Fotos de Avril Lavigne con el vientre crecido, embarazada?

No se si recuerdan que hace varios meses, se creo el rumor de que Avril Lavigne estaba embarazada. Pues ahora el rumor esta mas fuerte porque ahora si hay fotos mas evidentes.

Avril fue captada por un periodista cuando compraba algunas cosas en una tienda de Los Ángeles. Lo mas raro de esto, es que en las fotos vemos a Avril con el vientre mas crecido.

Acaso esta embarazada? si es asi, pues que bueno porque como sabemos, esta casada con Deryck Whibley, y pues ya lleva varios añitos juntos. Lo ideal seria que ella pudiera ser madre.

27 comentarios

  1. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    siiiii esta super embarazada eeiia
    ahora…k kolera k vamos acer AVRIL LAVIGNE esta EMBARAZADA x dios las fotos son msa k klaras
    derrepente deje de cantar
    si ella deja de canatar yo MORIRE

    Exelente Viewcast (Y)

  2. PERO POR AHY LAS FOTOS SON MONTADAS NO CREAN TODO LO Q DICEN

  3. avril lavigne eres mi idolo te kiero si tu dejas de cantar yo ya no sere una girl chic osea k ya sabes no tines k segui cantando porque un niño no impedir tu tu talento t kiero y bueno si es q estas embarazada pos espero k estes contenta por k yo lo estoy y espero k sea niña y k sea igual k ttu waaaaaappppppppaaaaaaa se te kiere muxo y k estes contenta por k un niño es lo mejor k te puede pasar bueno depende …

    se despide_ _ _ la girl chic_ _ _con flow!!!

  4. hola me parece bien q avril lavigne puede tener un hijo xq ella vive d su trabajo y no le pide nda a nadie la felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hola verdad te vez bien embarazada estas muy bonita mi novio le gustas mucho el se llama felipe prigadaa pero te vez super bien te keremos mucho y no agas caso los comentarios k digan bye miss you.

  6. creo, ke eso es algo no de otro mundo pero si esta, pues esta bien!!

    t.k.m

  7. jajakja

  8. si lo esta
    es obiooooooooooo

  9. avril lavigne esta embarasada

  10. te amoooooooooooooooooo

  11. Espero que no deje de cantaaaaaar!, me muero!

  12. QUE PADRE SI AVRIL ESTA EMBARAZADA PZ QE CHIDO POR QE EL BEBE VA A NACER HERMOZO

  13. guau si lo esta q grand si sal como avril r lind babi si sale como Whibley ojala q no ba stoy un poquito celoso nada mas q gran noticia man

  14. avril yo no creo que estes embarazada por que tu eres lo mas cool y pareces una gotica y a las goticas no les gustan los niños, puede que hallas comido mucho pero yo no creo nnnnoooooooooo ja chao y ojala no estes embarazada

  15. pues si es verdad felicitaciones ke tenga un bb hermosos y sano

  16. jaa y la ke dice ke las gothicas no le gustan los niños
    jaja esas bobadas yaa madura niña
    esta cantante nizikiera es gothika es punk y ademas eso kee
    ayy entonces yo kiero ser gothika y me tienen ke dejar de gustar los niños esas bobadas
    jaja

  17. avril lavigne es joven y bonita soy una gran fans pero never pense que saldria embarazada de un hombre poca cosa no es tan guapo que digamos se arruiono la vida porque ella en algunas de sus canciones demostraba el odio que les tenia sa los hombres

  18. Q BUEN NO ES MALO

  19. wauuuuuu…ke bkn..
    ia era hora po…

    pero siempre kuando… avril lavigne…. siga siendo rockkk

  20. olA AvRiL yO TE hIdRoLaTo SoY fAns No.1 y claro Q nO pUeDo CrEr EsO dE tU EmBaRaZo SoLo Lo PoDrIaS tEnER CoN aLgUiEn CoMo Yo LaStiMA Q SoY muuJeR pErO sI LLeGaRaS a TEnEr Tu HijO SeRIa SoLo MiOoOoO ok Te QUiErO mUxXO.

  21. ola avril eres rrrrrr linda y joven deviste de seguir con tu carrera sin dejarte embarazar sigue adelante lastima que con un child cuidate

  22. BUENO SI ESTA EMBARAZADA LE DECEO SUERTE PERO QUE NO DEJE DE CANTAR PORQUE ELLA ES SUPER COOL…………..TE QUIEROOOOO

  23. teamo avril quiero seguir tus pasos no es por nada pero canto mui bonito ojala y sigas cantando sino me tiro un balaso y ojala ese niño sea tan hermoso como tu y no como el papa quien le dijo qe se casara con ese wey?

  24. jajajajajajajjajajaj que risa me da esto…no estaba embarazada..estos rumores los creó ella para reirse de gente estupida que se cree una historia así por solo ver unas fotos..en youtube puedes ver a avril partiendose el culo de los estupidos paparazzis

  25. ella se puso esa panza y esta vestida asi para q no la reconoscan

  26. no creo que avril lavigne este enbarazada por ke si no hubieran dicho en la tele no creo🙂 es mentira todo eso avril te recuerdo que rers una persona linda y soy tu fan numero 1# en mexico te amo❤

  27. no creo k avril lavigne este embaraza por k entonces q paso cn su bebe?
    me encantan tus canciones

Responder

