[Video] Tomas Falsas de la pelicula High School Musical 3: Senior Year

Siguiendo con mi busqueda, aqui te dejo otro video que tambien lo encontre acerca de la pelicula High School Musical 3. Este es mas chistoso, puedo siquiera asegurar que sonreiras un poco 😀

El video trata de las tomas falsas, casi como un “upps“. Varias de las tomas se iban a editar en la peli, otras simplemente son grabaciones graciosas que hacen en el rodaje.

Y denuevo digo: “Somos la primera web en tener este video, este y el anterior 😀

Ya saben cual es el fin, bueno pues aqui el video:

 

EXTRA:

Encontre el video subtitulado, para que asi quizas puedas entenderlo mejor:

14 comentarios

  1. bueno no sois los primeros entener el vidio x k yo lo vi unos dias despues del estreno de hsm3 en youtube

  2. yo tambien lo vi en you tube pero debo decir que esta buenisimo 🙂

  3. ESTOS VIDEOS SON TANNNN PATETICOS KE NI UN POKITO ME HICIERON REIR PONGAN ALGO MAS INTERESANTE CHAU GERALDINE…

  4. Ojasjasjas ! Una sonrisa si me sacaron, x’d ! 🙂

  5. buenisimo se ven re geniales

  6. ja ja jajajajajajajajajaaajjajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajja

  7. todo esta bolao me encanto fue gracioso las tomas falsas entre otros le mando saludos a Ashley y a Zac Efron que esta beautiful . los quiero menos a vanessa

  8. zac como vas a salir ebrio de un club tuviste prolemas cn Vanesa?¿?¿…….

  9. estava super chula la pelicula 3 llore muchisimo

  10. esta guay!!!!!

  11. chicos zac no es gay entiendanlo no quiere decir q por solo darle un beso a un hombre en los cachetes sea gay osea mi hermano saluda a sus amigos haci y no es gay y tiene novia ademas zac tiene novia y los homosexuales usan ropa q no le gusta ni alos hombres ni ala mujeres eso los identifica y zac usa ropa q le gusta a todo el mundo

  12. esta muy bonito espero q hagan la 5de high scool musical
    el reencuentro

  13. SI SALE LA 5 SERIA SUPER GENIIIAAAAAL HSM ES LO MAXIMO

  14. me encanta hsm me gustaria ke salieran muchas peliculas de hsm

Responder

