Ashley Tisdale, comprometida?

Un título muy exagerado verdad? no, realmente Ashley Tisdale no se casa. Pero al parecer el personaje que interpreta Ash si se casa en la nueva serie de los hermanos Sprouse (Zac y Cody, gemelos a bordo).

Según fuentes, se dice que Maddie (Ashley) captura el corazon de un principe llamado Jeffy (Linchtemstamp). Y al parecer dicho principe quiere pedirle la mano en matrimonio a Maddie, es alli donde Zack y Cody interviene. Muy aparte de eso, tambien hace un nuevo amigo.

El nuevo episodio se estranara el 16 de Enero a las 8pm ET/PT en Disney Channel.

15 comentarios

  1. jjaajjaja la peli teñida se casa ajjajajjaa

  2. jajajaaj
    sos un idotaaaa fullmannn
    Ashley diosssaa
    que se case con Jared ♥
    hacen tan linda parejjaaaa!!

  3. q honda yo creo q si esta comprometida porq vi q le den su anillo de compromiso x su novio jared murillo

  4. k bonito ella sera feliz zack (dylan) se jodera

  5. que feliz sera maddie con su amado

  6. HOLA ,¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS¡
    LA VERDAD ES QUE ASHLEY TISDALE ES UNA EXCELENTE ”ARTISTA”, SEGURAMENTE LLAGARÁ MUY LEJOS.EN CUANTO AL COMPROMISO, MUERO POR VER ESE CAPÍTULO (PERO AL DECIR VERDAD,ME GUSTARÍA VERLA REALMENTE COMPROMETIDA EN SU VIDA PERSONAL CON ZAC EFRON).
    PERO BUENO ,ESTAMOS EN VERANO Y TODO PUEDEPASAR……SALUDOS ALEJANDRA ARAGON.

  7. OHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pzZ que bN QU< N0O se kzZe!
    0ohhh buen0o0 que zZe kzZ pero0 c0on zac jajajaja!!!!

    ezZ bro0omA zZe ve bN co0on jared que aparte stA bN MO0oxhiZit0o0!!!!!!!!

    me enKntA ashhh!

    n_n

  8. HOLA . ASHLEY TISDALE QUE YO SEPA NO SE CASA , PERO PARECE QUE EN ZACK AND CODY SI A MI ME GUSTA . OPINEN . BESOS

  9. que va jared es bien feo parece un moustro

  10. no creo que alguien como asley se case tan pronto,esa serie es lindisima pero como pueden inventar que( maddie) se case si en la serie era una simple dulcera que ni tenia esperanza de tener novio y ahora se casa, en esa serie no es poco exajerado

  11. Creo que asly es sensacional ademas es ermosa fantastica y si se casa espero que siga igual como antes

  12. ashley soy tu fan numero 1!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantcd es lo mas
    wapa vas a triunfar

  13. son lo mejor jaja te quiero mucho sole espero que me contesten

  14. ashley te re super archi mega kieroo, ss lo mejor..

  15. hola yo encuentro
    que la ashley tisdale es fashion top
    cool y si me pregunta x que me puse ashley es mi nombre
    ya chao
    besos

Responder

