Jamie Lynn Spears quiere iniciar acciones legales contra la revista “Star Magazine”

La protagonista de la serie Zoey 101, Jamie Lynn Spears, está considerando la posibilidad de iniciar acciones legales contra la revista Star Magazine, después de que en dicha revista se informe que Jamie se había realizado una liposucción durante su embarazo.

Algunas personas cercanas a ella dijeron que ella se siente muy molesta por los informes presentados, lo hizo por un intento desesperado de perder peso sin darse cuenta que estaba embarazada.

Ella no sabía que estaba embarazada cuando rellenó el cuestionario de salud antes de dicha liposucción. Su madre lo aprobó  y se dirigió a través de toneladas de trámites burocráticos para obtener la clínica y poder administrar a  pacientes menores“. Dijo una persona de confianza citado a dichas acciones.

Sin embargo, las personas insisten en los informes son falsos.

Una fuente dijo: “Eso no es cierto. Ella nunca en su vida seria capaz de hacer algo como eso “. Pese a los fuertes rumores, el representante de Jamie Lynn no ha dado declaraciones a la prensa acerca del tema.

El problema de tener una responsibilidad fuerte de redactar notas que aveces no son ciertos, puede ocurrir esto, ahora la revista Star Magazine no a comentado sobre el tema. Esperamos muy pronto tener mas información. Que opinan ustedes? creen que Jamie esta exagerando?

24 comentarios

  1. hi i love you very much hugs and kiss i hope that your babys are doing good i love you very much i want see you. ‘
    over lunch and moive i love you very much see you later

  2. hi hope that your doing good hugs and kiss

  3. no c lo k pasa con todo eso pero solo digo tres palabras estas super hermosa

  4. Linda is no one but you changed what you are

  5. eres beiia

  6. TU HIJAES BELLASOBRETODOCUANDO LA VI POR INTERNET ME BOLBI LOCA CUANDO LAVI Y ME DIJE ENCERIO ES LA HIJA DE JAMIE LYNN Y ME METI EN INTERNET Y BUSCE YBUSCE Y EN FIN ME APARECIO Y ME METI EN GOOGLE IY ME APARECIO Y EMPECE A DAR GRITOS PORQUE NO LO QUREIA.

  7. zoy tiene un bebe ermoso

  8. hola jamie al prinsipio no creia que tenias un bebe pero ahora se que ese bebe tiene una buena madre y como la foto en donde lo cargas parece que lo amas esta muy hermoso tu bebe chao

  9. que linda tu bb es muy cuchiii

  10. estas super hermosa ………….como siempre
    uao tu hija esta preciosisima como la mag¡der verdad

  11. hola jamie como estas nunca pense que tu zoey 101 uviera tenido una bebe bueno supongo que dejas de ser zoey 101 yo creo que por lo susedido ya no sale el programa saludame a todos y dale un fuerte abrazo a tu bebe

  12. oyes tu bebe esta vien hermoso fijate ke soi fans de soi101 oyes ya tiene mucho ke no salle ese programa verdad ok pues bay cuidate mucho tu i tu bebe bay

  13. hola jamie como estas que hases tu bebe esta bien ermoso parese niño o que es bueno bye cuidate y cuida a tu hija

  14. LA BEBY ESTA SUPER
    LINDA
    OK. BYE

  15. Hello your baby this beautiful but you know who is mas linda your Colombia live and I wanted to know if ever you’re touring here if I’ll respond send me a message.

  16. HOLA Jamie ESTAS MUY LINDA
    ADIOS

    NOSE K’ PONER

    A SIEMPRE VEO TU PROGRAMA

    ME ENCANTA
    PORK’ ME AGRADAS TU JAJAJJAJ

    Y PSS YA ADOS ME MARCHO

    BESOS

  17. eso es malo,pero te amo jamie lynn spears

  18. es malo,pero te amo jamie lynn spears

  19. hola nesecito que visites mi pagina

  20. hola nesecito que visites mi pagina ahora jamie lynn spears

  21. a las 11:55 a.m. de la mañana visita mi pagina web a esa hora

  22. a si ustedes saben el español tambien visitenla a esa hora

Responder

