Pelicula “Merry Christmas Drake & Josh” molesta a PETA!

Como sabiamos, los hermanos mas locos de Nick, Dreake y Josh, protagonisados por “Drake Bell” y “Josh Peck“, tienen una pelicula llamada “Merry Christmas Drake y Josh“.

Lo que sucede con esta pelicula, es que se opto por la utilización de animales, cosa que a la fundación PETA le disgusto mucho. Ellos comentaron que es malo ultilizar animales reales para la realización de las peliculas ya que es una tortutra para los animales, debido a que pasan por un periodo de amaestramiento lo cual consideran un maltatrato psicologico.

Por cierta parte tienen razón los de PETA ya que amaestrarlos por un corto tiempo es duro y mas si tienes que estar repitiendo las escenas, debe ser algo cansado.

Para que puedas ver adelantos, aqui te presento videos de la pelicula:

23 comentarios

  1. zon muy chidos

  2. zoy muy chidos me caen muy bien mas dreke

  3. drake sos el mejor y tambien un bonbon me casaria con vos me gustaria conocerte. josh mi prima dise que sos re lindo y gracioso para mi sos muy divertido pero tengop mas conceptos de drake porque es un bonbon

  4. drake el bombonaso de tods…y como dice jazmin me casaria con vos….son un papitooo….y q pasa con eso animalitos nop les hicieron nada…drake ti amooo….i♥u..jujuthe best…i♥me…yo soi la mejor..de todos quieran o nooo..me amo

  5. amy me
    parese muy
    dibertida la
    peli de
    drake y josh
    y los dos
    estan guapos
    pero creo q
    esta peli esta
    dibertida
    bye

  6. drake me encantaria tener sexo con tigo metemela!!!!!!!!!!!

  7. Osea hablan de que son guapos y divertidos pero no comentan sobre los animales? esta cosa no es para decir si son guapos si no para comentar sobre el uso de los animales en la pelicula.
    Lo olvide todas ustedes tienen 12 anios

  8. los del eta que se metan un %6$·”!””$$$% por que drake y josh manda drake y josh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  9. solo quiero que drake sepa que me gusta mucho su progama como su linda cara.

  10. Ese es josh……………..!!!!!!!!!????????????

  11. quisiera saver que a pasado con las vidas de ustedes soy de mazatlan sinaloa mexico y no me pierdo su programas

  12. kk khido son ustedes drake bell y josh k khido es su programa me acen reir mucho mas ustedes k son super fabulosos y la exajerada de su hermanita

  13. adoro a drake

  14. ME FASCINO SU PELICULA FUE TAN DULCE Y DEJA UN MENSAJE MUY POSITIVO Y LINDO, MUHAS VECES SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS SON MARAVILLOSOS ESTOS CHICOS

  15. drake eres el mejor te amo
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    cantas presioso como un angel eres lo mejor.

  16. TE AMO DRAKE i love you…
    besitos eres el mejor TEamoooo…
    tu eres mejor q josh peck

  17. la pelicula es super graciosa …. hahah josh es el mejor, es muy gracioso,buneo en fin sobre los animales ya he visto la peli y no aparece ningun animal que raro pero es vdd no hay ningun animal

  18. eres muy torpe baboso

  19. maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss liiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnndooooooooooooosssss…

  20. megusta drake yjosh sonlosmejoresactoresperolamejorantante esla sonora demargariraladiosadelacumbiaconeltemaquebello

  21. drake yjoshlesdijo quemegustamuchomigranartistasellamalasonora demargarita ladiosadelacumbiacantaquebello ytienequesewrbailaooyequenadiesepamisufrir

  22. esta muy bonito

  23. LO UNICO QUE HACEN ESOS TERRORISTAS SECTARIOS DE PETA ES JODER

Responder

