[Video] Sesión de fotos de Demi Lovato para la revista Seventeen

Como informe hace un par de horas, Demi Lovato aparecera en la edición Enero 2009 de la revista Seventeen. Y buscando en youtube y otras paginas, encontre un video buenisimo, donde podemos observar a Demi en la sesión de fotos que hizo para dicha revista. Para ver la nota puedes dar clic en: Demi Lovato para la revista Seventeen 2009.

No soy una gran fan de light pinks o light blues“, comento Demi hablando del vesturia usado para la revista. “Conosco muy bien mi cuerpo y mi estilo asi que trato de incorporar todo en mi para que se vea bien“.

Asi que el 2009 seventeen arranca con Demi, esperemos que sea un año existoso para todos los artistas. Aqui te dejo el video:

6 comentarios

  1. demii va a llegar a muchooo es muy talentosa, ademas su voz es genial,,,

    no soy fan de ella, pero me gustaaa su ondaaa, mi mial es antoxic_27@hotmail.com agreguen si quieren

  2. demi sos re linda aunque sos mi tercera estrella favorita la primera es ashley la segunda es sele y bueno despues vos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja te quiero a y detesto a myley bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. DEMI es super! me encantan sus canciones y me parece una chica muy linda y simpatica, creo que va llegar muy alto ¡ y con esa vos! no se ustedes pero es lo que creo. A por cierto me encantaria tener amigos como los Jonas y Sele.

  4. Demi la verdad es que eres un chica muy talentosa se que tu vas a yegar muy lejos me encanta tu vos sigue asi ¡si tu pasion es cantar sigue cantando que hase bien porsupuesto no bien muy bien!

  5. hola a mi encanta demi es hermosa y muy simpatica ella va a yegar muy lejos segui a si q sos tan talentosa segui cantando las musicas q son geniales y tenes una hermosa vos besos

Responder

