Disney.com presentará los previos de la pelicula de los Jonas Brothers y tambien la de Hannah Montana

Les cuento que Disney se viene con todo este 2009 y para empezarlo bien, el 1 de enerodisney.com “muestra lo nunca antes visto, en exclusivo los previos de sus próximas películas, Jonas Brothers: El Concierto Experiencia en 3D y tambien Hannah Montana: The Movie!.

La pagina de Disney esta actualizandose día tras días. Y así dentro de dos días podremos ver a Hannah Montana y a Los Jonas Brothers.

Y pues voya estar super antenta cuando esto aparesca para darte los detalles.

9 comentarios

  1. Ay estoy super emocionada

    va estar super ver a los Jonas en 3D

    voy a esperarlo con ancias y mas la serie J.O.N.A.S.

    va a estar super disney este año

    bueno psS.. bye bye se cuidan y sigan asi

    JJJH!* JJJH!*

  2. estoy super emocionada porque los JONAS y HANNAH van a salir en 3D ojala que lo hagan super bien les deseo suerte chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  3. AHHHHHHHHHHHH YA LA QUIERO VFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. QUE BIEN POR LOS JONAS!!!!!!!

    QUE MAL POR LA ESTUPIDA DE HANA MONTAÑA!!!!

    YA KIERO VER A LOS JONAS!!!!

    NO KIERO VER A LA PUTA HANA!!!!

    DEBIERON HACER SOLO LA PELICULA DE LOS JONAS …. LA DE HANA ¿PARA Q?
    NADAMAS VAN A GASTAR MILLONES A LO PURO PENDEJO… X Q HAY MUCHA GENTE COMO YO Q ODIA A LA “MONTAÑA” …
    ESE ES MI CONSEJO… BYEEE!!!

  5. lo ciento por que el que escrivio tanta tomteria a de estar mal de la cavesa i ay un dicho que dice ayn que pensar antes de ablar ok y no es un bocho si no un consejo hanna te acmiro mucho i me gusta tu actitudm
    att ,, karla

  6. estoy emociadisimaaa por l concierto de los jonas brothers en Perú y jou es tn lindo quisiera casarme con joouuuuu…pero Demi lovato es su enamorada…mi mayor mayor sueño es cantar this is me con Deni Lovato y Jou Jonas…BYEEEEE!!!!!!!!!

  7. jonas brother son los maximo mas por nick jonas y no critiquen a hanna montana por que la que habla de ella envidia le tiene como a nick le gusta y a hanna montana tambien son los dos tal para cual.

    bay nick love

  8. te amo joe jonas soy tu fan numero uno te amooooooooooooooooooooooooooo

  9. estoy muy enmocionada por esa peli
    aqui hay gente que no deberia hablar mal
    de hana porque la gente que habla mal de cualquier artista es un envidioso, asi que si no van hablar cosas linda o buenas mejor no hable porq eso se ve muy feo la( envidia )

Responder

