Escena Exclusiva de la pelicula “High School Musical3: Senior Year” (Subtitulado) y un vistaso a las grabaciones de la peli

Bueno no va hacer exclusiva ya en pocas horas por el estreno pero asi antes de que lo vean pueden ver esta escena sacada de la misma pelicula ( -.- aunque es ovio) para que la vean poco antes que la vean en el cine por su gran estreno y para hacer mucho mas agradable el video esta subtitulado al español para que podamos entenderlo y no tengamos que decifrarlo. Y otro video donde te muestran extras de la peli (grabaciones) aunque esta en ingles podremos ver las imagenes, que nos muestran parte de lo que veremos y con una pequeña entrevista a los protagonistas :P

Aqui esta el video:

Y Bueno tambien te dejo un video que muestra parte de las grabaciones de HSM3:

22 comentarios

  1. muy bien me gusta esaq escena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. y nada xvr los dos videos y felicidades por tus dos años

  3. jajajaa a vanessa no le sale el papel de buenita bubububu

  4. OSA SUPER LOS VIDEOS PERO NI AL CASO CON LO QE ESCRIBIERON ARIBA DE MI OK=)
    NACOS NACOS

  5. cayate pelotuda la que esta arriba de lo que escribo y la de lo de arriba de la pelotuda agregame:irinadivinatotal@hotmail.com

  6. hoola miamro qe aser

  7. la vanessa ni sabe actuar sakenla no se ni k ase ay metida cagando todo buuu esta bien fea y es una putita

  8. los quiero me encanta las escena los quiero me email es diana041098@hotmail.com tengo 10 años los quiero

  9. quisiera ver a zac en persona

  10. quisiera ver la pelicula de high school musical

  11. bi

  12. la vanessa hudnes o no se que me cae bien gorda sakenla de la peli bueno ya no se puede verdad pero saquenla

  13. HIG HIG SCUL MUSICAL

  14. BORRALO FUE SIN KERER Y ETE BORRL TANBIEN

  15. hola pasan por mi metro y me gusta la parega de troy y de gabriela

  16. http://www.metro flog.com/jonas_arazely

  17. hola se q la peli algunos(@) no la aveis visto os doy la pag http://www.verhighschoolmusical3.es/com/cat/net/a por su puesto canto super bien chaito me se todas las songs de high school 3,2y1y no me deis las gracias por la pag chaito

  18. ES LO MAXIMO

Responder

