[Letra y Video Oficial] Demi Lovato en “La La Land”

Para los seguidores de Demi Lovato, ya pueden disfrutar del video oficial de la canción “La La Land” (muy buena por cierto).

Se dice que el video ha sido difundido por internet despues del estreno de Camp Rock, cosa que aun no ha sido confirmado pero tampoco no es un tema de mucha importancia.

Estoy feliz que Disney Sonny me halla apoyado para la realización” – dijo la talentosa Demi.  Aqui la letra y el videoclip:

“La La Land” (Demi Lovato):

I am confident but I still have my moments
Baby, that’s just me
I’m not a supermodel, I still eat McDonald’s
Baby, that’s just me

[Chorus:]
Well some may say I need to be afraid
Of losing everything, because of where I
Had my start and where I made my name
Well everything’s the same in the La La Land machine

Who said I can’t wear my converse with my dress
Well baby, that’s just me
Who said I can’t be single and have to go out and mingle
Baby, that’s not me…no no

[Chorus:]
Well some may say I need to be afraid
Of losing everything, because of where I
Had my start and where I made my name
Well everything’s the same in the La La Land machine

Tell me do you feel the way I feel
Cause nothing else is real in the La La Land appeal

[Chorus:]
Well some may say I need to be afraid
Of losing everything, because of where I
Had my start and where I made my name
Well everything’s the same in the La La Land machine
Well I’m not gonna change in the La La Land machine
I will stay the same in the La La Land
Machine, Machine, Machine

I won’t change anything in my life
(I won’t change anything in my life)
I’m staying myself tonight
(I’m staying myself tonight)

Y que les parecio?

 

7 comentarios

  1. demi lovato es la mejr tene stilo propio no kopia a naie en nah es unika

  2. meeee encanttooo

    *

    *
    *

    **

    *

    *

    *

    *

    *

    *

  3. un exito total!!
    la amo!! me encanta esta cancion! no tengo el disco pero si lo tuviera esta seria una de mis preferidas! =)
    te quiero demi sos una de las mejores!
    entre todas mis idolas bye!♥

  4. curada el video de dimi lovato muy padre

  5. HELLO demi es la mejor de las canciones k e escuchado en verdad me encanto sobre todo el coro y cuando mencionas la la land en verdad nada mas la oi y rapido la baje no la dejo de escuchar

    SOY TU FAN NUMERO 1 DEEEEEEEEEEEMMMMIIIIIIII

    ERES GENIAL!!!!!!!!!!!

  6. Olaa…ejejee

  7. Olaaa demii lamejor fsn te ablaa
    (L) Te QuIeRooo
    agregemme cynthia_pijita_guapa@…. o la.linda.tus.ojitos@hotmail.com

Responder

