[Pedido] Fotos reveladoras de Tom Kaulitz..¡

Antes de que empiezen a criticar acerca de las fotos y quizas acerca de este post y bla…bla…bla queria comentarles que estas fotos lo encontre en esta pagina: Twin Kaulitz con fotos muy reveladores de nuestros hermanitos Kaulitz y en especial de Tom Kaulitz y bueno no lo hize por mala pero hay varias personas me refieron a fans que me piden fotos “reveladoras” de Tom y bill (aunque no encuentro de Bill) y bueno quize cumplirles ese pedido. Si quieres saber de donde son estas fotos o quien es esa chicas pues den clic en la pagina que les deje mas arriba y bueno podran consultar sus dudas y please no me vinculen con el post hecho en dicha pagina me refiero que hay personas que dicen de que porque deje el link de esa pagina tengo que ver en ese post o algo asi, por eso quiero dejarles claro de que esa pagina lo encontre buscando fotos de Tokio Hotel y ademas yo no estoy confirmando nada de lo que dice dicho post, puede que sea cierto como puede ser que no ok?. Bueno aqui te las dejo:

Bueno estas fotos lo saque de otra pagina: Tokio Hotel Clumb Tv a la que no le veo lo malo, porque estan bailando o no? bueno asi el baile sea pegado pero es baile 😀

Bueno exepto esta foto que lo encontre en otra pagina donde decian que Bill era Gay, cosa que obiamente no es cierto, como dije no crean todo lo que lean:

66 comentarios

  1. wOwwwwww!!!!!!!!!!!
    zeeeeeeeeeee
    eze mi ToMM ze pazooo!!
    ziii aze time q vi laz jotozzz
    pro iwal lo adoroooo
    pongannn jotozz SEXYS de BILLL!
    plzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    loz adorooo
    TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!!
    http://www.tokiohotelperu.foroactivo.com

  2. *-*, SIMPLEMENTE SIN PALABRAS…. ES TAN TRISTE…

  3. puxa = me da penita ver esas fotos me gustaria estar en ese lugar iguql tom es re ricko

  4. nombre se paso de lanza espero que sea la ultima vez que lo ase

  5. No lO pUeDo CrEeR !!!!!!!!!!!!!!!!!
    BuEnO PoR Lo mEnOS No sOn
    fOtOs De mI AdOrAdo biLL!!!!!!!!!!!!!!!!
    ObViAmEnTe De eL NuNkA VaN A EnCoNtRaR
    Si eS tAn bUeNo i liiiiiiiiiiindOOOOOOOOOOOOOO

  6. en pocas palabras… odios a esas dos mujeres!!!!!!!

  7. yo si lo puedo creer!!! que se puede esperar de TOM KAULITZ?? si es un “womanizer”!! pero por lo menos no son fotos reveladoras de NUESTRO BILL!!

  8. y d podemos esperar de un chico tan lindo como el contanto dinero y fama quien no se va querer prender desi que el hemosos de bill no es haci…

  9. hola hola!!soy flor d argentina…

    estoy d acuerdo cn la chica q posteo estas fotos…
    Ahora digo mi argumento (segun lo q lei jaja):
    Pasa q los chicos fueron a divertirse y tom se encntro cn esta chica(creo q es la ex novia,o una conocida d el)y tomaron d mas,estaban tan borrachos los dos q no se daban cuenta d lo q hacian.Entonces sus amigos le sacaron fotos,y esas fotos llegaron a las manos d esta chica q creo q se llama catrinn(o algo asi) y esta chica se enojo y la puso en internet…
    Hata hoy TOM esta re caliente cn ella y ya no le habla…

    =)

    besos!!!

    Flor…

    florci224@hotmail.com

  10. yo again…NO LE VEN LA CARA DEL PEDO TERRIBLE Q TIENE TOM??? JAJAJAJ

    MEEE AMOOOOORRRRRR!!!!!!!!!

    JAJAJA……

    BESOS!

  11. bueno q puedo decir yo amo a tom y la verdad es q me quede loka cuando vi esas malditas fotos odio a esa perra q esta con el pues le deseo lo qeor del mundo te odio nula………….En cuanto a tom se lo perdono xq la verdad es q lo quiero muxo….

  12. K bUEnO K no ES mi bILL

    y YA se K mI Bill NO es ASI DE

    BUENO ASIkoMO su HeRmAnITo TOM

  13. qe bien qe bill no hace algo asi
    tom sabias qe nos lastimas

  14. tom kaulitz es un come cucooo!! jaja

  15. tom me guanmeasteee!!! come cuco para esa fiajte en las fan

  16. Al menos chicas estos tipos de fotos (pues también hay de Bill pero no así) demuentra que ellos no son gays o cosas así. A estos chicos les encantan las mujeres así que podemos seguirlos queriendo a estos par de angelitos , pues son bien lindos, de eso no hay duda.

  17. ps la verdad se paso00 el tom d lanza m dejo yorando yo k lo amo0o0o0 t pazaz

  18. YO SE QUE PUEDO DE SIR LAS ODIO DE TODA MANEAS PERO ALMENOS NO SON FOTOS DE BILL BUENO IGUAL LAS ODIO ENCIMAN SON RE FEAS JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO LLEGO VER ESSAS FOTO DE BILL LAS MATOS A LAS YEJUAS ESAS QUE OPINAN CHICAS

  19. 😥 la envidioo grr…
    ya me lo voi a llevar yo xD

  20. Pues nose que pensareis de mi pero yo aunque sea TOM que es mucho tom no dejaria que nadie me metiera mano solo por que es famoso.

  21. Otra cosa las que dicen qe son feas, busque fotos de la de arriba que se llama ann katrin
    i es muy guapa, que os esperavais para que tom se fijara en ella….
    aixx envidiosas ¬¬

  22. aver chicas..
    Tom es un chico como cualquier otro, i cuando ve que puede meter mano pues mete, nada mas que hablar xD

  23. que barbaro tom como sale pero es lindisimo

  24. hola quien quiera chatear conmigo este es mi email lizzie30943@yahoo.es

  25. grrrrrrrrrrrrr QE ODIOSA..!! LA ENVIDIO TE AMO TOMM (L)

  26. komo me guztaria ser esa chava

  27. bueno ps cuando bi estas fotos me dio risa y despues de eso bi los comentarios lo cual me dio mas risa porque empesaron a criticar a su novia sabrina la cual esta en la foto bueno ps la otra chica no se quienes pero eso si si aberiguan su nombre no creo q la chica se atreva a cercarse denuevo a las tokita jaja

  28. tom se rre paso de sarpado se rre sarpo pero igual lo quiero tom te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. tom igual te amo a pesar de lo q hagas te amooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  30. bue nose los chicos son chicos son debiles al frente de una mujer no te preocupes tom te comprendo la temperatura no se baja solo con hielo…jajaja bue suerte para todos(soy una chica porsi las dudas)

    ***yisenia****

    #$***”””*”””***bleeding love***”””*”””***$#

  31. no lo puedo creer tom, no se q seria de ti sin las mujeres eso me desiluciona mucho aunq seas todo un cuero ¡fuck you!

  32. tom por q aces eso ojala fuera a ami

  33. BUENO YO TAMBIEN M ENOJE PERO K PODEMOS ACER NOSOTRAS NIMODOS K L PEGEMOS ZI HAY RAZON PARA ENOJARSE PERO NO PODEMOS HAZER NADA HAGAN O NO HAGAN COSAS MALAS LOZ VAMOAS A SEGIR KRIENDO Y AHORA LO DE CATRIN PZ K ZUERTE TIENE PERO ZI EZE VE UN PIQUITO ZORRIZ DE TODOS MODOS TOMM SEGUIRA ASI DE GUAPO Y GUAL K SU HEMANITO BILL

  34. tom agarramelas ami estoy mas buena
    ejejeje bn

    TOM ESTAS BIEN GUAPO LA NETA……….MI AMOR………

    ATT.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ALICIA KAULITZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  35. bueno de verdad verdad e e quedado con la boca abierta y no lo puedo creer pero no le echo la culpa a tom por que cualquiera se pasaria en el alcohol
    ecepto yo que no tomo pero bueno
    la culpa es de esa estupida que se quiso a provechar de las fotos
    ademas tom es demaciado pa ella y demacisado de lindo bello hermoso para que aiga echo eso con ella pero bueno como dije no fue la culpa de tom si no que se paso un poquito en el alcohol . tom tkm

  36. les quería decir que
    a las que les gusta
    bill les gusta tom
    por que son gemelos
    asi que jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  37. definitivamente TOM es superlindo, pero de las viejas q se pega, sonuna manada de tontas agalludas

    tom consejito, eres demasiado lindo para niñas tan feas

    jajaja

  38. que se paso nada deso por que si ustedes se fijan en las tres fotos tiene la misma ropa fijense bien por que es lindo y todo pero a nadie le gustaria que le hicieraneso de que esta con una tipa aka y despues con otra alla no no no tom la kagaste… noma admitelo por favor te lo pido antes te amava pero haora te detesto por lo que hiciste no por esto si no por lo que mostraron en mtv noticias lo que hiciste no te lo perdono adiosssssssssss… me desepcionaste allison…

  39. wo0o0o0 k lo0o0kuras co0o0n este chico0o0 siempre
    k prendo0o0 mi co0o0npu y me meto0o0 a internet mir0oo0 esas peck k lo00okura por k luego0o0 al kulo0o0 bueno0o0 yo0o0 n0oo0 so0o0y nadie para kriticar por k yo0o0p so0o0y fan de to0o0kio00o ho0o0tel ba ebs0oo0o0s

  40. esas fotos son re viejas desde el año 2007 estan

  41. miren chavas ai k ver las kosas de otra manera osea ella es una suertuda eso nadie lo púede negar i la verdad es k si dan selos pero es komo todo si una de nosotras uviera sido ella la verdad es k eso fuera lo mejor y a kien no le gustaria estar en su lugar es igal komo kiera ellos son lo mejor la verdad yo los

  42. bueno yo no veo qu este haciendo algo malo solo eata bailando con ella si que tienen suerte que suertuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas eso hacen todos los chicos y creo q el noseria la exepcion tendremos que aceptarlo =D=D=D=(=(=(=(=(

  43. wooooooooooooow esa chav si que tiene suerte , yo tambien quiero estar en el lugar de ella es tan lindoo

    lo amo ,mi dream hecho realidad algun dia de estos

    mi delito es amar a los hermanos kaulitz pero maaaaaaas sus pompas de tom y los labios de billl

  44. che tom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xq no me las agarras a mi?????!!!! soy mas linda que esa piba!!!!!

  45. Q suerte tienen esas 2 yo quisiera haber estado alli xq Tom esta bien bueno igual q su gemelito Bill pues mala suerte para todas las tokitas del mundo q aman a Tom bueno y en realidad q vamos a hacer…?si a
    Tom le gustaron las 2 chavas bueno de todos modos aun asi te amamos Tom aunq ni sepas q existo
    en este mundo te amare x100pre TOKITA 4ever

  46. bueno creo q es un chico con el q cualquier chica quisiera estar pero no creo q la tome en serio ,eso siempre pasa con los artistas ojal encuentre a una chica q valga mas q esa tipa .byeeeeeeeeeeeeeeeeee

  47. QUE TAL ESTE A TOKANDOLE LA KOLA A ESTAS APARECIDAS NONONONO RESPECTE

  48. mira tom y todas sus disque faN SOLO QUIERO DECIRLES QUE TU ERES MIO OK TOM TE AMO DIGAN LO QUE DIGAN DE TI

  49. para mi la chica es re fea y tom tendria que tocarle el culo a chicas mas linda y a la que se la meresca nomas le quiero decir a tom que no le ande tocando el culo a cada chica que se le cruce, pero si a tom le gusta y se feliz yo no lo puedo inpedir te mando un beso tom y tambien a gustav

  50. toooooommmm me desilusionastes xq icistes eso te pasa esas viejas estan secas no tienen nada d bueno al cambio si nos conocieras a todas las tokitas te moririas pero aun asii no t dajare de amar tommm kauuuliitz tumpeeerr te amoooooooooooo.chicas este es mi correo tokiohotel_emo@live.com

  51. hay mi tomcitooo
    con esa putaa
    yo lo mismo lo amoo
    aunque yo sea
    trabesti!!!
    igual que el
    bue
    chau!

  52. la verdad a todas nosotras nos lastimas muxo pero mucho nosabes como caemos en deprecion tom yo te amo y nunka t dejare ni te olvidare y aunke nisaves ke existo teamo 1ch y ¿cuando nos casamos? tokitas mi numero de cel es 0445523267499 yamame tom y bill porfavor tom yano nos lastimes ke todavia estoy deprimida tam pero aun asi te amo att yedid kaulitz de tom y bill llamenme

  53. wowwwwwwwwwwwwwwww ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    osea ve y que
    mi tom en esas
    huy no no no
    sorprendida totalmente
    ( igual lo sigo amando )
    pero eso si me dejo re re re
    triste ……….

  54. la verdad q lo amo a tom no mepuedo quejar por q es un bombon
    por eso el hace lo q quiera te quiero tom chau un beso leila

  55. a mi me parece re gracioso no se de qe se sorprenden a todos los chicos le gusta el trasero de las chicas a el tambien y no tiene nada de malo encima no se pueden qejar porqe ustedes no son ellas y se re nota qe esas chicas le re gusta qe las toqen a si qe dejelon en paz es su vida no la de ustedes

    sos hermoso tom!!!!!!!

  56. la verda yo pienso q tom no tuvo la culpa habia tomado mas de lo devido y no savia lo que hacia x eso lo entiendo pero = lo amooooo mucho y se todo de el

  57. nooooooooooooooooooooooooooooooo
    thom thamo
    ii me duele tanto verte kon otra piroba
    me dan ganas de llorar ii de morime
    i de matar a esa madita pirova
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ojala ut me amara como io lo amo a ut
    uuuuuuuiiiiiiiii no pero ubieras ecojido algo mejor pro esa oza tan fea ja
    nononononno
    komo pudizte caer tan bajo con esa maldita PERRA aunke no te qlpo por ke estabas tomando……………………….
    ii esa maldita se las vera konmigo

  58. me duele demaciado ver a tom con esas perras a un que yo se que algun dia yo voy a hacer la señora y esposa del guapisimo guitarrista de tokio hotel Tom Kaulitz que asta todas se van a morir de envidia que el lugar que tienen las perras que an andado con tom lo voy a tener yo muy pronto y sere yo la que salga en las fotos con el muy pronto sere la señora KAULITZ y punto le duela a quien leduela zzzzzzzzzzoooooooorrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a todas las que le gusta tom bay

  59. AMI ME GUSTARIA KE ME AGARARA BILL ASI COMO TOM ESTA AGARANDO A ESA CHICA KE SUERTUDA
    KIEN FUERA ESA CHICA TE AMO BILL ESPERO KE ALGUNDIA BENGAS A TORREON Y MEAGARE BILL ASI BESOS BILL SUERTE MUCHOS BESOS

  60. TOM ESTA RE BUENO!!!!!!!!!!!
    PERO AUNQE SEA UM BAILE PEGAO…………..
    SE RE PASA KOM LAS CHAVONAS (AVECES) =)

  61. ODIO A TODAS LAS ZORRAS QE SEAN O FUERON NOVIAS D TOM KAULITZ EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO!!!!Y EL PIBE QE ESTA MAS BUENO KIEN ES????CORRECTO!TOM KAULITZ

  62. nunca crei capas que tom kaulitz fuera tan zorro pero asi es tan guapo y tan SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡SEXI!

  63. a ya yaii!!! aa pero esa vieja tan horriblee que se le arrimaa!!! boy a ir a romperle la caraaa!!!jajaja!! se las veraa conmigoo!!!si a el le gusta lo mero bueno que se vengaa para acaa!! aca ay todo lo que se le antojee jjajjaaj

  64. k perra para k koge a mi cuñadiito k asko Tom te vii ese Diia muii mal 😛 Gas!!!!!!!!! asle kon un nena k por lo menos tenga kara de persona eso nii se sabe k era hombre o mujer ¿?

  65. odio a esa perra es una imbeciil le robo el novio a mi hermana porque no se busca una vida esa perra inmunda

  66. mmm como me gustaria que me pasara lo mismo

Responder

