Zac Efron agradece a sus fans!

El protagista de High School Musical, Zac Efron, dejó un mensaje especial para sus fans. 

He recibido increíbles regalos para mi cumpleaños y de Navidad, mi familia y yo hemos podido disfrutar de los mensajes. Sobre todo el arte sonrisa. El libro está de cumpleaños, el presente más dulce que jamás he recibido. Nada me ha hecho sonreír como volteando a través de cartas, dibujos, poemas y fotografías de las chicas mas hermosas que he visto nunca.

Zac tambien dijo que envia un millon de gracias a todas y todos sus fans.

Feliz Navidad y felices fiestas a todos. Estoy feliz de tener tantos amigos en este increíble día. Tu eres y serás siempre el más grande los aficionados en el mundo. ¡Salud!. Z.

Un poco confunso, pero bueno lo importante es que se entendió la parte mas importante: “el agradecimiento hacia sus fans“.

Algo más según lo que tambien pude entender es que esta carta fue escrita por Zac en esta pagina: Charismatic
Vía | JuniorCeleb

31 comentarios

  1. Hola ZAC la pelicula que hicieron esta muy buena te cuento que soy fans de vos te deseo todo lo mejor chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. zac eres wappisimo tkm!!!

  3. Ojajajsjajs ! Si, algo extraño :S , no entendy mucho, pero esta claro que ahy GRACIAS en eso :’)

  4. Soy fan de zac, te amo zac.. soy de argentina, presisamente de pilar cordoba…..

  5. haa me falto de decir: sos muy lindo, me ancantaria verte personalmente…. BESOS!!!!

  6. zac ereslo mas eres muy lindo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  7. ZAC ERES LO MEJOR ERES SUPER BELLO EN POCAS PALABRAS EL CHICO IDEAL TE QUIERO MUCHO SOY TU FAN N°1 Y QUIERO DECIRTE QUE NUNCA CAMBISE TE ADORO SIGE ASI ERES GENIAL CHAO …….. CUIDATE I alwais ting to you bye

  8. zac quiero decirte que eres el chico mas increible guapo y sexy que yo he cono sido en este mundo ok te lo dice tu mayor admiradora geraldine teamo i love you

  9. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. te amamos zac eres un papasito eres lo maximo estas como kieres chao te amamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  11. ZAC ERES SUPER TE KIERO ERES EL CHICO MAS LINDO Q HE VISTO Y ME GUSTARIA CONOSERTE EN PERSONA. RECUERDA Q ESTAS GUAPISIMO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

  12. holaaaaaaaaa yo me llamo jhanira o jhani me gustaria que tu amor sea con SHARPAY ella es una chica muy bella pero gabriela no es tan hermosa que SHARPAY porque ella es la mujer ideal para ti.

    !CONQUISTALA! !SUERTE!

  13. se veeee increible!!!!!
    woooooooowwwww!!!!11

  14. zac dejame decirte que eres muy guapo, pero……….. Espero que seas asi de lindo por dentro………….ok? te quisiera decir q soy tu fans #1 pero tienes muchas, asi q seria tu fans #500 jajajajaja

  15. zac solo kiero k cpas k eres un papito y k soy tu fan #1 sabes el dia k llegaste fue el dia mas hermooooooooso de la humanidad

  16. zac es el mas lindooooo de toooodooos es un bomboncito hermoso TE AMO ZAC de tu mas grande fan que sueña con vos y ama todo lo que haces

  17. i love my amor no cambies mijito te tengo atrapada en mi corazon!¡yo soy tu fans n°1 y nadie mas!

  18. i love no cambies tu fans n°1 y nadie mas

  19. i love i love i love tu fans n°1

  20. zac me encanto tu participacion en HSM te luciste con troy bolton y tambien me encanto tu papel de mike o´donnel en 17 again eres muy lindo me considero una mas de tus fans.

  21. Zac sabes me encantas eres muy bello solo deseo que sepas que te amoooo de verdad eres el chico de mis sueños eres tal cual quiero uno para mi zac me encantaria conocerte alguna vez sabes yo voy a luchar y luchar para aunque sea una vez poder conocerte o solo verte en vivo eres tan perfecto eres un angeliito caido del cielo. Lejos la persona mas bella eres tu. tu admiradora que te quiere kisses ojalas algun dia pueda conocerte i need see you and you are more sexy

  22. Teeeeeeeeeee amOOOOOOO DeeeeeemasiaDOO
    Zachary DaviiD ALexanDer EfrOn, eres LO mejOr Q me ha PODiiDO pasar en esta viiDa, aLgun Diia estareemOs juntOs paraa Siieeempree!!!
    Teeee amOOOOO DeeemasiiaaaDOOOOOO!*

  23. hola zac eres un papasito completo….

  24. hello zac sabes eres bien guapo tengo fotos tuyas en un cuaderno la verdad q eres muy lindo tkm att stefani caguana 14 años

  25. hola mi vida eres lo maximo sige asi espero que me recuerdes siempre soy unA de tus fans

  26. ZAC ERES UNO DE LOS MEJORES TE QUIEROO NK KAMBIESSS ….

  27. ZAC TE AMOO TE AMO TE QUIERO MUCHO ME HA CONQUISTADO TU FORMA DE SER I DE ACTUAR EN VERDAD ERES UNA ESPECIAL TE AMOO BABAY PS TE DESEO LO MEJOR QUE NUNCA TE FALTE A MOR NI TE FALTARA POR QUE TIENEN MILLONES DE FANS QUE TE QUIERE PERO DE TODAS ELLAS LA NUMERO 1 SOI IOP TE AMOO BAY*!!

  28. zac eres el mejor de todos te kiero muxooooooooooo
    eres genial

  29. zack soy chico y queria desirte que estas super bueno y que te lo mamaria hasta que te vinieras estas ujum super hot tienes un cuerpo que cualquiera desearia si fueras gay te dejarias mamarte la polla nesesitas un culo aqui estoy besos…..ctq mucho vivo en lajas arriba p.r

  30. pues zac yo soy tu mayor fans te aaaaamo y gracias por ser un buen amigo sabes este fue el peor dia y tus palabras me alegro el dia te aamoooooooooo

  31. Sabes ke ase años te cambia y encuantro ke eres e tipiko tonto k se ase famso y luego todos lo aman holywood y holywood y me dan asco esos gey maracos >.> k dicen wea me dan penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… i eso va asia alguien muerance todos les decea lindsay ahora prefiero el KPop k esta estupides me arrepiento taaaaaaaaaaaaanto y ahora tiene cabeza de musculo

Responder

