Ashley Tisdale habla acerca de su “relación” con Zac Efron en la revista Seveteen Magazine

Nuestra Rubia¡ Ashley Tisdale será portada de la edición Noviembre 2008 de la gran revista Seventeen Magazine. Ella en dicha revista comenta habla acerca de HSM, tambien se dio tiempo de hablar sobre el amor, su primer beso, la amistad y oviamente la fama.

“Todas las estrellas de Disney Channel en viven justo en el mismo barrio. Yo vivo en la misma calle como Hilary Duff, Miley Cyrus y los Jonas Hermanos viven en el bloque y, a continuación, Vanessa y Zac. Es tan divertido es como toda la comunidad de disney en un msimo lugar”, dijo nuestra linda rubia acerca de sus vecinos Disney (amigos).

Por el tipo de chicos que le gusta hasta la fecha:Yo siempre estoy rodeado de buenos muchachos que buscan, al igual que Zac Efron. Por lo tanto, tengo que estar con alguien que no va a tener celos acerca de cualquiera de que, o cuando estoy besando a alguien en una escena. “.

Acerca de Zac Efron: “Él es tan gracioso, y sólo se puede enfriar y pasar el rato con él. Nos conocimos hace años a través de un amigo común, por lo que fueron amigos por un largo tiempo antes de HSM.

Me sorprendio mucho las palabras de Ashley Tisdale, solo me pregunto: “Bueno muchachos al igual que Zac Efron?” Whats? Con esto no estoy diciendo de que Zac no sea un buen muchacho pero y que hay de su novio Jared Murillo? Porque no habla acerca de su relación con el? Es que acaso han terminado? Se dan cuenta demasiadas preguntas.

Bueno no quiero retroceder el tiempo, pero esto esta mas claro ahora, algunos me enviaban e-mail de que zac y ashley nunca pasaron de amigos, aunque creo que la ultima parte nos puede confirmar un poquito acerca de que ellos se conocieron antes de HSM, aunque nada esta dicho y para que algunos no digan de que esta nota esta inventada o algo, dicha informacion fue sacada de JustJared y justo deje el link de dicho post para que no esten buscando uno por uno.

Creo que Tisdale tuvo una razon por la cual dijo eso, aunque no lo sabemos podemos estar seguros de que no lo hizo con una mala intención 😀

24 comentarios

  1. SE SABIA K ASH ESTABA CON ZAC ANTES K ESTUVIERA CON VANE PERO LA ZORRA DE VANE NISIKIERA NISIKIERA SE TOMO LA MOLESTIA EN PENSAR DEK ESTABAN JUNTOPS EL Y ZAC Y SE LOS ROBO…’¡¡¡¡¡

  2. tendria kk besarsa

  3. haceis buena pareja

  4. no se como pudo dejarla va en realidad ella lo dejo y el aprobecho y se fue con vanesa…
    terminaron x culpa de ella esa vanesa la odio
    iso que ashley se pierda un bombon asi
    a fuera de tema les dejo un video de zac hablando español you tube-zac efron hablando español
    bye…

  5. no se como pudo dejarla va en realidad ella lo dejo y el aprobecho y se fue con vanesa… va ya salian ase rato

    terminaron x culpa de ella esa vanesa la odio
    iso que ashley se pierda un bombon asi
    a fuera de tema les dejo un video de zac hablando español you tube-zac efron hablando español
    bye…

  6. mmm esa bix d vanesa aish pero osea todos sabemos q la mejor pareja es zac y ashley no zac y vane osea para eso vanesa tuviera q subir millon escalones ero mejor q viva sus minutos con el, xq dnd hubo fuego cenizas quedan

  7. a mi no me importa la peli teñida esa

  8. ammm para mii qe vane i zac son los mejores, los dicen con sus miradas, por fabor no sean idiotas! odio a ashh se hace laa no se qe.. pñ

  9. miren a mi me gustaria que zac se quede con ashley por que vanesa lo tiene toda esa es mi opiñon

  10. se ven bello pero zack no hadres lo ojos bien es ashley nooo la zorra de vanessa

  11. zac esta loco recapasita vanessa es la mas bonita esa gafa de ashely es una aprobechadora si ustedes se ceparan mas nada va hacer lo mismo

  12. porfa zac piensalo bien

  13. hOLA , Ashley**** es la mejor y ella si queda con zac pero dicen que terminaron yo quisiera saber la realidad si zac la dejo a ella o al revez vanessa cae muy bien pero no tanto como ashley tisdale quiziera que regresaran a ser novios que se casen y tengan muchos hijos zac y ashley

    zac regresa con ashley please***

    atte: Mimi

  14. ***** ASHLEY ****

    *** Y ***

    ****** ZAC ******

  15. odio a esa vanessa
    la odio la odio
    vanessa le robo el novio a ashley
    no se dan cuenta que en la primera pelicula de hsm ashley y zac seguian de novios hasta la segunda peli pero de hay terminaron y vanessa se robo a zac . vanessa te odiooooooooooooooooooooooooooooooooo
    deja vivir a las personas felices . te encanta separar parejas famosas yo se ah . zac dejala a ella como tu la dejastes a ashley . yo se que en el fondo sientes algo por ashley y ella lo mismo que .porque en un video donde salian los seis de hsm . zac y ashley estaban sentados y se cogian las manos y es ahora en hsm3 busquen en youtube que por ahi esta . busquen que es verdad . y en el video cuando corbin mira se rie y ellos se sueltan rapidos las manos y vanessa los mira pero ya no vio lo que paso . y hay mas si busquen en youtube . donde ellos se hacen preguntas y ellos mismos estan . son algunas partes . busquenla que vale la pena de ver

  16. hey guys this is miley cyrus
    tour 2009
    thank you so much

  17. todo ibaba lindo asta q aparecio la estupida de vanesa

  18. me gustaria q zack efron vuelva a salir con ashly disley.El novio que tiene ashli es re feo

  19. Tambien queria decir q odio a vanessa y no quiero q se case con zack efro el otro año.

  20. Como te odio VENESSA!
    que ganas de robarle el novio perfecto a Ash♥
    solo qeres cagarle la vida al todo el mundo!
    TE AMO ASSSSSSH Y ZAC OBVIAMENTE QE A VS TAMBN♥♥♥
    son la mejor pareja del mundo♥♥

    Fuera vanessa

  21. A mi me da lo mismo porq no soy fan de ninguno …..
    Pero me gusta mucho mas la pareja que hacen Zac y Ashley Hacen ree linda pareja!!!

  22. Odio a la Perra de Vanessa ! zac no se merece estar con esa prostituta! zac por ke n o te quedaste con ashley? Tu vida hubiese sido PERFECTA! Vanessa muerete………….Todos ya saben que eres la puta mas grande mi chileee!

  23. Estupida ! Ah que as mas de dies millones de personas no les gustas ! Y a que a mas de ochente millones de personas les gusta Ashley! Y a que mas de cien millones de personas les gusta que ashley se quede con zac y no con la perra puta de ti!

  24. hay ahsley q hermosa te ves
    me dan ganas de…………………………..yyyyyyyyyyyy…………………despues…………..
    no pienses q soy 1 pervertido he!!!!!!!!!!!!!
    te amoooo baby
    sueña conmigo siempre he!!!!!!!
    bye te amoooo!!!!!!!!!!!!!

Responder

