Nick Jonas y su nuevo Blog…!! “Ayudando a las personas que padecen el Diabetes”

El casi menor de los Jonas Brothers, me refiero a Nick Jonas, abierto un blog en su pagina donde comenta acerca de la enfermedad del Diabetes (que el padece) y oviamente su experciencia.

La dirección web de la pagina es esta: Nickssimplewins dale clic y podras entrar. Por cierto su pagina es muy buena, sobre todo la pag principal donde esta el y su collar que el posee por la enfermadad.

Bueno continuando el en dicha pagina tambien ayuda a personas que padecen de esta enfermedad. Tambien en cierta parte habla de sus ultimos planes con sus hermanos.

Aqui la traducción de dicho post: (Gracias Jonas Brothers Spain)

Publicado el 12 de Diciembre, 2008

Diciembre es un mes maravilloso en la familia Jonas. A mi personalmente me encanta la navidad. Cada año mi padre saca la gran caja de adornos y nos hace a toda la familia hablar de la tradición detrás de cada uno.

Este será la primera navidad de Elvis conmigo. Va a ser muy gracioso verlo el día de Navidad. Me pregunto si los regalos bajo el árbol permanecerán allí hasta entonces.

Tener en cuenta lo que como es probablemente más importante que todas las fiestas y festividades de este mes. Utilizo mi medidor CONTOUR® y sus marcadores de cada comida me ayudan a diario, pero especialmente durante las fiestas.

Ahora que el 2008 llega a su fin pienso en todas las grandes oportunidades que he tenido y agradezco mucho haber tenido un año tan bueno. Yo deseo a todos salud y felicidad durante la navidad y el año nuevo.

¡Felices Fiestas!

– Nick

Que bueno por Nick, ojala que le siga llendo muy bien como hasta ahora.

10 comentarios

  1. me parece muy bn k este aciendo esto
    AGUANTE NICK
    AGUANTE JONAS BROTHERS

    adoro tu blog, mmm seria bueno que siguieras postiando mas y mas
    adoro tus notas

  2. hla me encanta todo loqhace

    lo amo unbeso

    grande

  3. hola a todos
    solo decirles que nicholas jerry jonas miller es el mejor chico del mundo
    y que esta iniciativa de ayudar a personas que padecen de diabetes es una prueba de ello
    si algun dia llegas a leer esto nick recuerda
    que en peru hay una chica que te amara por siempre!!
    te amo nick!!

  4. te amo nick eres la luz que desaparece mi oscuridad
    tu voz me da fuerza para continuar
    es por eso que siempre te voy a amar!
    <>
    Lima-PERU

  5. KARLA GERALDINE MARTINEZ GARCIA

  6. AHY NICK SOS UN CHICO TAN PERO TAN LINDO TAN GENEROSO ME ASES LLORAR ASTA LAS LAGRIMAS SOS UN EJEMPLO DE VIDA PARA MUCHOS ADOLECENTES Y MAS ESTOS DIAS QUE HAY MUCHOS DE ELLOS/ELLAS QUE RECUREN A LO PEOR PERO VOS LA SEGUIS LOCHANDO Y NO CRUZAS LOS BRAZOS NO CAMIES NUNCA SOS EL AMOR DE MI VIDA Y UN AMOR IMPOSILE PERO SI ALGUNA VEZ LLEGAS A LEER ESTO RECUERDA QUE HAY MUCHAS FANS QUE TE AMAN Y QUE SOS EL EJEMPLO DE VIDA Y UNA DE ESAS FANS SOY YO TE RE AMO Y TE ADORO Y SOS MI IDOLO TE SUPER AMO NICK

  7. nick me encantas con esos rizos tuyos; es mas aqui en almagro ai uno igual que tu que se llama diego y tambien es bastante guapo. yo quiero que vengais si,si los JONAS BROTHERS aqui a ciudad real. xfa venid xfa… 1kiss bss tQM,,

  8. bueno nick eres muy bueno y muy fuerte para enfrentar eso te felicito eres el mejore del mundo cuidate tkm

  9. te amo desde q te vi senti mariposas en el estomago
    ojala este pequeno comentarIO soy tu fans n 1 te amo : D 😄 ESPERAME YA IRE POR AYA
    Y POR CIERTO CANTAS LINDO SOY DE ARGENTINA

  10. SOLO TE PUEDO DECIR TE AMO !!!!!

Responder

