Feliz año nuevo 2009!!!

Bueno mis lindos lectores =P como sabran en Perú faltan 3 hrs con 20 minutos para que sea año nuevo.

Y queria agradecerles por todo, creanme que ustedes son los que me animan a seguir adelante. Y tambien quiero disculparme por no postear nada hoy. Estoy un poco cansada, puras salidas.

Encerio un gran abrazo a todos, que la pasen super bien. Y el proximo año veran cosas mejores, cada vez aumenta aqui la cantidad de posteo al día (cosa que me satisface bastante), la veracidad tambien y pues la renovación del blog en ciertas cositas. Hoy ya hize varios cambios, uno de ellos en los comentarios. Cada coments aparece con una linda carita😀

Tambien seguiran informados sobre las nuevas estrellas de Hollywood y de Disney: Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, etc.

Y como es ovio tambien de las bandas, con mas musica y todo . Y pues que pasen una bonito día, con su familia y compartiendo momentos inolvidables.

Graciiaz x ToO!!!!

Deut Viewcast

Una respuesta

  1. te quiero mucho hannah pero esas fotos son de lo ujtimo osea super mega aburridicimo

Responder

