesa q solo piensan en ellas mismas…….bueno cuidate y lla sabes…….chao y saludos para ti…….

  27. i
    love
    that
    serie

  28. ola selena la verdad te vez bn
    pero la neta me cae mejor miley tu la neta me sacas de onda le kitaste el novio a miley eres una idiota una estupida una pendeja una invesil te besas el culo una puta & como monda la neta miley es mas exitosa iia saco su pelii tuvo a nick primero y selena ocupo salir en la serie de hanna montana para tener exito es una arrimado y le saco la verga y me la mama😄

  29. te amo selena eres la mejor eres una gran actora y siempre veo tu serie en disney chnnel thank you por tu apoyo en mi vida como hechizero en hogwarts ooops creo que no debi decir eso ya que a dumbledore se enojaria bueno chao selena gomez te amo y te quiero mucho

  30. todas son unas putas por no quirerna selena en especial es stefanny que debe ser una puta por ahi chao stefanny prostituta callejera de la mierda

  31. selena gomez es re. fea se quiere copiar de miley ella y la fea de demi lovato son re- feas secreen estrellas de hoolliwiood ii nada qe ver miley es la mejor
    vanessa hudgens te odio

    zanessa nooo
    maylezza

  32. Selena siempre he querido conocerte,me encanta tu serie.Y me encantaria que vinieras a Tenerife . Saludos Andrea Belen de diez años.

  33. Contestame por favor.

  34. selena es mejor k toditas ustedes

  35. HOLA andrea como estas yo estoy bien creo que tu seras mi mejor amiga es que todas hablan tan mal de mi yo tambien espero algun dia conocerte bye KISS….

  36. LO SIENTO POR NO CONTESTARTE antes

  37. selena gomez es orrible alguien la vio sin maquillaje es un asco
    es una PUTA
    aguante MILEY CYRUS
    esta es una puta varata
    yo soi mucho mas limda qe ella
    no lo digo por ser creida lo digo xq es orrible
    un asco
    no se mierda le ven a esa pendeja
    bueno chau!!!
    SELENA SS UNA PUTA

Responder

