[Video y Letra] Jonas Brothers en Superstition

Los hermanos Jonas nos siguen sorprendiendo, pues su video de Superstition es exelente y no solo su video sino tambien su canción. En dicha canción tambien participó Jordan Sparks.

Aqui te dejo el video y la letra, para que puedas cantarlo junto con los Jonas:

Jonas Brothers ft. Jordan SparksSuperstition

Very superstitious, writing’s on the wall,
Very superstitious, ladders bout’ to fall,
Thirteen month old baby, broke the lookin’ glass
Seven years of bad luck, the good things in your past.

When you believe in things that you don’t understand,
Then you suffer,
Superstition ain’t the way

Very superstitious, wash your face and hands,
Rid me of the problem, do all that you can,
Keep me in a daydream, keep me goin’ strong,
You don’t wanna save me, sad is my song.

When you believe in things that you don’t understand,
Then you suffer,
Superstition ain’t the way, yeh, yeh.

When you believe in things that you don’t understand,
Then you suffer,
Superstition ain’t the way, yeh, yeh.

When you believe in things that you don’t understand,
Then you suffer,
Superstition ain’t the way, no, no, no

68 comentarios

  1. hooo es muy buena su musica
    bueno en realidad
    podrian ser los mejor del rock
    bueno muchos saludos y feliz navidad
    chao.
    camila jasmin vargas antipa .

  2. niik TEE AMO qee nO see tee baiiaa Olbiidaae erees mii faans num.1 mee eencaantaa qOmO qaantaan ii me eencaantaas tuu baaii BY/iitzeel

  3. hola joe soy tu fan cantan estupendo joe eres un galan miedoso q t aran las pobres ranas estrella es mi sore nombre bengan a tijuana baja california

  4. hola chicos la berdad son hermosos los tres espesiel mente el dela isqiuerda es el mas bello y presioso tengo todas tus fotos colgadas en mi cuarto

  5. jou eres mi fan numero 1
    enberdad tu nicke y kevin forman
    un grupo perfecto son los mejores
    del rocktocas perfecto y a demas eres el mas guapo bengan a {cananea} porfis

  6. los amo son tan ermosos pero mucho + nick es el amor de mi vida y tambien es el nño + guapo de universo y canta marabilloso = k sus hermanos son los mejores los amos

  7. los amooooooooooooooooooooooo a todos especialmente a joeeeeeeeeeeee …. ayyy me encana es mi amor platoicoo ………………. C anta hermoo los de peru escucamos su musica a fulllllllll. chaoo los amoooooooooooooo….

  8. Haha amoo esa canción
    Pero en el video no está completa😦

  9. bonita fotito, los jonas brothers

    son lo más me gusta su music y todo lo de más

    te amo muchooooo nick
    te amo muchooooo nick
    te amo muchooooo nick
    te amo muchooooo nick
    te amo muchooooo nick

    tu y tus hermanos son lo más los amo

    muchooooooooo
    muchooooooooo…………………………….

    uuuuuuuuuuuuuuuuuu
    son lo más del mundo

  10. HOLA NICK TE QUIERO MUCHO OJALA QUE SIGAS HACI Y QUE NUNCA CAMBIES OK YO QUISIERA CONOCERTE PERO NUNCA PUEDO YO SOY DE GUATEMALA. SALUDOS A TUS TRES HERMANOS Y A TUS PADRES

  11. te quieeeeeeeeeeeeeero JOU te quiero mucho daria todo por verte todo ¡GUAPO! ERES LO MAS SOI TU MAYOR FAN ENBEZ DE TENER MI CUARTO PINTADO LO TENGO LLENO DE POSTERS TULLOS

  12. amo demasiado a los jonas brothers son los mas geniales del mundo amo sus rolas son las mejores de todo el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i loved !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. te amo joe

  14. wow el video de Superstition
    es genial!!! me gusta como Nick le da a la guitarra
    es genial y toca super

  15. pasaba para decirles q el video ta super..NICK T AMO MUCHIOOOOOOOOOOOO…SOS MI IDOLO…bsos

  16. wWwOoOwWw eze viideoO mefasciina zalen than liindoOoz… en zpeciial mii niiky me fasciina komoO thoka zu guiitarra… ez diiviinoO al = k joe ii kev… loOoz amoO zoOn mii viida… loOo mejoOr de loO mejoOr… ii eza canciioOn me fasciina.. la kanthan diiviinoO…. I LoOve niick joe & kev

  17. los jonas brothers son lo mejor q ai los amo en especial a nicholas jerry jonas miller osea a nick es el mas wapoO i lindoO del todo el mundoO en realidad amoO a los jonas brothers nick joe i kevin i tambien frankie son los mas wapos peroO mas nick aunk a los cuatroO los amoO peroO a nick masS
    bie
    i love nick jonas
    muchisimoO……………………………………
    i love joe jonas
    i love kevin jonas
    i love fankie jonas
    ADEMAS SON LOS MEJORES CANTANTES DEL MUNDO…LOS AMOo …

  18. loz jonas son lo mjor de todo el mundo y me enknta la cancion de super stittion bno un saaaludo a todas las jonithas y bye. I LOVE YOU NICK JONAS SO MUCH

  19. no ps woooau los adoro son super

  20. losssss amo mucho son lo mejor que puede existir los adoro estan bien guaperrimos

  21. amo a los jonas kuando van a dar un concierto en mexico

  22. amo a los jonas en especial a joe jonas

  23. los jonas brothers es mi grupo favorito,mi amiga nasareth y yo los amamos muchos chicos si leen esto por favor significa mucho para mi amiga y yo los queremos,los amamos, los adoramos aqui en venezuela a kevin,joe y nick.

    LOS.QUEREMOS.MUCHISIMO

  24. hola joe nick y kevin son los tres los chicos mas lindos de todo el mundo soy fanatica de los tres y los amoooo un besito grande a joe yo tambien me peleo con la cama jaja chau

    Celes

  25. HOLA SOMOS YAMILA Y BRENDA, AMAMOS A LOS JONAS.
    YO YAMILA AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOO A NiCk jonas es divino me encanta su voz y es re buena persona.

  26. holaa soy natalia de uruguay canelones,me gusta joe jonas es lo ms,nick es lindo y canta re re re re re BIEN pero kevin…bue no es “lindo” pero ta toca bien la guitarra.Para m que Franclin deberia estar en la banda digo no!!bue Franclin tambien es lindo pero joe lo supera.Me gustaria que los jonas vengan a Uruguay pues yo iria a verlos y compraria la entrada de adelante contal de verlos bien en vivo y en diretos me alcanza.

    me encanta Camp Rock!!! y las series de los Jonas.

    chau besos son lo mas naty.h.a

  27. hola,q linda foto los jonas son lo mas

    no pongo otra cosa por que natalia la que esta arriba me sacotodas las “ideas” asi que chau !!!!!!

  28. nick me caes muy mal te odio eres feo.

    joe te amo eres super lindo te amo.

    kevin estas muy biejo eres bonito pero estas biejo

    bye

    te amo joe eres mi novio nadie me lo ba a kitar te amo .

  29. amo a los jonas son lo maximo son lo mejor k pued existir en el mundo -ILOVE NICK JONAS-

  30. i love nick jonas eres el mejor juanto a tus dos hermanos

  31. SON LO MEJORR

    AGUANTEN LOS JONAS!!!!!

    LOS AMO (L)

    I LOVE JOE JONAS ES EL MAS LINDO!!

  32. Y EL MAS COOL

  33. guau menuda cancion tan asombrosa realmenmte me ha encantado desde que la he oido no la ha parado de sonar en mi ordenador no paro de escucharla una y otra vez
    es la caña
    los Jonas son de lo mejor que hay
    no esperaba menos de los mejores músicos del mundo entero

  34. hola soy araceli amo suprograma

  35. se ha convertido ne una de mis canciones favoritas
    no me esperaba menos de mis queridisimos Jonas
    son los mejores músicos del mundo entero
    tienen un talento increible,cantan genial
    pero la pena esque en este vidio Kevin no ha tenido mucho protagonismo

  36. nick LOVE TE QUIERO MAS GUAPO QUE E VISTO EN MI VIDA

  37. oooOoo.laa
    lozzzz
    kierooop
    muuxxxooo
    a
    tooOdoOozzz
    NICK y JOE
    zzoon
    guaaapiiiziimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooz
    biiieeeezzz
    loooozz
    amoo
    en especiieaal
    aa NICK

  38. ii looooOoooovVeeee yyYooOouu NICK

  39. los jonas son lo maximo todas sus canciones son espectaculares y me canta esa cancion s.o.s. es superstion osea

  40. ovio ellos son geniale stodAas sua canciones son cheveres ami me encantan siempre me encantaran y ELLOS ni HABLAR son lindosPRECIOSOS

  41. HOLA JONAS BROTHERS HOJALA QUE BENGAN PARA MATAMOROS ADAR UN CONSIERTO Y QUE LOS BOLETOS CUESTEN 500 PESOSSSSSSSSSS Y QUE BINIERA DEMI LOVATO TE AMO NICK JONAS ES EL MAS GUAPO DE LOS TRES CANTAS SUPER ERES GUAPISISIMO QUE LOS TRE DE TU HERMANOS SOY TU FAN NUMERO 1TE AMO MI AMIGA LE GUSTA A JOE JONAS DISE QUE ES SU NOVIO JOE JONAS Y YO AMO A NICK JONAS BESOS BYE

  42. te amoooooooooooooooooooooooooo joe sos un bombon conoses a martina lambolizo nick yo soy la del mail lucia

  43. hola los quiero jonas brothers y el que me gusta mas es joe jonas

  44. son lo mejor

  45. hola!!!Nick te adoro eres fantastico…tu eres el mas lindo de lo jonas…soy tu fan nº 1…de verdad eres fantastico,adorable,inteligente,etc…eres como el hobre perfecto

    TE AMO

  46. te amooooooooooo nick

  47. los jonas broder para mi son geniales haste tengo un diario y un albun con sus fotos creado por mi misma
    me gustaria que los jonas pudieran venir a cartagena y conocerlos

  48. jonas brothers los super amooooooooo en specil a joe te iper mega amo y bye

  49. los tres son muy buenos al tocar y a cantar Nik tu eres un chico muy lindo, Joe tu tambien eres lindo, Kevin tu tocas super bien todos son iguales y espero que sigan adelante y que DIOS los bendiga chaooooo.

  50. jhonas ustedes son fantastivos

  51. guiras locas y choriadas y locas nilas nalgas se pueden linpiar ponganse a ser algo como la linpiesa
    como mis saprinas chuca la sharo y la chuca no sebaya

  52. jonas ustedes son los mejores ………..tambien son unos bebes son el trio mas hermosito que hay y empezando por nick……..lo amo=).ojala sigan teniendo suerte en sus profeciones……

  53. hola joe te amo espero verlos el proximo año por Monterrey ! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡.
    Hola NICK te amo espero que el año que viene vengan Monterray los espero
    !!!! FELIZ NAVIDAD Y PORPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡

  54. creo q ellos son lo mas lindo q paso para todas las chicas de este lugar pero q digan que esta con miley cirus es falso son de lo mejor y lo digo mpara todas aquellas q no saben elegir artistas con pinta ps bueno chau q les balla muy bien x0x0x0x0x0

  55. bueno creo que soy el unico varon aqui ps no importa veo que aqui todas quieren a nick jonas bueno tambien soy un fan de allos

    SOLO DECIR QUE ESTOY ENMORADO LOCAMENTE DE ALISON ES MI TESORO

    TE AMO ALISON TE AMOOOO

  56. amo a nick jonas
    es tan sexy
    lo amo nick y lidian forever and always
    te amo mi amorrrrr

  57. oa

    qiero decir q me encantan los jonas
    en especial joeeeee lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammooooooooooooooooooo
    mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxxooooooooooooooooooooooooo

    un saludo pra mi cuñado frankie jonas q lo estimo muxo

    ya xaito acuerdense q aamoooooooooooooo a joe muuxxo

    se despide una señora jonas

    xau….xau,….xau

  58. hooooooooooo4 nick stas bien bien buenote eres super m gustaria conocert soy de honduras cuidat bye…………………“““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““

  59. los jonas son muy guapos y atrevidos

  60. WEnO lO k PuedO dEzIr De ELLos k zoN unOS PAPaZItOs K ZOn UNos AMOrES….. WEnO toOs ZOn UNoS dINdOS PerO yO amOo A niCK jonaS

  61. oh me encabta los jonas el mejor grupo q hay

  62. looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos jonassssssssssssss son super juapossssssssssssssssssssssss y mas loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooe es seper

  63. aiii nickkk sos un bomboon re lindo ii dulcee muii dulcee ….amoo tus rulooos ….

  64. olas guapote con tan solo verlos un solo dias me sentiria la chicas mas afortunand pork yo los amos mucho y estoy enamorada de kevin jona los quiero mucho espero k pueda leerlo iloveyou kevin y joe y nick

  65. holaa soii muii jonatik les dejoo mi msn .. solo para chicas argentinas aldii_la_mas@hotmail.com

  66. hooooooooolaaaa la verdad me encancanta su musica estan guapisimos me encantan uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se pasan de guapos saludos y muchos besitossssssss cuidecen mucho…….

  67. hola guau los jonas son un grupo genial los quuiero chicos jou te adoro

  68. hola nicholas me encanta tu musica tienes una linda apariencia , me encanta como te vistes y me enlokece tu sexy figura te amooooo con todo mi corazon……. sigue asi ke eres el mejor cuidate te desea lo mejor la chica ke no conoces!!!!!!….

Responder

