[Foto] Selena Gomez y Nick Jonas en una cena romantica?

Cada vez aparecen más evidencias de que quizas pasó algo entre el menor de los hermanos Jonas, Nick, y la una artista de Disney, Selena Gómez.

Ahora se ha difundido en la red, estas fotos de Nick y Selena en una cena. Pudo aver sido una cena de amigos? Aunque los rumores son cada vez más constantes. No se preocupen, este secreto nunca durará por siempre. Algún día sabremos si es que fueron novios o no.

Respecto a la foto, no se sabe datos exactos. Esperemos más adelante conseguirlos.

55 comentarios

  1. nick te amo eres el amor de mi vida te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Nose , la verdad esq q mas daa , si Nick es feliz … me conformoo😀 , Joee el mejorr (LLLL)

  3. SELEna perra bastarda te odio!

  4. odiooooooooooooooooooooo a selena gomez la odio no la soporto es una copia miley la odio k se muera

  5. odio con todo a selena gomez siempre se quiere hacer la importante ,siempre quiere ser como miley cyrus pero creo q nick jonas cometio un grabe error siendo amigos novios lo q sea no me gusta mucho esa relacion y aunque puedo ser un poco protestona es q yo lo adoro y solo quiero su bien

  6. mato a celena es perra buscando fama es lo que estas miren primero nadie la conocia des pues que salio en el video burnin up teniea un poco de fama pero ella que ria mas esa suia cruela

  7. te odio myley!!!!!! nick ojala que estes siempre junto a selena myley sos insoportable!! ponete aparatos en los dientes!! ajajaj

    besos a todos!!

  8. oye no kreeis k las k kritikais a miley o selena es xk teneisenvidia de ellas x aver salido kon el n lo digo por maria victoria xk a algunos les puede gustar k salgan mas kon miley o kon selena pero las demas kreo k teneis envidia de ellas y la envidia es muy mala ES SOLO UNA OPINION

  9. Jonatica: si Joe tiene novia que harías
    Nuria:estoy de tu parte
    creo que todas ustedes (menos Nuria) tienen envidia

    PARA QUE SEPAN LA ENVIDIA Y EL ODIO SIRVEN PARA NO IR AL CIELO CON DIOS ¿ESO QUIEREN?

    CONTESTENME POR FAVOR

  10. yo cro q nick se debe qdar con selena x q miley cyrus es perra x q solo le gusta la fama y eso ami me lega te odio miley

  11. SOLO PUEDO DECIR 2 KOSAS
    1 NICK TE AMO Y
    2TE ODIO SELENA

  12. selena te lo ganaste que bueno al fin se lo quitataste a la perra de miley cyrus…

  13. […] de Zac Efron?Las nuevas fotos privadas de Miley Cyrus..¡¡Ashley Tisdale y Zac Efron juntos¡¡¡¡[Foto] Selena Gomez y Nick Jonas en una cena romantica?Noviazgo entre ashley tisdale y Zac EfronLos recientes rumores de Miley Cyrus – ¡¡fotos con sus […]

  14. k bien espero k hubiera beso

  15. TE AMO NICK COMO PUEDES ESTAR CON SELENA EN VEZ QUE CONMIGO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL AMOR DE MI VIDA

  16. bueno a mi me parec xvr..! q selena y nick esten juntos si nick es feliz pz.. io tambien lo soy para q me voy a matar diciendo q la odio(nu es verdad) a mi me cae super xvr… y la q nu me cae es miley pz.. eia lo izo sufrir a nick pero a selena se le ve muy contenta cn nick y c ve q nick la esta aciendo reir tienen quimik…=)

  17. la verdad esque me da risa los comentarios simple mente no me cae selena gomez y nick jonas porque es tomto no pero me aburre nick jonas
    pero estoy contodas que selena solamente quiere la atension bueno aparte que mayle ya es una cantate profesional y enves de vurlarnos de ella deberiamos estar con ella

  18. i’m aura leguizamon i from bogota colombia only i like say that i hate with all my soul to miley and selena!!!!!!!! i don’t understand why nick can have a relatinship with selena gomes if she stink and i don’t understand why nick have a serious relationshim with , miley that is obvious that she stink!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. AmOooOoOoOoOooOoOOOOoOoO a Nick peroooooooo iioo se lo doiii a seelenaaaaaa esperooo k steiss siempre juntos os kerooooo muxoooooooooooooooooooooooooooooooooo…!!!!!

  20. miren para mi opinion selena es una tarada y pelotuda aparte ella le saco el novio ha miley y miley es una diosa total es mas linda qeu selena y selena es media hueka es mas linda miley que la pelotuda de selena gomez ha y una cosa selena si es que ese es tu nombreeee la ropa brillante no te queda bien luserrrrrrr osea perdedora en ingles tarada miley segui conquistando ha nick yonas

  21. otravez yo la que dicediablita otravez yo no es nin guna perra miley lo que es que le tenes envidia porqeu ella es una diva y la unica que pienza que eso de miley sos vos y aparte la perra no es miley son vos yla pelotuda mal pensada de selena gomez byeeeeeeeeeee que les valla orrible ha las dos

  22. otra vez yo lo que dice raquel esta mal porqeu miley no es ninguna perra la unicas perras que hay son vos ,la que dice diablita y la deserebrada de selena gomez que no piensa lo que hace y aparte como dicen que muchos chicos le hicieron daño ha selena gomez ella se kiere vengar de miley porque como de ella no gusta nadie entonces ella le tiene que sacar o hacer daño ha los deemas y eso es de celosa piensen un poco si saven usar el cerebro y selena yo te kiero pero si sos haci no

  23. mi me da igual me encanta la musica de jonas bro y me parece q maley cyrus es una diosa nick tambien compongo temas no te moles tas si te robo year 3000 losamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esteche aldana argentina

  24. prefiero q ande con eia q qon miley es una zorra

  25. la que dice anonimo que dice que miley es una zorra ellano es una zorra las unacas zorras que hay son las que piensan mal de miley porlomenos haora miley tiene un novio mas guapo y que la kiere mucho peor nick jonas se perdio a la unica chica mas afortunada de todo el mundo yo lo adoro ha nick pero hace mejor paraja con miley y selena tambien la kiero pero si va ha hacer celosa y sacarle novio ha todos los demas no la voy ha kerer nunca mas.

  26. yo por mi parte me encanta selena gomez y me kae super mal miley y kiero k nick siga con selena en vez k con esa estupida d miley k lo unico k kiere es fama y mira ludmila selena no le kito el novio a miley ok miley lo perdio por estupida por averlo echo sufrir okz asi k yo prefiero k nick jonas y selena gomez sigan juntos.

  27. mira selena cara torta deformada ludmila tiene razon la apoyo en todo yo kiero que miley y nick jonas esten juntos ok y vs isabel tonta no tenes nda en tu cabezita como podes pensar que selena y nick jonas pueden estar juntos nena sos tarada miley y nick jonas siempre van ha estar juntos y vs selena sos una enferma de nacimiento estupida la verdad que vs estas en el canal para hacerle envidia a miley nena estupida mal coguida jjeejjeejjjejjejejeje y vs vs iciste que miley y nick cortaran por tu culpa estan no estan saliendo nena chau ojala que te mueras

  28. nick es liiiiiiiiiiiindu peru selena es aaaaaaaaaa ni siquiera se sabe peinar mirenla en esa fotuuuu solo una cosa mas teeeeeeeeee amuuuuuuuuuuuu nick y miley es mucho mejor

  29. hola adoro a nick es super lindo,muy lindo me encantaria ir a un concierto de los hermanitos jonas a selena la odio con el alma la detesto no me cae ella ni miley pero la prefiero a miley selana tiene suerte que nick se alla fijado en ella!!! quiere parecerse a miley en todo ,quiere cantar pero no le sale (yo ley en una revista que ahora le queria sacar el nuevo novio a MILEY justin) y como ley en otro comentario no se save ni peinar sino miren la foto!!!!! se va ver bien claro no seve ni peinarse??? pobre que pena!!! (jejejejeje que mala quitenle un poco de emocion al comentario)besos!!!!♥♥♥♥♥♥☺☺☺☺☺

  30. selena es una verdadera zorra prefiero a maley

  31. SELENA es una zorra? acaso la conoces jose alberto xD ai mas personajes aquii !

  32. CALLENSEEEEEEE envidiosas:D,

  33. odio a selena gomez es una perra!

  34. seleena culiiadahh!!!

    tee odiio coon toda mii almah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    noo te mereces ni un pokito a nick!!!!!!!

    yoo ii las ke te odian sii!!!!!!

    estas re colgada como chupete en el culo!!!!jaja!!

    coomo te vas a vestir asi no mas para cenar..

    ES NICK!!!!!!!!NENA,,ARREGLATEHH!!!

    POR LO MENOS PEINATE UN POKIITOO

    O MEJOR PONETE UNA BOLSA EN LA CABEZA!!!

    JEE!!!

    BESOS!!

    A SELENA NO!!

    NICK TEE AMOOH!!

  35. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no habia visto eso con selena gomez y nick jonas

  36. nick no seas estupido ella te ama por tu fama no por tu corazon comom nosotras tus fan

  37. POBRCILLA NO LE DIGAIS ESO!!

    selena es maja i es normal qe eiera copiar a miley, porqe miley es mas famosa pero ike? vosotras no conoceis a selena no sabeis como es siqe no la insulteis envidiosas!!

  38. mas os gustaria ser como ella ademas a mi si me caee bieen!!

  39. selenaa cariñño qe sepas qe mee caes geniaal i qe te apoyo, i no agas cado aa esas tontas qe solo te tienen envidiaa qe TU VALES MUXXO!!

    recuerdos demiii tambien

    demii selee seos quiere uapas!

  40. haha si tenees RaZoOnN sOn lAs dOs Mu maJass:)

  41. me alegro por ustedes,ojala que la pasen bien.

  42. NeLeNaaa rockss!!!!!! niley sucks!!!!! selenaa gomez you are the best nick jonas i Love youu!!!!! but if you aree happy with selenaa its ok i like more selena than miley cyrus

  43. xxxx de selena estupida quitate den en medio de miley y nick metiaaa mas fea no podes ser zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  44. qe hermosoooooo, y romanticooo los amooo

    hacen la pareja perfecta son unicos los 2

    chauu!!!!

  45. yo amaba aselena gomez pero haora la odio es fea tonta y se viste ridiqulo y me destrullo el corazon

  46. I LOVE NICK WITH MY HEART SOS DIVINO HACEN REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LINDA PAREJACON SELENA🙂

  47. todas son putas las q dicen q la puta lesbiana d miley es mejor q sel pinches putas idiotas de seguro miley les lleno d caca su ceza osea las llleno d ella viva nick y sel ¡¡¡¡ i love nick y abajo la puta lesbiana d miley

  48. disculpennn a todos los estupidos que dicen cosas malas de sel esque no saben como es la piche zorra de mily jajaj qreo que no por que es unha pinche vieja arrastrada por que cuando la dejo nick ai andava de lambe huevos la pendeja ups pero selena y nick jonas acen la mejor pareja del mundo

  49. miley es una zorra que no se compara con selena pinche vieja pendeja

  50. mira mas cara de perra eres tu mejor vete a la verga solo le tienes envidia porque haz de ser un niña deforme toda bastarda y haz de cantar orrendo por eso le tienes envidia a selena gomez elle canta lindisimo y es hermosa MUÉRÉTÉ DÉ LA ÉNVIDIA

  51. es una perra de aqui a pequin y con esa geta de chiuawa quien no le va a decir perra prostituta pone culo malparida que valla y le restriege la cuca otro man q no sea nick ella no se lo merece

  52. aa y la que dijoi que miley es una zorra eso no es asi valla y mire a selena que se viste como una zorra para “atraer miradas” porque le gusta q le restrieguen lo de abajo que ella lo debe tener bn abierto de tanto ponerlo esa chiuawa malparida…..
    y ademas es una zorra copiona q pene me daria ser fans de una zorra asi que callese niña que defender a esa vieja le queda mal hija de puta

  53. estoy de acuerdo con francy si se lo merece mayli

  54. selena perra zorra supuesta mente sos novia de justin pedaso puta te odio mentirosa denunciaste a justin y dijiste que estabas embarasada de el mentirosa perra zorra puta

  55. esa cerota no debe engañar a un bieber

Responder

