Miley Cyrus viviendo con Justin Gaston?

 

Se ha levantado un nuevo rumor acerca de Miley. Les cuento que según “Star Magazine“, Miley Cyrus tendría un propio departamento y se deduce que proximamente estaría viviendo alli. Y lo que difunde “National Enquirer” es que Miley estaría viviendo con su “nuevo novioJustin Gaston que según lo que tengo entendido el y Miley son solo amigos, pero en fin.

“Justin es el chico que los padres de Miley quisieran para ella en algunos años. Él es apuesto, talentoso, ordenado, va a la iglesia y no tiene ningún problema en salir con su biblia en la mano”. Reporto dicho diario

Wuao solo quiziera saber quien tiene la razón y creo saber cual de ellos la tiene ¿no les parece ovio?

23 comentarios

  1. ooooooooooooohhhhhhhhh

  2. me de igual si sale con ese chico parece tonta y es una fea y canta fatal
    ha ha

  3. yo no estoy deacuero con simon es re tonto como va a creer que miley es tonta fea y que canta mal es re tonto el ella es dulce y cariñosa yo estube para su fiesta de cumpleaños es re buena y su musica es genial y yyyyyyy como canta no se puede comparar con nada .

    te amo miley

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

  4. HAY POR FAVOR YO ESCUCHE QUE EL NUEVO NOVIO DE MILEY ES STRIPPER Y NO CREO QUE SUS PADRES “QUISIERAN” ALGO ASI!NO SE SI ES ESTE CHABONCITO PERO DE LO OTRO ESTOY SEGURA!

  5. no estoy deacuerdo con simon ella canta lindo y tambien es linda ademas el chico con en le que esta saliendo no es feo es lindo pero sigo con los jonas brothers

  6. bueno ella puede salir con kien kiera es su vida, su serie me gusta aunque no la he visto mucho, canta bien, y es muy buena en lo que hace… asi que simon es un tonto por decir eso de ella.

  7. pues la neta yo estoy de acuerdo con simon es una tarada se ba con cualkiera aparte de k esta bien fea canta horrible ami se me ase k no mas la buscan por dejada es una putita de primera

  8. mira………….q tu no sepas cantar no significa q insultes a los q si saben (y no es una puta OK)ademas ella puede salir con quien quiera ati q t balga

  9. MIRA SIMON……TU NO T TIENES Q METER EN SU BIDA ATI Q T VALGA VERGA (Y ELLA CANTA SUPER Y EL LINDA LO Q TIENES SON SELOS)DESEGURO ERES DE ESOS Q SOLO METEN COSAS COMO LOS PENDEJOS … ES MAS TU ERES LA DEFINISION DE *PENDEJO* BUENO ME ABURRE ESCRIBIRLE A INCONPETENTES COMO TU SOLO ERES UNA SIMPLE BASURA……….BYE Q T MUERES 🙂 Y POR SI ME QUIERES AGREGAR ES: karina_glez_98@hotmail.com ……….OK (agregen)

  10. yo digo no es por criticar no, pero los q no son fan de Miley para q entran a ver noticias q tienen q ver con ella????
    dejen de insultar sino les guste dejen sus comentarios en otras partes!

    MILEY 4-EVER THE BEST!!!!

  11. yo pienso qe ella no vive cn el
    esoo para nda es una mentiraa
    ademas de q ella puede salir cn kien
    qiera ii ella es G E N I A L

    ii estoy deacuerdo en q si no son suss fans
    para q miran noticias d ella! solo para insultar ¬¬
    comprense una vida!

  12. pues a mi me parece que hacen muy buena pareja!

    =)

  13. a que si nena nadia

  14. que edad tienes nadia?

  15. bue..a mi me parece,va en realidad esta relacion no me cae..porqe a mi me gustab mucho la relacion qe tenia cn nick jonas y me gustaria muchisimoo qe vuelvan xk los dos son muy sinpaticos y acen una muy buena pareja…porkeeeeeeeee nu vuelven?????
    weee si es asi es por algo..pero esa seria una muy buena noticia.
    este chik cn el qe sta no me cae para nadaaaaaa…..
    no me parece qe va cn ella..pero bue qe ce le va a acer…aguante nick jonasssssssssssss

  16. holaa

    yo no estoi de acuerdo con

    devora carlos o cm c llame

    jaja x q miley lo iso sufrir mucho anick

    y yo creo q el c merese una mejor personaa

    admas si miley esta feliz con el estupido de justin

    esta bn es su vida

    !!!

    byee

    agregen: kukisguada@hotmail.com

    bye

    arriba los jonas y mileyy!!!

    abajo los antiss

  17. hola yo creo

    que miley el libre de hacer

    lo que quiere

    aguante MILEY CYRUS

  18. bueno el chico es guapo se lo merece

  19. Me da igual lo q aga esa ……
    es fea y no sabe cantar!
    pero si hacer eso la hace feliz! justin es feo!

    anti-miley 🙂

    I ♥ NICK!

  20. hola..
    me parece una estupides que ustedes la esten insultando a la estrella pop de disney!
    😦
    ella puede estar con cualqier muchacho, ustedes no tienen derecho a decirle a ella lo que deve hacer:@

    asi que callencen INVIDIOSAS!

    miley cyrus es muy inteligente y save lo q hacee:)

    chau.. y si no estan deacuerdo con migo no me INTERESAAA tontaaaaaaaas

    chauu!(K)

  21. es una tonta estupida fea y canta orrible tambien es una imitadora farsante y parece q su papi le elige todavia lo q tiene q usar ya en serio alguien se lo tenia q decir pero q mal gusto tiene impocrita!!!

  22. me encantas soy tu fans numero 1
    vale
    ADIOS

Responder

