(Cheetah Girls) Kiely Williams solista?

Según algunas fuentes la ex integrante de Cheetah Girls, Kiely Williams (no se supo de dicha separación) estaría planeando hacer una carrera artistica como solista.

Y les digo que no “estaría” planeando, ella ya esta haciendo su primera canción llamada: ” Buy Me a Drink ” (Comprar mi bebida).

El video de dicha canción ya esta en elaboración y lo veremos muy pronto. Ahora la duda es que esto se esparce como agua, esperemos que le vaya bien como solista. Que opinan ustedes?

10 comentarios

  1. me encanta tu papel en la peli me gusta mucho la 3 tienes mucho estilo y eso me gusta te sabes mover y caantar yo creo k las mejoores sois tu y sabrina aunque adrienne no esta mal cantando

  2. sos de lo mejor , las tres o las cuatro me encantan cantando y bailando en fin tienen talento.
    Muaskkkk
    sigan asi

  3. me gusta mucho las 3 peli, pero mas me gusto la mas tercera… sigan asi chikas, lo hacen de 10!!!

  4. que son muy lindas las cuatros y q bailan muy bien y que la decision que kiely escojio que esta muy way y q yo como sus amigas la apopyaria en la desicion y le daria toda la suerte del el mundo y mas me gusto las cheetah girls 1,2 y 3 estaban muy pretty y las adoros y son mis faboritas besossssss y abrazozzzzzzzzzzzzzz para todas ustedes cheetah

  5. ola pues me facinan las cheetah girls
    aparte las cheetahs no se separaron por ke aii rumores de ke se va a sacar la 4 parte donde segun va a participar brenda song ii io kreo ke sii por ke ellas komo las cheetah girls son geneales ii pos seria mui feo ke se separaran por ke son perfectas unidas cheetah girls las amooooooooooooooooooooooooooooooo
    adrienne eres la mas geneal del mundo te amoo o
    sabrina eres de lo mejoree unik te amooo
    kiely eres unica ii una cheetah geneal te amooo

  6. Me parece que es re linda y se mueve mejor exc es Sabrina pero me banco a las 3 o 4 la peli nueva un mundo es sensacional yo me la compre luchaba para comprarmela y lo logre.

  7. porque se fue la 4 de el grupo de ustesdes quiero que me respondas okey
    ella era mejor que ustedes

  8. y las otra le deseo suerte

  9. q zos muy bonita

  10. chao boooooooooooooooooooobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

