Ashley Tisdale posa con bikini para la revista Shape 2009

Wow! Increible como lució o como lucirá Ashley Tisdale para la edición Enero 2009 de la revista Shape.

Ella, como la ven en la foto, esta con un bikini amarillo luciendo todo de ella. Vemos que apesar de todo ella cuida su curpero y su salud tambien.

Exelente!!

Ella hablo sobre el gimnasio, sobre lo que aprendió y tambien sobre su operación de la nariz que tuvo el año pasado. Aqui parte de lo que dijo:

El Gimnasio y los ejercicios: “El gimnasio era como una tortura! Ahora, antes de que comienze a hacer mis ejercicios, pienso: ‘Me encanta el ejercicio’ y vaya que da sus resultados”.

Las lecciones aprendidas: “Mi mamá nunca bebió ni fumó. Aprendí de ella a ser diferente en lugar de intimidarme por ello”

Sobre su operación de la nariz: “Tuve que reponerme de la operación delante del mundo entero, y me tomaron un montón de fotos cuando mi nariz seguía hinchada. Algunas personas hicieron un gran negocio, diciendo que me había hecho la cirugía plástica para cambiar mi look”.

Denuevo lo digo: Exelente Tisdale!! Y que opninan Ustedes?


7 comentarios

  1. buenos se nota k no estas gorda sigue haci

  2. wow ashley k lindo es tu cuerpo y tu tanbien obio.eres mucho mejor k vanessa hudgens.te mando muchisimos besos y abrazos desde costa rica te kiero.escribeme porfa chao.

  3. eres la mejor esa puta de vanesa no se compara contigo cuidate sige asi beybey

  4. esa no es ashley eso es un foto muntaje ella no tiene tanto pecho asi eso es mentira

  5. ese si es su cuerpo pero los pechos no
    ella no tiene tanto ok !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”””

  6. eso esta editado x fotoshock

    no !! q horror !!!

    estan fea y desabrida

  7. se noata ashhley no tiene esos pecho y es mas delgada no es ttan cuadrada

Responder

