Fotos de Kevin Jonas besando a su nueva novia: “Danielle Delesea”

kevin-danielle-amor-009

Sabiamos que en algun momento alguno de los hermanos Jonas tendrian enamoradas, aunque no calculamos la fecha. Bueno Kevin Jonas y su nueva novia Danielle Delesea fueron vistos en la playa el dia domingo en la tarde.

Despues estos “tortolitos” se fueron de compras a Brentwood (supermercado), dirijiendose despues al departamento de Danielle. Lindos ellos, se ven muy enamorados y nuestros deseos para que estar nueva pareja sean felices.

Aqui te dejo fotos de Kevin y Danielle besandose y un video de fotos saliendo con ella 😀

kevin-danielle-amor-003

kevin-danielle-amor-005

kevin-danielle-amor-006


 

79 comentarios

  1. wow quevin

  2. ohh!! q bonito es el amor!!

    habe cuando vienen otra vez a ESPAÑA!!

    arriba los JONAS BROTHERS!!!

  3. hola bueno nada me alegro mucho por kevin se lo ve muy felìz pero (lagrimas y ma slagrimas un rio de lagrimas!!!!)bueno espero q sean muy felices kevin te amo!!!!

  4. kevin es el mas feo de los tres

  5. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, QUE BONITOO!!!
    ESPERO QUE NO SEA UNA LAGARTA QUE SOLO BUSCA EL DINERO…..XK COMO LO SEA VOY Y LA MATO,XD!!Seguro que no aguantara ni dos noches cn el sin poder ******.xD!!
    Una vez mas los JB conquistan a una dama!!!
    CONFIRMADO:Los Jb asistiran el 15 de Julio de 2009 a Barcelona!!yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)!!!!
    Hasta otra JB adictas!!!!

  6. ess unn duullcee..!! ♫♪♥

  7. ayy q tierno asen re linda pareja

    sha era hora q se dija algo de KEVIN cn una chik

    jajaj

    we gente

    les dejo mi eme

    ceci_jobros@hotmail.com

    ;_:;_:;_cecy;:;__::_;_;

  8. que bueno kevin tiene novia

  9. no saben todas que triste estoy sobre todo por que el es mi favoritos buaaaaaa

  10. TE VOY A DECIR ALGO KEVIN ME GUSTARIA Q SIGAS SIENDO NOVIO DE MILEY PORQ NO TE CAE BIEN DE NOVIA ESE ESPANTO DE DANIELLE!

  11. kevin te reamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooo te adora a ti y a tus hermanos

  12. estoy contenta de que esta de novio pero ella es muy fea yo soy mucho mejor que ella

  13. Ayy nooo ezta muii booniita para el!! proO buenoO
    coOn qe sea feliiz 😀 jeee ii eza qe diice qe Keviin es el mas feoO qe perdiida iioO amoO a loOz 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

    oOkz biie Kiisses

    Loz amoO Jonas Brothers

  14. es super fea me dejaste por esa q

  15. me dejaste por esa q asco!!!!!.
    te tiro una candidata katy perry.
    en una revista dice q le gustas mucho por tu forma de ser y q eres muy cool,y le encantaria probar con vs

  16. ahh!!!

    ess uunnn duullcc ell !!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥KEV TE AMO!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  17. ja me gusta kevin

  18. creo q no osea mejor es zoe, y asen una pareja mas linda no esa asqrosa idiota fea y espantosa patito feo noooooooooooooooooooo q orrible

  19. tu sabs q ella no t gusta es mejor soe y creo q ella es orrieble se b como una idota de lejos osea q orriiiiiiiiiiiiiiiible jajajaja sabs………

  20. hi! yo me llamo maria milagros y te aconsejo q zoe es mucho mejor q esa estupida ok zoe te quiere ella se b mas bieja q tu zoe no yo t aconsejo a zoe y ARRIBA LO JONAS BROTHERS BYE BYE…………

  21. bueno ante todo me presento me llamo grecia bueno kevin te aconsejo que te reconzilies con zoe la muchacha que te gusta ahora es muy fea y parece una vieja ok y es muy orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mas fea que patito feo ok me despido con un fuerte abrazo y ARRIBA LOS JONAS BRODERT …………………. ¡ QUE VIVAN !

  22. hola a todos me llamo gisel y no me gusta pa nada la novia de kevin.
    y a una del comentario te equivocastes de persona porque kevin no estuvo con milley cyrus sino nick que tan fan sos si no sabias eso?
    chau un besito

  23. Oseeaa nOO! eessaa viieejaa tOddaa poopoo!

  24. te amo kevin mucho pero asepto las comcecuecias escribeme un imail.

  25. me encanta kevin pero esa chica se ve como vieja jajajaj

  26. sos lo + que hayy
    ojalá esta chica no busque solo pata como miley o como lo queria hacer selena…
    pero se ve buena, eso me gustaaaaaaaa
    jejeej

  27. 8 8
    8 8
    8 8
    +++++++++++++++++++++++++
    pllllllllllllllllluuuuuuuussss de KEVOOOOOOOOO

  28. ps la chiiqa no stha muii fea bueno lo admiitho si unn poqo pero

    no sta azi de qe waaa! qe orribleapparte si a el le gusta es por algo…

    ii aparte la puta de zoe myers es unna pinche zorra qe zolO lo qeria por el dinnerO!!! ¬¬ la odio!

    es maz la canción de video girl se basa en la relación qe uvo entre kevin i zoe!

    vean el viddeo subtituladdo de la cancion qe les digo (video girl) i ia verán =P

    bno bno.,.. ia me largO

    arriibba laz JONATICAS*

    =D haha

    Biie…!*

  29. la odio!!! es re fea!!! q lastima q sale con el . : (
    si pudiera la mataria!!!! i love kevin!!!

  30. __________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$_____*______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
    _$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
    _$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
    _$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
    __$$$__$’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
    __’$$o__$$__$$’$$$$$$$$$$$$$$’$$__$$_____o$$
    ____$$o$____$$__’$$’$$’$$’__$$______$___o$$
    _____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
    ______’$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
    _________’$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
    ___________’$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$’

    `•.¸ )
    ¸.•)´
    (.•´
    `*.*´¨)
    ¸.•´¸.¸.•*¨)
    (¸.•´ ****punk

    ke fea esta tu novia

    nadamas la vi y me dio asco

    astoy mas buena yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooooooo
    oooooooooooooo
    ooooooooo
    ooooooo
    ooooo
    ooooo
    ooooo
    ooooo
    ooo
    oo
    o

  31. selina cara de mierda

  32. tonta no sabes qe kevin anduvo con migo

  33. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥KEV TE AMO!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥´´´´´´´´´´¶¶.
    ´´´´´´´´´¶¶¶.
    ¶¶¶´´´´´¶¶´¶.
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶.
    ´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶.
    ´´´´´¶¶PUNCK 30.´¶¶¶.
    ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.
    ´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
    ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶
    ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶.
    ´´´´´´´´´´´´¶¶.
    …..EMO
    ….EMO
    …EMO
    ..EMO
    .EMO
    EMO
    EMO
    EMO
    .EMO
    ..EMO
    …EMO
    ….EMO
    …..EMO
    ……EMO
    …….EMO´´´¶.**..**.
    ……..EMO´´¶¶*..**..*
    ………EMO´¶¶¶ .*.*.*.
    ¶¶¶´TODO LO Q DIGA ES NEGATIVO ¶¶´¶*..**.*.
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
    ´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
    ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.cmo stas sperO
    ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*. q mOii cOoL!..**
    ´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
    ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.
    ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.* jeje
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.* .sperO pases pOr
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.*mi floggg!..**
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*
    ´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.*
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*Q teNgaZz uN
    ´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.* bueN diiA_!..**
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**.
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.*sueRte !..**
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**. cuiiDatE !..*
    ´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.*
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*. ba byee !!
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.*
    ´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**.
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.****
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶*.*.**.*
    (¸.•´ (¸.•` *)
    ____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    _..::¨`•.¸ ***PUNCK 30.* **¸KEV TE AMO!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  34. hay kevin si kerias una novia aki estoy yo k me muero por ti y no esa fea de danielle aunke la neta yo estoy mejor k ella

  35. se le mira feliz pero la verdad si esta bien fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. BUENO NO SE SON TUS GUSTOS PERO TE DIJO TU NOVIA ES LINDA NINGUNA MUJER ES FEA Y TE LO DI
    JO EN VERDAD
    YO LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TI Y A TUS HERMANOS POR QUE USTEDES SON MIS GRUPOS FAVORITOS SON BIEN LINDOS CHICOS LOS QUIERO VAY CUIDENSE MUCHOOOOOOOOOOO LOS QUIERO ME GUSTARIA QUE VENGAN A PERU ME GUSTARIA QUE VENGA A PERU SOY LUCIA MIA SON MIS GRUPO FAVORITO BUENO YA ME VOY A ANTES QUE ME VAYA LES DIJO QUE NO HAGAN CASO A LO Q DICEN DE USTEDES Y DE SUS ENAMORADAS .
    BUENO SIN MAS QUE DECIR ME
    VOY LOS QUIERO MUCHOOO
    VAY ME DESPIDO LUCIA MIA

  37. SON ELUNO PARA EL OTRO

  38. pue k puedo desir tu novia esta bien orrible fea con f mayuscula no te conosia esos gustos tan feos yo te creia k tenias gustos mejore eh estoy bien ardida estoy mas bonita y buenisisima yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eh

  39. en verdad el Kevines el mas feo

  40. Haii qe lindos qe se ven juntitos!!!

    haii pero no solo eso tmb se lo vio a kevin y a danielle comprando alinazas de compromiso

    sera qe Kevin se casa con Danielle???

    Bssos

  41. Bueno solo kireo decirle a esa tal Irene ke ella tiene se los por ke jamas uno de los jonas se fijaria en ella bueno chao bye !VIVA THE JONAS BROTHERS¡ VIVA KEVIN JONAS TE AMO TE ADORO ERES LO MAXIMO

  42. q bno hacn una muy linda pareja
    por q se ven tan lindos pero kevin jamas te creas mas q joe entendist el es el rey para mi y para muchas pero principalment para mi

  43. psss su novia ta del asco no le beo nada bonita y me dan muchos celos de qe se ballan a ksar bueno los amo mil a todos menos a la novia de kevin jonas bye

  44. ¡qu linda pareja ojala duren para siempre

  45. WOOOOOOW KE LASTIMA ME LO GANARON AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  46. eso no quede plop no puede ser el se merece algen mas linda
    jajjaa
    1313

    quen esta con migo!!!!!
    anto

  47. kevin eres un amor pero la cagada de tu novia es una puta ojala se uviera caido al avismo y le uviera caido encima una roca de mas de 3 mil toneladas
    no te mereces eso tu kevin okiss
    te kelemos
    ojala tu termines con ella xq es una zorrajajajajajajajjaa

  48. joe jnas es simpatico de sus dos hermanos quisiera tener su correo

  49. hello ilove you plis number tel

  50. son linda pareja pero mihemna es mucho mas linda t aconsejo

  51. enserio es re liondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a

    aaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaa
    aaaaaa

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  52. hola kevin aunque no me gustas te quiero decir chheeeeee que tu novia no es un ser humano pq es un extraterrestre cheeeeeeeee chauuuuu

  53. no puede ser kevin es un diez al lado de esa feaaaa

  54. solo se va a casar con el por su dinero

  55. kevin desile a tu hermano joe que yo y mi amiga julieta lo amamos con toda el alma y que un dia le vamos asacar la novia para tenerlo con nosotras y desile a tu hermano nick que se consiguio una novia muy fea y aparte me gusta mas myley que selena y nosotras dos te desimos con la mayor sinseridad del mundo que te conseguiste una novia mas fea que un mono con el culo pelado

  56. gyfrtere 5trttytygyt rtrgg fghdgyuy

    tttttttttttttttttttttttttttttttt

  57. LAS FOTOS DE KEVIN
    Y SU NOVIA ES RE LINDA

  58. hola kevin te felicito por tu novia pero perdon q te diga es re fea ………. es negra re fea para vos q ss re lindo y me gustaria ser a mi tu novia ………. pero no se puede por q ss famoso hoy no vi tu shouu …………. pero mi abuela si y dice q se puso a bailar .tiene 32 años yo tengo 10 y mi mama 23 años y mi papa 25 y mis hermanos 13 y 15 años ………… mandales besos a los ricos de tu hermanos chauuuuuuuuuuuuu rico ooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo mucho amor

  59. todos los tres ermanos son bonitos pero tienen malos gustos para consegir novia.

  60. buee.. es una viiejassaa horrendaa jaja… pero buee qe vamo a hacer tiene menos onda pra elegirr noviia loa jobross! pero siguee siiendo lindoss! espero qe esaa…….. no arruine la banda! ESTABA MEJOR SIN ELLAA!……

  61. hola:
    estoy igual que las otras chicas perdoname pero es orenda.
    disculpame
    te mereses una mejor ojala que se EVANGELICA.

  62. soy stephania me encanto las fotos q han subido

  63. Hi I am Miley Cyrus I love the photos look very nice

  64. soy paola me ecantaron las fotos q han subido

  65. 😦 :)(8 )):

  66. porq!!! kevin porq qon esa!!!!
    tan bonitas chavas q ai ii t tuvites q
    ksar qon la primera chava q vistes!!!
    !!!!! u.u

  67. `•.¸ ) qe orror esta fea tu novia esta super negra y tu
    ¸.•)´estas hermoso y huero la verdad tu eres mucho
    chavo para ella ella sin ofenderla y disculpame pero esta demaciado fea para tiiiiiiiii!!!!!!!!!!! pero bueno si a ti te gusta nadien te qita tu ndecision yo pensaba qe estaba bonita tu novia pero ahora me sale qe esta fea la verdad sin ofender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (
    `*.*´¨)
    ¸.•´¸.¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` *)
    ____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    _..::¨`•.¸.* **¸KEV TE AMO!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!

    (¸.•´ ****

  68. kevin no eres un chavo tan actractivo como tus hermanos ke estan guapisimos pero yo te recomiendo ke te vuskes a otra chava ke se mas atractiva no ke eya esta del navo bueno bye te amo nick

  69. que belloo es el amor n lo creen…..

  70. kevin es feliz con su novia yo creo que ya se casaron que lindas fotos que tenian

  71. kevin , joe y nick ya tienen una novia creo por lo menos 2 estan disponibles

  72. jolin las novia s qeu se hace kenvin

  73. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te quiero NNNNNNNNNNNOOOOOOOOO

  74. kevin que guapo estas te amo te adoro

  75. hola soy luciiaaaaaaaa que chulita se cree la novia de kevin

  76. me emkantaaa esa parejita /// FELICITACIONESSS

  77. LO QE VOY A KOMENTAR ES LO SIG…
    ME DA MUCHO GUSTO QE KEVIN HAIGA ENKNTRADO SU ASI PARA EL ASI EN EL ASI.
    Y OTRO COMENTARIO PARA LAS “FANS” DE LOS JOBROS: GUARDEN SUS MALDITOS KMENTARIOS PARA SUS CHINGADERAS QE HACN CON RAZÓN LOS PAISES NO PROGRESAN Y MAS USTEDS LA CHINGAN Y D LO QE CRITIKN D LA MORRA D KEVIN A LO MEJOS USTEDS ESTARAN PEORES Y LES ESCRIBIRE ALGO: LAS HABLADORAS SON LAS MAS KAGADAS

Responder

