Biografia de los hermanos Kaulitz¡¡ [Tokio Hotel]

Ahora que se eta poniendo de moda el grupo “Tokio Hotel” te dejo la biografia de los hermanos Kaulitz:

Bill Kaulitz (Vocalista)

  • Lugar de Nacimiento: Leipzig (Alemania)
  • Fecha de Nacimiento: 1 de septiembre de 1989
  • Signo: Virgo
  • Hermanos: Tom Kaulitz
  • Estatura: 1.77 cm
  • Peso: Aprox. 50 kg
  • Hobbies: Música, escribir canciones y fiestas
  • Grupo Favorito: Green Day
  • Chicas: Su ultima novia fue Ina quien termino tambien por el comienzo de la banda
  • Primer Beso: Fue a los 9 años, lo hizo con la misma chica que tom (brother) y admitio que fue totalmente asqueroso
  • Virtud: Simpatico y sensible😛
  • Defectos: Celoso en algunos casos
  • Alergias: A las picaduras de los mosquitos y de las avejas
  • Comida Favorita: Pizza y Hamburgesas ( 0 dietas )
  • Color de Ojos: Marron Oscuro
  • Estilo: Entre Gotico y rockero
  • Ropa: Casi siempre negro o colores oscuros
  • Piercing: En la ceja y la lengua xD¡
  • Tatuaje: En la nuca (con el signo del grupo(, una estrella en la barriga y en el brazo lleva tatuado “Freiheit89” lo que significa “Libertad89” y 89? por su año de nacimiento. Este tatuaje fue puesto en su 18 años
  • Cabello: Antes era rubio oscuro, pero se tiño a negro. Antes lo tenia corto, y ahora lo tiene hasta los hombros.

Tom Kaulitz

  • Lugar de Nacimiento: Leipzig (Alemania)
  • Fecha de Nacimiento: 1 de septiembre de 1989 (nació 10 minutos antes que su hermano Bill, increible¡¡)
  • Signo: Virgo
  • Hermanos: Bill Kaulitz
  • Estatura: 1.75
  • Hobbies: Musica, graffitis y fiestas
  • Tres cosas que necesita para ser feliz: Una Guitarra, algo de inspiración y chicas
  • Comida Favorita: Pizza
  • Color de Ojos: Marron Oscuro
  • Estilo: Rapero
  • Ropa: Ancha, varias tallas superior a el e incluso camisetas super puestas
  • Percing: En el labio
  • Tatuajes: Ninguno, le da miedo las agujas. xD¡
  • Cabello: Rubio, largo y con rastas
  • Complementos: Casi siempre lleva una gorra, cintas para su cabello y muñequeras anchas.

Wuao¡ Todo lo que las fans de Tokio Hotel sabes. Gracias a MTV Fans Club Tokio Hotel por la información😀

73 comentarios

  1. hola soy nayeli quiero decirles que amo a tom kaulitz de tokio hotel y este es mi correo para la que me quiera escribir paa pasarme info de tokio hotel lupe_14_p.c@hotmail.com bye

  2. ERMOZOZZ
    PAPIZZZZ
    LOZ ADOROO!!!

    TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!

  3. jeje wow io adoro a BILL y jeje stuve averiguando y bill crecio un poko jojo y ahora mide 1.81 y tom tmb y ahora mide 1.78 jeje ah y tmb les puedo cntar q si bill no juera famoso = se makillaria xq eso le encanta!!!!!
    y no le gustan los perros pekeños, y algo q me acuerdo es q usa desodorante marca dove…
    jeje spero q les parsca interesante lo q les conte!!!!

    TOKIO HOTEL ♥♥♥♥♥ BILL Y TOM KAULITZ ♥♥♥♥♥

  4. BILL ICH LIEBE DICH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. rico papi le chupo todo

  6. yo amo a bill ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooo bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    att: la novia de bill!!

  7. oie
    me
    encanto
    todo
    todos los datos
    estan
    correctos
    los amo
    tanto
    a bill
    y sobre todo a tom
    bueno
    me despido
    atte: la novia de tom

  8. Tom ICH LIEBE DICH .. FOREVER

  9. bueno pz yo no savia esto
    pero si lo ke se eske los 2 estan bn buenos pz
    todo
    kon los hermanitoz

  10. pZ @ m¡ m¡ GuT@ BILL
    T@nT0 0 + k3
    3l @n¡m3
    y kr33n k3 ¡0
    bn0
    p@r@ l@s k3
    s@b3n
    d3 @n¡m3
    k3 ¡0 @m0o0o0
    @ BILL
    S0br3 t0d@s l@s
    k0s@s
    aunk3 r3nunc¡3 @
    s@sUk3

    p.d. BILL i L0V3 Y0U

    43V3R

    ATTT3.

    L@ K3 T@NT0 T3 @M@

    P.D.


    Fu3S3s
    Un@
    l@g¡m@
    n0
    ¡0r@r¡@
    x
    m¡3d0
    @
    p3rd3rt3

    ************************s. l. Y b. k.*************************

  11. ♥__♥ esckee el es baba (I)! oseea los doss son mega ultra iper Lindos & cantaaa muii bn bill ii tom Toka Muii Biien (♥) escke no pueden ser mas perfectos :E io los amo ^^! aunke se cke nunka vendran a Chile k9! si vinieran juro Ckee voiii😀 ♥_____♥ Vengaaan (voz Desesperada :G)
    esckee iio lños amo :E

  12. soy mexicana y me encanta tokio son de lo mejor ojala y vengan aki a monterrey

  13. TOM ES UN AMOR ES EL CHAVO MAS GUAPO DE TODO EL MUNDO EL Y SU HERMANITO BILL. PZ K PUEDO DECIR D ELLOS SON UNOS”ANGELS” AUN K BILL CANTA MUY BONITO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM LO ZUPERA Y POR MUCHO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO ESTOY LOCA POR ELLOS Y KIEN NO LO ESTA ES K SON LOS MAS GUAPOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO LE E-MAIL DE BILLLLLLLLLLLLL KAULITZ PERO NO EL DE TOOOOOOOOM Y BILL NO M LO KIERE DAR SI ALGUIEN LO TIENE PASEMELO X FA!!!!!!!!!!!!!1

  14. K ONDA TOM Y BILL SON ALGO CAIDO DEL CIELO O NO? SON TAN GUAPOS K ME DERRRITO X ELLOS NO HAY CHAVOS MAS GUAPOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOM KAULITZ TRUMPER KIERO CONOSERLOS EN PERSONA (PERO SI LOS KONOSKO EN PERSONA JURO K M DESMAYO EN LOS BRAZOS DE TOM JAJAJAJAJA K APOKO USTEDES NO? LOS AMO A LOS DOS NO MOJOR ALOS 4 SON LO MEJOR DE ALEMANIA Y LO DEL TODO EL MUNDO VERDAD?

  15. Sí chicas, la verdad es que son tan guapos que no entiendo porque, y desde bebes eran lindos, tienen algo especial que los hace mucho más lindos, perdón , los hace perfectos. Todo, todo es perfecto en ellos.

  16. PUES TODO ESTA INFORMACION YAAAA LAAA SABIAA!!!!!!!! KIEN NIO LO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENO Y LOVE BILLLL MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. bueno la verda esq a mi me encanta TOM
    ay es tan lindo pero la verda esq el usa su ropa tres tayas mas grandes q el y por lo visto tambn tiene mi temor me dan miedo las agujas abuuuuuuuuuu
    bueno tom kaultz es lo maximo y se q el tiene muxo mas fans q bill ok
    TOM KAULTZ eres lo maximo
    gracias por existir ps
    te quiere muxo nicol

  18. AIIII DIIIIOOS COMO QIERO CONOCERLOS PERSONALMENTE XXX DIIOSSS
    ENSIMA ME QIERO RE MATAAR X Q TNGO A MI PRIMA EN ALEMANIA Y LA ENVIDIIIO:p
    JAJAJJAJ ME ENCANTAN LOS DOOSSSS
    TOM Y BILL PERO MAS BILL
    LOO AMOOOOOO QIERO VERLO ME MUERO POR CONOCERLOOOO LOO AMOOO ME ENCANTA TODOOO DE EL AIII DIOOOS Q ENCANTO DE CHICOOO TEE AMO BILLL BESOOSSS AMOOOORRRRR

  19. pzZ OLAZZ

    Mm mOxOXXX

    lOsS 2

    WOuUUUUA

    PeRoOo tha masS GUapOOo
    BiLl jiJi wenOopP

    thamBIeNN chiDASSS

    VOcESs
    y sU mUsika

    Me FACiNA

    pZz WoaAA

    tODASS LAS TokIthasSs

    LosS AMAMoXx
    wENop salUdiTHoxx

    aloS tOKiTHSs

    EspEremXX K ThEN pRoNtHoo
    eN mexokOoO ♥

  20. dhAAAA pz k l!ndO amU e esOs xikOz son ZUper tiernOz tAnkx pOr publ!krlox

  21. TOKIO HOTEL es la mejor banda q hay en el munndo LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!Tom Kaulitz..TE AMOOOOOOO!!!sos unico y hermoso al igual que Bill…
    Sigan asi que la rompen
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO…!!!!

  22. me encanta tokio hotel sobre todo
    tom es lo + rik
    lo juro

  23. amo a los tokio de verdad
    sobretodo a tom
    es tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo amo, lo amo, lo amo!!!!!!!!!!!

  24. WOOOW LOS HERMANOS HERMOSOS LOS AMO SON MI VIADA ADEMAS TODOS SUS TEMAS ESTAN SUPER,, NO HAY UNO Q SEA FEO TODOS SON LIMDOS!!!!!!!

    LOS ADORO CON TODA MI ALMA….

    DINORA!

  25. los amo son lo maximo I (L) YOU me gusta todo de ustddz sus canciones atuendo tooooooooooodo LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…

  26. hola amo a tom kaulitz es el más hermoso que yo he bisto te amo tom eres lo maximo me gusta tokio hotel todo sus canciones sus autografos sus camisas sus colchones sus cubrecamas sus cuadernos sus lapiceros sus liquid paper sus colores sus sacapuntes sus borradores sus calsones sus pantalones sus calsetines sus zapatos sus cd sus poster sus teles sus dvd sus peluches y de más cosas

    att.la novia de tom

  27. amooooooooooooooooo a tom es demaciado lindo,precioso,divino ojala vengan aqui a costa rica…….PURA VIDA……..

  28. hola chicos han de decir que com molesto pero la verdad esque los quiero mucho
    los espero aqui en mexico todas sus fans y yo la numero
    los amo
    los amo
    y no se preocupem bill y tom algun dia encontratan una chava ke en vredad los ame como yo
    los amo
    atte:maciel

  29. hola
    yo amo a bill kaulitz kon tyodo mi corazon al = k tom porsupuesto son los gemelos mas guapo del mun do entero del universo no hay6 nadie mas guapo k ellos dos los amo los odoro los amoooooooooooooooooooo
    y les dejo mi correo es
    kimi_chivas_94@hotmail.es
    amo aTOKIOHOTEL

  30. zOOO yuli o tokita jijijijijij xd teamo bill teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  31. oie actualinsese esta todo malo pero si es antiguo como el 2007 o 2008 esta bien pero 2009 e una estafa ….. i love tokio hotel pd: el bill es mioooo!!! y de nadie mas el tom da lo mismo pero con mi bill no se metan =)

  32. SoY nUeVa FaN dE tOkIO hOtEl

    Mi FaVorItO eS BILL

    AuNk Su HeRMaNo TaMpOcO sTa MaL

  33. ers lo mximo bill te quiero nunca canbies aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sete vee muy bien en todas las fotos ojala vinieras aca a ecuador aqui yo te esperare yo e echo que conoscan este grupo osea ustedes los amo no lo oloviden bay

  34. bill estas bien lindo ojala ke algun dia no muy lajano nos conozcamos para ser best friends

    atte: lucero de kaulitz😀

  35. Hola tokitas!!!! bill te amooooo, tokio hotel arriba!!!!!
    byeeeee

  36. TEAMO MUCHO SUENO CON SER TU LLA

  37. amo0 a bill kaulitz los amo0 alo0s do0s ermano0s so0n tan perfecto0s tan ermotzo0z los amo0 so0n mii vida sin tokio0 hotel no0 vivo0 los amo0 a todo0s pero0 de preferencia amo0 a bill kaulitz espero0 no0 ofender a mis socias las otras fan de tokio hotel tal vzz sea rara pero0 sii ser rara es amar a bill kaulitz i a tokio hotel sii lo admito0 soe mui pero0 mui rara i la vdd no0 importa lo k la gente diga de mi i de tokio hotel io se k son perfecto0s para mii o para kualkier otras shavas fan de tokio hotel las k amamo0s a tokio hotel al 100 kn ellas la vdd no me da miiedo0 lo0 k diga la gente fui emo0 x 6 años i no0 dudo0 k tokio hotel seguira en mii x siiempre i para siiempre estara en mii korazo0n asii aunk la gente se vurle de mii o de kual kier tokita o mejo0r disho0 tokiohoteleras las amo0 a todas las fan de tokio hotel espero0 i no0 les inkomode mi komentario0
    arriiva tokio hotel i las tokiohoteleras kuiidense

    atoop:irasema madrid de kaulitz iop pienso0 k algun dia todas pensamo0s ser noviias de tokio0 hotel las k piiensen asii k suu sueño se les aga realidad se los desea x siiempre irasema

    yahoo arriba las tokitas

  38. To0M zZ0Lo KeR0 dEcIrTe k t AmOWWW DeMaCiAdo EsTaS zZUpEr WaPp00 YaNoSeAs TAn zZOrit00 O0KK o ME VoY a ENojAr KoN tIgO iCh LiEbe DiCh FoReVEr

    @tt:HeIdY dE kAuLiTz

    To0M aNd HeIdY

    t T t T t T t T eeeeeeeeeee @@@@@@@MMMMMMMMMO0O0O0O0OWWWWW

  39. hola!!!!!! me encanta tokio hotel…………… amo a tomm… y claro tambien a bill… que diablos… los amo a los dosss….XD!….

  40. los hermanos kaulitz son muy lindos especialmente
    a tom me encanta como refleja su inspiracion al tocar la guitarrra de bill me encanta su apariencia rokera y pues me encanta TOKIO HOTEL

  41. me encantan los hermanos kaulitz y más el menor bill
    me encanta su formar de cantar y como se viste, de tom me encanta su forma de ser tan sencible y como toca la guitarra me encantaria que algun dia binieran
    a panamá

  42. TOM KAULITZ es muuuyyyyyy sexxxxyyyyyyyy
    me lo comeria a besos q no le haria
    estan muy buenos estos hermanitos
    son perfectos
    pero el mas sexy es tom el es el mas lindo
    aaaaaaaa!!!!! cosita!!!!!!

  43. Horrendos peladitos, lástima de chicas admiradoras de mugreros como ese

  44. Parecen nenas huacalalalaaa

  45. holaaa tom esta bien sexi y bil es un muñeco mas guapo q tom los dos estan como quieren

    ¡¡¡¡¡¡¡¡MUÑECOS!!!!!!

  46. bili esta muy pero muy guapo y tom esta ay 2,3
    los dos estan buenos para morirse de la envidia
    pero el mas guapo es bili y cantan muy padre

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  47. bil es un muñeco de peluche es el mas guapo de todo el mundoy tom es un poco guapo pero esta 2.3 jajaja bye

    ¡¡¡¡¡¡¡OSITOS MUAK!!!!!!!

  48. tom me gusta pero me gusta mas bil solo por unas desimas ademas son jemelos pero me gusta bil mas por su peinado esta loko los dos me gustan un………

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAN MUYYY GUAPOS!!!!!!!MUAK!!!!!!!

  49. SOY PUPERFAN DETOKIO HOTEL SON LOS MEGORES
    DEL MUNDO
    TOM KAULITZ ESTA MUY BUENO TKM
    TOM KAULITZ ERES EL MEGOR TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    MUCHOS KUSS

  50. wuao QuE bElLoS lOs DoS sOn Re LiNdOz xD!!!!

  51. hOlA
    gRaiAz x LoZ DaToZ
    QuE ZoN mUi
    InTeReZaNtEz
    GrAcIaZ I aMo
    A bIll
    Al iGuAl
    qUe a tOm!!!!!!!

    ToKiO HoTeL FoR EVeR

  52. ola
    la
    verdad
    es
    q
    los
    dos
    estan
    super
    mega
    guapos
    y
    me
    gustaria
    conocerlos
    soy
    su
    fans
    y
    la
    verdad
    me
    encantan
    sus
    canciones
    espero
    que
    me
    agreguen
    para
    poder
    conocerlos
    mas
    lo
    amo
    nnes

  53. olas me enKaNtO LA bio
    mAs lo dE MI BiLl lo AmO xxiKIto ermOzO0
    = a EsTe De TOm EL ZAVE Ke lO amo

  54. pues mi me enkanta tokio hotel aaaaaaaa ino c diga bill me enkanta komo c peina aaaaaaaaaa i no me diaz su labio jaja

  55. ola yo soy una de las nietas de la señora Maria Luisa Kaulitz Cuevas; Ella era hija de Francisco Kaulitz, era Aleman como ustedes al parecer ustedes vienen siendo mis tios, yo me entere por medio de un familiar que esta asiendo un arbol genealogico para conocer nuestra desendencia, bye

  56. OOOOOOOOOOH LOS AMO MAS A TOM AUNKE BILL TIENE UN CUUERPOOO K ME DERRITE SON HERMOXOS AY ME MUERO CUANDO LOS VEO O LOS OIGO CANTAR SOY SU FANS NO.1

  57. les digo q amo a tom y hasta me vuelve loca saben lo deceo tanto te amoooooooooooo toommmmm bay

  58. yo spero que Diossito me permita conocerlos y en especial a bill es muyyyyyyyyyyyyyyyy lindo como lo rreeeeeeeee aaaaaammmmmmoooo es supr hrmoso mas mucho massss que los jjjjjjjjonas

  59. Son PERFECTOS! los amooooooooooooooo:$
    TOM KAULITZ es lo meeeeejor
    TOKIO HOTEEEEEEEEEEEL ES LO MEEEEJOR!
    los ich liebe dicheo :B obio
    OJALAAAAAAAAAA VEEEEENGAN a monterrrey & asi JAJAJAJAJAJA juro que voi🙂 no se de donde saco el dinero😛 me prostituyo😛 selosjuro jajajajajjajja
    TOKIO HOTEEEEEL 4 eveeeeeeeer :$

  60. yaaaaaaaa me aaarteeeeeeee todas esaaaaaas faaaaaaaaaaaans :G yo loooooos amo mas que todas bye m. jajajajajja

  61. mE encanta la historia de estos gemelitoz lind2
    lo que mas me guta de ellos es que son muy cool!
    jeje me encanta llevarme vie con las tokitas

  62. te amo bill
    eres el mejor al igual
    ke tu hermano tom
    estan guapísimos
    enserio los amo
    me muero por ustedes

  63. no me jodas que teneis el msn de bill y de tom porque llo tengo el numero de movil de bill y de tom
    dios ke bueno esta Tom me lo comeria entero

  64. tom y bill kaulits? no soy hermana ni nada por el estilo pero bendita tu madre quien los trajo a este mundo por q aqui? no es justo…
    bueno lo que quisiera es conocer a tu madre para que me de algunos concejos de como los hizo… jijiji

  65. ^ahaaaah y me alegra que pronto vendran a perû bueno aqui los espero… si es que nos vemos pero si estoy segura que yo si los vere^ps si no me ven ahi su problema… ja una broma

  66. amo a tokio hotel son lindos y muy guapos sus canciones estan super chidas

  67. AAAAAAAAAH! Ich liebe dich Bill und Tom❤

  68. quisiera decirles que me encanta, su estilo me gusta su musica me gusta todo y lo que mas admiro es su perseverancia que a pesar que tal vez algunos no le gustaron o no los apoyaron ustedes igual siguieron adelante sigan asi que por eso estan donde estan🙂 no les paren bola a las abladurias que van encontra de ustedes sino que sigan adelante sip bye Los ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooo milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooon muak🙂

  69. @y 35 muy gu@p0 3l d3 t0k!0 h0t3l t0m 3l 35 +gu@p0 p@r@ m! l0 @moooooo00000000000000000 muxxxxxxxxxxxxx0 t3 @m0000ooo tom y l0v3 you t3 @m0 t3 @m0 t3 @m0 t3 @m0 t3 @mo b@yyyyyyyyyyy b35000000000000000000000000000oo5
    tom

  70. q porqria segun yo eyos nacieronel 1 de junio y en realidad no se llaman bill ni tom son sus nombres en diminutibo en aleman q babas y te falto su otro apellido trumper xp

  71. ps los hermanos kaulitz son meros lindothes x eso los amo un resto jajajajajajajja me facina tokio hotel

  72. holaaa soy erika de argentina y soy jonatica pero hace unos años que me empecé a enamorar de tom y bill kaulitz son taaaaaaaaaaaannnn hermosooooooossssss y cuando escuché sus canciones me mató la voz de bill es tan linda su voooozz
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  73. Tom es mayor que Bill por 10 min.aproximada mente
    Bill kaulitz:
    Tiene un hermano gemelo se cree que son mejores amigos el lo proteje y cuida.
    Nacio en Alemania 1 de septiembre de 1989.
    Sus padres se divorsiaron cuando el tenia tan solo 7 años de edad.
    El cree en el amor pero le da miedo casarse y sufrir por lo que sufrieron sus Padres.
    Bill Kaulitz no a tenido novia desde sus 15 años pero se rumora que esta casado y tiene un pequeño niño.
    Se dice que el comenso a escrivir canciones a la edad de tan solo 7 años por el sufrimiento de que se divorsiaron sus padres y dicen que el a escrito la mayoria de canciones de Tokio Hotel.
    Cuando comenso la banda decidieron llamarse Diabolicos pero la disquera iso que cambiaran el nombre por [Tokio Hotel]
    El nombre fue por que el sueño de Bill a sido ir a cantar a Tokio.
    Le facina la moda especial mente la ropa negra,se dice que el diseña su propia ropa y sueña con ir a comprar ropa a New York.
    Apesar de su estilo el es muy Masculino.
    Su estilo es gotico con algo de rokero.
    Su grupo favorito es Green Day
    Tom Kaulitz:
    Tiene un hermano gemelo que se cree son mejores amigos el lo proteje y cuida.
    Nacio en Alemania 1 de septiembre de 1989.
    A tenido muchas novias pero al pareser es muy timido.
    Cando comenso la banda dejo ir a su ultima novia con la cual tenian algo serio y se dice que perdio su virginidad con ella.
    Su estilo rapero con ratas
    Ama su cabello en especial cuando se puso rastas,lo ama y lo cuida muy bien.
    El es mas pasiente que Bill para aprender a tocar un instrumento.
    Se dice que tiene un padrastro llamado Gordon,el tiene 2 hijas Tom y Bill las detestan.
    eso es todo lo que se de Bill y Tom xDD

Responder

