Joe Jonas: “Prefiero la musica que tener una novia”

Joe Jonas confesó lo incofesable, aclaró que el prefiere la musica antes que una novia. Pero porque? comprendamos que aveces las celebridades no tienen tiempo para un novio/a.

Pues eso mismo comento Joe Jonas:  Necesito a alguien que comprenda que no podemos estar todo el tiempo juntos. Es muy importante el tener a alguien a quien contarle mis cosas por teléfono.

Aclaro tambien que varias celebridad de Hollywood y no solo de Hollywood son hermosas. Menciono a: Emma Watson (Amor Platonico), Leona Lewis, Natalie Portman (Buena elección).

Se sobreentiende de que con Camilla Belle fue algo de choque y fuga. Vemos que todo a sido falso entre ellos, aunque no declararon nada respecto al tema.

Creen que Joe Jonas esta en lo correcto?

Vía | Fanny Show

31 comentarios

  1. OIGAN PARA MI JOE JONAS ESTA EN LO SIERTO EL PRIMERO ANTES DE TENER NOVIA NECESITA TENER TIEMPO PARA ELLA

  2. hola a todas yo opinino de que no deben de handarse peleando

  3. si joe jonas esta en lo correcto.

  4. jJoe jonas….poequeee aveces son muy dramatica
    si creo que tiene razon joe necesita tambien alguien que lo comprenda por eso no debe ser facil ser una estrella de rock
    TE ENTIENDO JOE
    Y NO TE PREOCUPERS YO TE ENTIENDO!!

  5. bueno tener una novia tampoco
    es malo pero si esta bien lo que desidas
    tampoco nadien te creticaran por eso
    uno es libre de acer lo que quiere y sobre todo
    una estrella de rock
    bueno eso chao camila jamin vargas antipa

  6. […] e Imagen: Viewcast Joe Jonas prefiere la música antes que una […]

  7. AWh Joe!
    te re entiendo mi vidaaa
    Y por algo dicen que les gustaria casarse
    con su fan numero uno
    Claroo
    si todas estamos muertas por ellos
    y dariamos lo que fuera por salir con ellos
    y eso seria llamarlos por telefono cada vez que podamos
    es muy romantico eso..
    Joe yo esatria con vos estes donde este
    pase lo que pase!

    100% TEAM JONAS

    I hate Taylor Swifty <<< She is an ugly bitchhhh

  8. Joe t amoo! t lo juro ke yo apoyaria a joe en tdo lo ke el necesitee! y tndria todo el tiempo posiblee solo por el! yo haria lo ke sea x joe jonas!

  9. mmmm este tipo es gay se le nota a kilometros… lo siento chicas.. a mi tambien me duele

    otro desperdicio

  10. k weno esta

  11. wAhhhhhhhhhhhhhhh
    qe 3MOXO mi nene
    OviO qe tiene todhA
    lA rAzOn del mundhO
    ziiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🙂
    wAhhhhhhhhhhhhhhh
    t e AmO jOe jOnAs y mejOr
    qe ze qede sOlterithO ziiiiiiiii
    A zi es tOdhO pArA mi!!!!!!!!
    jAjA xD nu es cierthO nu
    nAdA + erA chOrO
    zOlterithO pArA tOdhAz
    lAs fAns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ziiiiiiiiii wiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jeje Ammmmmmmm
    y qe jOe es gAy pArA
    nAdhA es OviO qe nu!!!!!!
    wenhO Ammmmmmmmm
    es tOdhO ziii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bye muAkA muAkA
    i lOve jOe jOnAs
    =d!v!nAs=
    4ever lAs AmO
    nenAs ziiiiiiiii!!!!!!!!!

  12. joe te amo, t kiero etc yo daria todo x ser novia de joe realmente creo q es muy lindo lo amo muchoooooooooooooo

  13. holaa chicass, ustedes no me creerán lo sé pero el es mi primoo si ya see re copadoo mi mamá se fue a vivir a argentina y en la gira q hicieron los chicos x acá nos pasaron a visitar junto con frank…

    las kiero y las entiendoo

  14. ps yo creo que joe es inalcanzable para todas las demas chicas (las fans) sorry pero el es inalcanzable el vive en un mundo diferente y se que que toda fan sueña con el las comprendo tener un amor platonico es hermoso y con el amor que las fans le tienen psle servira para seguir adelante si toma la decicion de 0 novias suerte joe espero y encuentres el amor de tu vida

  15. es obio que esta en lo correcto para iniciar algo tienen que estar juntos porque a tal distancia no funciona nada

  16. ey joeseph! obvio que tenes razon…………. yo te adoro y si necesitas una novia te espero con los brazos abiertos

  17. pobre joe necesita tiempo para el no para novias .. aunque si la necesita creo yoo.. y pobre tambien esa camilla belle jugo con el lo engaño .. es una brujaaa

  18. joee tienes la razon en todoo!!

  19. y todo mi apoyo^^

  20. yo conprendo a joe ademas la relaciones a larga distancia no suelen funcionar .pero para eso tiene a las fans k le apoyamos.chao bessos

  21. si esta en lo correcto
    tener una vida asi no debe ser facil… pero siempre le qedaremos la fans =)
    jonatica x siemprre!!

  22. I think Joe is absolutely right because he needs someone who understands it and understands it, instead of someone that causes problems but he has his fans, his brothers and his best friend Enrique Montoya

  23. I LOVE YOU , JOE JONAS

    LAH SHIIUIIWH
    =) SOII DE CHILE =B

  24. si joe esta en lo cierto por que el es un chico muy lindo para salir con un modelo i love you joe de claudia castillo

  25. chicas las entiendo, yo tambien estoy deacuerdo p no es lo mas obio osea mis amores son un niño de mi promosion , taylor lauther y joe jonas. JOE TE TENGO UNA PREGUNTA YA Q ESTAS SOLTERO QUERES SER MI NOVIOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? A TODAS UST. JAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LENTAS DA OSEA JOE MIAMOR YA ES MI NOVIO POR COMPLETO O.K ALGUNA DUDA NOOOOOOOOOOOOOOO . ADIOS……………

  26. joe jonas tu eres un zorroooooooooooooooooooo,
    porque has handado con 151.000 novias zorro.,

    att no tinporta

  27. hola joe no importa que andes con con un monton de novias siempre te seguire amando

    att de tu mejor fan

  28. joe tu novia con quien handas ahora es una zorraaa de miedo y anda con tu hermano nick

  29. HOLA JONATIKAS KIERO K SEPAN K TODAS NOSOTRAS SOMOS KOMO HERMANAS X K NOS GUSTAN LAS MISMAS KOSAS EN ESPECIAL LOS JONAS ASI K NO NOS DEBE AFECTAR LO K NOS DIGAN LOS DE OTRAS BANDAS CHAO JONATOKASSSSSSS X 100 PRE

  30. joe esa foto esta super linda te amo joe jonas

Responder

