Miranda Cosgrove desea una Feliz Navidad a todos sus fans

La protagonista de ICarly, Miranda Cosgrove, redacto ahora ultimo su Myspace y desea unas felices fiestas navideñas a todos sus seguidores.
“Sólo quiero desear a todos una Feliz Navidad, Felices Navidades, y felices fiestas, en general.”
Ella tambien dijo que le encanta la navidad de cada año. Es bueno, ya vemos que no solo los artistas de Disney se preocupan de sus fans. Miranda continuo diciendo:
Recientemente fui a un árbol mucho a recoger a mi árbol de Navidad y yo tuvimos una explosión! Estoy muy puntilloso sobre lo árbol Recojo y me tomó alrededor de tres horas. Sinceramente, creo que estudió hasta el último árbol en el lugar lol. Creo que tengo uno bueno, aunque. Toqué la música de Navidad y decorado con mis amigos. Yo ni siquiera romper cualquier adornos como de costumbre, haha. ” Dijo la estrella de Nick.
Igualmente, todos los fans de Miranda le deseamos una linda navidad. Y que continuen sus éxitos.

14 comentarios

  1. tenkiu

  2. hola me llamo eli pero me llaman ert tengo 12 años y te adoro jo yo quiero ir a paris jajaja tkm

  3. merry christmas miranda!!! well, I was a little late to say it but, it does`nt matter, what matter is the intention no?…well, I`m from Chile and Im your age, this year reaches 16 too! I move to second grade .Im the best in my English class and one of the top 10 in my college (nº6)! Well, I would love to give me your hotmail because its good to have friends from other countries and other cultures … well… I hope you read my message. My hotmail is : beaisi@hotmail.com Dealig in a false name but the page youare trusted… well… I hope your message and I hope you`re very happy this year … Happy new year!!! … bye!
    Beatriz . Chile.

  4. feliz navidad miranda espero que tela pasaras super a y ojala que tela pases super este proximo 14 de mayo felisidades miranda att. DANNY TU FAN NUMERO 1 EN MEXICO NOS VEMOS EN LOS ANGELES

  5. como saven que miranda ve todos sus comentarios por que nunca un comentario ella de sus fans gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    ggg
    ggg
    ggg
    ggg
    ggg
    ggg
    ggg
    ggg
    ggg
    ggg
    ggg ggggggggggggggggggggggggggggg
    ggg ggggggggggggggggggggggggggggg
    ggg ggggggggggggggggggggggggggggg
    ggg ggggg
    ggg ggggg
    ggg ggggg
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    gggg ggggg
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    me canse….

    GONZALOMEIER@HOTMAIL.COM

  6. te admiro mucho bye

  7. hi miranda,
    I am nicolas bianco, I’m 14 years old and I’m the best in my english class.
    you are the best singer and actress and you are very beautiful.
    my e-mail adress is nico_bnc@hotmail.com
    pleas add me.

  8. mi hermana miranda cosgrove dice que los quiere mucho igual yo besosssssssssssssssssssss

  9. hola miranda t.k.m agregame en tu correo de fans pliiiss ….. tita_mary.96@hotmail.com

  10. soy yo de nuevo es_entre tita y mary te esperare agregame

  11. lamento decirlo pero yo soy el fan number one 1 de ti a porfa pasen el msn de miranda i love kiss

  12. a en el mundo y en mexico

  13. yo veia tu serie pero de3sde q quite el canal plus xk era una estafa ya solo lo veo en tu web y q sepas q no ahy fan numero 1 si no soy yo! y…la q si q se lo monta de mentirosa es la mayra miranda cosgrove cacho de trozo de cacho de trolera amor muxos bs y cuidate.

  14. no te cacho lo que dijiste del arbol pero igual te deseo una bonita navidad y un feliz año

Responder

