[Video] Miley Cyrus hizo un donativo de $60.000 a la clínica de Diabetes

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus y su papá Billy Ray donaron un cheque de $60.000 a una clínica de Diabetes, el martes por la tarde.
A pesar de gran donativo, Miley compartió tiempo con los niños.
Es todo sobre los niños y tratando de difundir un poco de alegría de la Navidad“, dijo Billy Ray. “El personal que trabaja aquí hace un trabajo increíble. Sólo esperamos hacer sonreír a los niños un poco, cantar un poco y hacer la temporada de vacaciones un poco más brillante.
Con gran donativo, a Miley debe sobrarle los contratos. Y es algo bueno que se preocupe con los que padecen esta enfermedad casi igual como a Nick Jonas. Exelente!!
Aqui un video:

31 comentarios

  1. debe ser por nick

  2. SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII
    ALE TENES RAZON DEVE SER POR
    NICK NO SAVE LO QUE HACE
    YA LO CREO YO TAMBIEN
    BESOS

  3. ES MUY BUENO LO QUE HACE MAILI
    BESOS

  4. espincol hello no,varis ç
    calmoñol requie c piinzs noo deis cominhj ………………………………………………sayi

  5. el mio es laurita.gutierrez@hotmail.es agregame porfi

  6. ah ke linda foto les dejo mi mail ::
    zoe_lareina@hotmail.com agregenme jaja plizz es urgente no mentira besiitoss!!!zoe

  7. q generosa es.
    VEN!!!

  8. OYES DEVE SER POR NIKKK DE VERDADDD MAYLYYY NUNCA BAS A ESTAR CON NIK YONAS PORT Q LE HAS ROTO SU CORAZONN ENCANBIO SELENA GOMEZ ES MA BONITTAAAAAAA OKEIII PREFIERO Q ESTE CON SELENA GOMEZZZZ

  9. yo prefiero que este com demi lovato es mas lindaddddddddddd oseaaaaaaaa okas!!!!!!!!!

  10. you for am and i like miley y don´t like selena

  11. MIRA..MILEY TIENE HIPOGLUCERINA O ALGO ASI

    QUE ES CUANDO TIENE MUY BAJA EL AZUCAR..SE

    PODRIA DECIR QUE ES UN TIPO DE DIABETES,

    OSEA NO ES QUE DONE ESO POR NICK..

    ZOLO PARA AKLARAR

  12. NO ES QUE SEA GENEROSA NI LO AGA POR NICK

    ES PORQUE ELLA PADECE DE HIPOGLUCERINA COMO DIJE ARRIBA

    YA DEJEN DE ABLAR TONTERIA Y DE MEZCLAR A MILEY CON NICK—(L)

    Y NO ES POR ESTAR CON NICK PORQUE ELLA EN SU TWITTER DEJO BN CLARO QUE LE GUSTABA ESTAR SOLTERA

    PSDT: ES OBVIO QUE ES PARA NO PASAR ROCHE DE ESTAR SOLTERONA

  13. CUALKIER COSA…andrea_2.6.3@hotmail.com

    =D zolo para fans de los Jonas ^^

  14. lo k es miley no es nadie

  15. te quiero miley cyrus soi tu fans

  16. que linda estas porfavor enviemen una sfotos de ella

  17. Che bien lo que hace eee pero ella esta para darle jejej.

    German
    de santiago del estero

  18. Yo tengo diabetes y esa piba q puso de la glucerina no tiene idea de nada
    primero q es hipoglucemia
    y segundo q esa piba lo hace para llamar la atencion
    no me la banco😉

  19. yo creo que se quiso copiar de mi yo tambien ise un donativo a la diabetes . un abrazo a todos mis seguidores los amo muy pronto estare en colombia adios un saludo a todos

  20. saben a que no se aga maley porque no le importa nick a mi si me importa porque lo amo no solo porque sea cantante sino por como es muy lindo en sus sentimientos

  21. ME PARECE QUE EN PARTE SI LO HIZO POR NICK PERO NO TIENE NADA DE MALO QUE HAYA QUERIDO AYUDAR A NINOS CON DIABETES…

    BESITOS…

  22. wo0lax chica bueno0 ps so0lo0 quiero0 decir que me super encanta co0mo0 cantas o0k te amo0 so0y tu fan nuber 1 o0k bueno0 ps bye

  23. ok . Miley`s very silly sometimes but she donate to people .its really`s very silly

    add my mail: sele_92gomez@@hotmail.com

    i need add to contacts

  24. If they have a problem with me.
    let me know on my mail.
    but do not insult me

  25. miley es mui linda

  26. ups desde que selena le bajo el novio uuhhhh

  27. yo creo ke es mas por nick ke por otra kosa pero = la amo
    muxhiioo!! Grande Miley

  28. NO ESTOY DEACUERDO CON NINGUNO EL ES UN CHICO MUY LINDO PARA MAILI MAS VIEN DEGENLO QUE ESCOGA A LA MAS LINDA OSE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE AMOOOOOOOO NICKKKKKKK

  29. hola saves te adoro abos mas que a selena te quiero

  30. hola myley soy una de tus fan bess te re kiero me encantaria conoserte bess cuidate, es lindo nick jonas bess

Responder

