Selena Gómez muy linda en la fiesta de Teen Vogue 2008

selena gomez-hermosa-006

La hechizera mas popular del mundo de Disney, deslumbro ayer en la noche en la fiesta de Teen Vogue realizado en County Museum of Art (Los Ángeles).

Nuestra brujita estuvo con un vestido realmente lindo y con un look, de mi parte no esperado, pero le queda super bien. Como sabemos aun participa de las ultimas grabaciones de la “Segunda Temporada de Los Hechizeros de Waverly Place“, la cual te presente fotos muy reveladoras.

Aqui te dejo mas fotos de Selena Gómez en la gran fiesta de Teen Vogue hecho ayer por la noche:

selena gomez-hermosa-003

selena gomez-hermosa-007
selena gomez-hermosa-008
selena gomez-hermosa-010

Fotos: Just Jared


79 comentarios

  1. esta muy linda selena nunca pense que teverias mas linda que miley cyrus

  2. perrrra nuu te pasoo..!

    eressss una malditaa..!

  3. miley es mas linda y beiaa q tu..!

    solamente eres una maldita copiona..!

    envidiosa.!

    igual q tu amiga demi

  4. es una mentira

    a qui la una puta zorra y envidiosa es miley !!!!

    donde sea a visto una chica tan celosa?¿

    TEAM DEMI AND SELENA!!!

  5. oigan ustedes son unas benditas perras!!!!!porque miley y selena son muy bonitas y aunque no se quieran las dos, me caen muy bn y ese vestido se selena esta precioso lo unico del cabello que esta medio raro pero esta bella
    las amo!!!!
    i love selena and miley

  6. no me gusta el cabello q feo

  7. EL VESTIDO ESTA UN POCO FEO

  8. bueno ustedes son la perras y feas ok ellas hacen lo mejor q se puede a maily es bonita y selene tambi y nick tambi pero un poco la malogra su cabello de selene pero de todas maneras es linda tu puedes sele

  9. OH POR DIOS. Dejen de decir chiquilineses. Como que “Maily” (Según María) es mejor que Selena, o Selena mejor que Miley, NO IMPORTA, NINGUNA ES ENVIDIOSA. BAJENSÉ DE ESA NUBE DE “HAY YO SOY LA NOVIA DE NICK YO TE AMO TE AMO SOS UN DIOS CUANDO TE VEA TE VOY A VIOLAR”. Calmensé, cada una hace su vida y ninguna es peor que la otra, ni una copia, todas fueron contratadas por Disney al igual.

  10. sos una buen actris me gusta ver lo echiseros de …………….. me encanta bue chauuucito

  11. Ella si que es lindaa! =P
    quien no la admira!
    heeermoosaaa
    CRUELA DE VIL!

  12. mira pajarita selenita o como te llamen tu tienes k crear tu propio estilo por k ese vestido lo uso paris hilton en el estreno de su peli copiona!!!!!!!!!!
    y aparte ese vestido esta orrendo!!!!
    y esa cara de atrasada k tu tienes tan chika!!!!
    y entonces la cijada le sobresale como un banco!!!!!

  13. (selena y miley) son = muy bonitas y son amigas eso disen pero son linda y las dos tienen un =10 por ser tan linda asi.
    chauuuuuuuuuuuuuuuuu…!”?

  14. yo odio a selena gomez es una estupida

  15. si esa mina es ta linda q queda para las otras feas jajajajajaj es orrible esa mina la peor del mundo

  16. hola soy la mayor admiradora de selena gomez

  17. mira selena te vez feisima haa demas con ese vestido te pareces a mini disfruta tu vestidito de pacotilla fea bye bye bye mini

  18. AMO A SELENA!!!!
    es hermosa aunque en esas fotos….
    bueno los lunares no me atraen😛
    pero ella esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te re amo sele
    lo dudo pero si llegas a ver esto
    kiero q sepas q t amo
    q te admiro y kiero q t cuides
    y q seas feliz ……
    re beso amor
    Marcos-Markius
    =)

  19. okno me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  20. ta bkn tu foto selena

  21. aunq selena no me pazee, ni con coca cola… jejejee!!! no deben insultarla aziiii ella hace lo que puede( aunque esta feo el peinado y el maquillaje), pero bueno…. miley es relinda….. y me gusta mas miley con nicky… miley and nicky 4 ever…
    tu selena puedes quedarte con tevincilla jonas jejeje… le digo tevincilla de cariño porque es muy lindo tevin jonas.. jejeje….

    te amo joe…
    te amo..joe

  22. OSEAAAA QUE LES PASAAA A LOS ILUSOS ESTOS! SELENA ES MUCHISIMO MEJOR Y MAS BONITA QUE MILEY! ES QUE SOLO DE VERLE LA CARA A ESA HORRIBLE DA RISAA! ES MUY FEA! ES UNA FEA TRATANDO DE SER BONITA PERO NO LE QUEDAAA! GASS CON ELLA!

  23. selena es la mejor mas que mailey ella es super es la mas fashion

  24. Yo kreo ke ninguna de las dos es muy lindas son muy falsas esta todo el dia makilladas y bien vestida y aparentan se lindas pero la verdad ke las dos tiene un gusto de mierda..y son unas pendejas ke nunkja krecen no tiene teta ni culo y ya son muy grande y tiene un ojete tremendo para estar donde estan con la guita ke tiene puede ser lo ke kieran.sin ofeder a nadie chaus.

  25. hola yo soy una de las que odia a selena como la pueden querer si es una perra que le anda copiando el estilo a mily aparte ese vestido es orrendo bueno y gual que la dueña de feo jajajajajajajjajajajajajajjaj perra te odio

  26. muy fea
    q
    quierre q te dija

  27. que linda si le has superado a la loser de miley cirus

  28. PERRA MALDITA ESPERO QUE ALGUN DIA NICK TE A DE ABANDONAR EN LA CALLE Y ESPERO QUE TE PATEE Y TE ESCUPA LA CARA OK POR QUE LA UNICA MAMASITA SOY YO ANGGI Y ESAS PATAS DE GAYARETAS QUE TIENES QUE SON PIERNAS O BRAZOS A MALDITA Y QUE TE CREES BONITA A……. POR QUE LA VERDAD ERES FEA Y QUE CABELLO MAS ORRENDO QUERIDA ESPERO QUE LO LEAS Y ACEPTES TU REALIDAD ATTE. ANGGI LA MUÑECA

  29. hola mamita bajate de la nube por que nick es mi marido y si estas palabras te resvalas no me interesa por que yo me expreso de la manera mas simsera por ue yo te odio y tedoi un comsejo deja a nick en paz por que no te quire y ya dejalo por que ya no te para bola ok ya bruta dejalo chucha que ya note soporto zorra

  30. estas visca o k????

  31. jajaja todas las ke insultaron a DEMI AND SELENA san unas malparidas guevas porque ellas son mucho mas bonitas ke miley y cada una de ustedes vallanse a el puto infierno aver si les va bien, con miley

    SELE:te keremos eres muy linda
    DEMI:eres super y te keremos

  32. miren chicas yo creo que no hay que estar poniendo cosas malas de ninguna ni maley ni de selena ambas son muy bonitas y porfavor dejen de estar poniendo esas cosas que mal chicas y creo que nick y maley som muy lindos y selena si lees estos espero que no te molestes por lo que escriben

    amo a selena y maley
    amo a maley y selena
    los quiero bay bay bay bay y dejen de estar poniendo cosas malas

  33. espero que borren todas las malcriadeses que ponen eso refleja la actitud de sus padres ustedes son el reflejo de sus padres

  34. devi lovato selena gomes y maley cyrus son muy lindas las quiero a las tres

  35. que feo vestido selena es una naca de primera no le queda bien ese vestido “ODIO A SALENA Y A MILEY ”
    deberian morirse son unas …….. y……….. por que lo que le hicieron a los jonas estuvo muy feo hay como las ODIO no las quisiera conocer nunca

  36. Ella sta OUT el vestido parese de vieja y ella nda màs estaba celosa xq Miley Cirus era novia de Nicholas Jonas xq ellas son enemigas desde chiquitas……

    Y ES UNA COPIONA

  37. mira maldita selena comez ers una puta te odio
    sos una envidiosa porque miley cirus es mas bonita que voz y no seas una copiona porque nunca vas a llegar a ser bonita como miley cirus.

    y sos demasiado bajo para nikc jonas, quedaba mejor con miley cirus.
    ojala nikc te deje por lo fea que sos y envidiosa y copiona.
    perra maldita y tu amiga demi me cae mal igual que voz son unas envidiosas las dos porque miley cirus es mas bonita.

  38. QUE FEA TE VES Y EL VESTIDO POR FAVOR ES HORRRRRIBLEMENTE HORRIBLE Y ADEMAS SOS RE FEA QUERIDA Y LOS QUE LO LEAN SEGURO DIRA O QUE MALA, QUE TONTA Y USTEDES MAS

  39. q linda ami me gusta . a uds. no les gustaria q le digan eso o no? a mi no me daria verguenza no sean malos che

  40. kEeE askoOoo!!
    SalioOo HoRiBleEeE!!!
    t odIoO Kn Miiii ViDaaA!!!
    fEaAa!!!

  41. eRSsSs UN AskOOo!!!

    KeE fEa ERs!!
    Y no T CrEAs La GrAN COsAa!!
    HORRIBLE!!!____>=(
    q ASkOoOO!!!

    feAaA
    fEaaA
    fEaAA
    FeaA
    fEaA
    feaA
    feaaa
    fEaA______

    ASkOOOOOOOOOO!!!!

  42. ustedes, qe sabes de mileeyy o de selenaa, no las conoceen. asi qe mejor ni opinarr, yo soi fan de miley cyrus, y vivo leyyend sus noticias, peero no todas son siertaas.

  43. hay dios que marjinales las de los comentarios 1 y 2 si le tienen envidia y ravia para que se menten en sus pajinas, no asectan que selena es la mejor y que es bellaaaaaaaaaaa

  44. a si y a todas las que la critican. son unas loser y unas nulas para todos las estrellas, como demi, selena, los jb sata la misma miley por que con uno de sus insultos tambien la incluyen a ella dense cuaenta y por que les digo lo de los jb, demi, y todos es por que si critican a sele a ellos le duele porque son sus amigos

  45. si la unica puta ancha zorra es miley perdon pero nececitaba decirlo selena que haces para ser tan linda hermosa te amo mas que a mi ser eres mi diosa eres la dueña de mi corazon tu sonriza me robo el corazon tu cuerpazo me robo mi ser tu vos mi alma y tu belleza me termino de matar y llevarme y tu nunca saldras de mi coraxon porque es tuyo ocupas todo mi corazon te amo y no agas caso a esa envidiosa de miley y sus odiosas admiradoras tu eres especial no como ellas no le agas caso mi amor y si alguien te hace daño simplemente llora que mi corazon te oira y ira a consolarte y a amarte cada ves mas te amo no lo olvies nunnca bb te quiero.

  46. eres hermosa la princesa de mis sueñosss
    te amoooo que se bayan al culooooo las que hablen mal de vos carajo no comenten si no le gustan putas carajo que se creen ustedes son peores carajooo no me busquen o me ban a encontrar y las boy a hacer anchas mierda a ti selena no mi amor vos estas en el pedestal mas alto de todos eres mi reina y tambien del mmumndo

  47. putas no comenten mas carajo si no les gusta y si la conosco a selena carajo
    de hecho ya me case con ella ya me robo el (L) es una diosa no como ustedes ediondas

  48. mi diosa

  49. selena eres la mejor no tomes en cuenta las opiniones de las envidiosas no tienen otra qosa qe hacer ¬¬ AGUANTE SELENA ERES LA MEJOR !🙂

  50. angy la hija de mil putas te pasaste nick escupe a selena y yo le saco los huevos es cuchaste angy
    selena i love te amo

  51. mentira!!!! yo me case con ella ella robo mi corazon y ya se caso con migo y carajo si no les gusta no comenten visiosas no sben masq hacer selena eres la mejor esposa de el mundo eres la mas linda de el mundo es mia y de sus fans
    a la mierda con miley cyrus y sus fans.
    TE AMO SELENA TE AMO MAS Q A MI VIDA

  52. tu te ves muy linda y la gente que te dice malas cosas es xq te tieene emvidia pes aparte se que tu no puedes leer esto xq tu ablas ingles pero igual doy mi punto de vista y realmente sigue adelante con lo que ahces y triunfa ya kisiera yo estar en holliwood hacien series bye …………………… yohanita

  53. you look very pretty and people say bad things is xq te pes tieene emvidia apart is that you can not read this x what ABLES your English but I like my point of view and actually go ahead with what they already Triumphs ahces and kisiera I be doing in series bye Hollywood … … … … … … … … yohanita

  54. selena es lnda pero mas linda es mely carus

  55. hola quiero desir que me caen bien mely carus y selena las dos son re lindas asique estoy deacuerdo con paola aunque no la conosco jaja las dos son re bonitas chauuuuuuuuuuuu

  56. no importa lo k te digan tu eres mas lida k meli wueona cyrus tu eres ermosa no como esa perre k solo uso al nic tu lo amas no como ella xao besoss

  57. odi a meli wueona perra y maricona cyrus y mas ensima ella osea la meli es lesviana si lesviana y drogadicta

  58. estas orrible selena
    das asco
    osea miley
    vanessa
    y ashley son
    miiiil
    veses mejor ke tu
    ja y aunke le cale a
    kien le cale

  59. odio a selena k se muera jajaja

  60. las qe la insultan son toass unas estupidas envidiosas xq selena es muuuuuuuuuuy genial al igual qe demi!
    miley es wena pero muuuuuuy putaa ahhahhaha!

  61. OBIO QUE SELENA ES MUCHO MEJOR QUE la putas de mailey cirus y que vannesa hay miren no me sale el apellido de vannesa

    ACA LAS MEJORES SON OBIO QUE SELENA GOME,ASHLEY TISDALE Y DEMI LOVATO…OKIIS

    CHAUUUUUUUUUUUUUU
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

  62. holaaa selena estas re hermosa te admiro¡¡¡¡¡¡

  63. es mi programa faborito

  64. PARA MI ESO ES UN CACHIVACHE SE VISTE MEJOR MILEY MILEY TE ADORO!!!!!!!! JAJA
    SELENA IDIOTA

  65. te amo sos re linda no me importa lo que digan los demas sos rerere linda te amo yo ago todo por vos ttttteeeeeeeeee rrrrrrrreeeeeeeee aaaaaaaddddddddddoooooorrrrrroooooooooo

    te rererere aaaaaaammmmmmoooooooo
    te amo

  66. selan es una chica q se viste biem||||||||||| !!!!! preguta treda enamorado andreiiitah selena soy fan numero 1 tengo todo de ti !!!!!!!!!!!!! zaxxxxxxxxxxx

  67. hola selena e estado lellendo los comentarios y no me parese q te digan llo no ablo cmo esllos pero te admiro a ti y a demy son las personas mas maravillosas q e cono sido chaomi messenger es nick_love_andrea@hotmail.com tengo 8

  68. sera muy bonita de cara pero no sabe vestirse
    si parece que tiene pulgas en el cuerpo con ese vestido
    ademas miley es mejor cantante sus videos se ven mas que los de selena(canta horrible en directo)

    por lo menos demi no es asi, mira que selena dejar tirada a demi
    sele una eres una zorra, puta,estupida, sintalento………..

    arriba miley y sobre todo DEMI

  69. feaaaaaaaaaaaaaa
    que paso con el peinado habia mucho viento o que???
    tonta
    y sobre todo estupida
    cuantas peliculas has hecho tu y cuantas miley

  70. miley ha tenido tres novios y selena 2
    cual es la diferencia??
    miley solamente tiene 17 años
    yo con 15 ya he tenido 5 novios
    es normal
    perras seran las envidiosas
    admito que selna por lo menos actua bien(para ser novata)

  71. como miley va a ser drogadicta y lesviana son estupidas las que piensas asi
    por lo menos miley dona dinero y ayuda a asu familia no como selena (perrrra,estupida,gilipollas,maniatica,copiona,envidiosa,llorona,falsa)

    miley eres una gran actriz siempre te apoyaree
    AUNQUE MI ACTRIZ PREFERIDA ES KRISTEN STEWARD❤

  72. OSEA LAS QUE DEFIENDEN A MILEY ESTAN PERDIDAS IGUAL QUE ELLA MORITE MILEY SOS UNA PRESUMIDA CREIDA Y ENGREIDA SELENA ES BUENA Y TIERNA VOS SOS UNA PUTA IGUAL QUE VANESSA HUDGENS SIEMPRE LO MISMO TODAS LAS QUE TRABAJAN EN DISNEY SE ASEN LAS SANTAS Y TERMINANACIENDO UNAS PUTASSSSSSSSS

  73. me sorprende la mala onda y envidia que denoto en las palabras de ustedes, como es posible que ustedes que son mujeres traten a una mujer de perra y sorra por el solo hecho que les caigan mal, por dios hay que ubicarse un poquito y mirarse en un espejo y después criticar a las demás, acaso ustedes son muy lindas como para tratar de fea a otra mujer,la envidia las va a matar y a poner mas viejas y amargadas , ya quisieran estar en su lugar son unas BRUJAS

  74. ella se ve bonita kon todo

  75. iuuu, es una tipeja estupida de mierda que se cree la gran cosa cuando ni le llega a los talones a mi perro!

  76. horrible,horrible
    ho-rri-ble-ble
    k kosa mas fea pulgosa y horrorosa

  77. hay todos los que escriben aca son unos pelotudos, no entiendo como tienen para gastar su tiempo en esto. y selena y maily esa trolas son dos personas que no les importa en lo mas minimo lo que todos ustedes piensen de ellas, no no les importa ni miran esto porque no ocupan su tiempo en estas boludeses y ustedes tendrian que hacer lo mismo beso

  78. ustedes solo dicen eso por que son unos envidiosos y saben que selena gomez es muy linda no como la fea de miley cyrus “hannah montana” por favor….

  79. demi y selena son lo mejor que le a pasado ala musica no como miley cyrus”hannah montana” que es una :p
    I LOVE SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO:DELENA ♥♥♥

Responder

