Selena Gomez, Nick y Joe Jonas cenando?

joe-jonas-facial-hair-thumb-440x586

Parece que la relación entre los hermanos Jonas y Selena Gomez es mas fuerte cada día. Esta circulando por la red esta foto de Selena Gomez, Nick Jonas y Joe Jonas (con una chica “X”).

Creo que esta el la segunda parte de las fotos que anteriormente dejé, sobre una supuesta cita entre Selena y Nick. Y si fuera cierto, pues queda confirmado que si hubo una cita pero de a tres ó de a cuatro?!

selena-gomez-nick-jonas-thumb-440x586

29 comentarios

  1. se les ve muy raros a todos

  2. nick con mi amiga te creemos lindo asi que senando hee t quiero decir que tubiste una buena opcion a elegir a selena gomez pero mejor seria elegir a hannah y si me haces caso su apodo podria ser buchi buchi te odio haseme caso nenito por yo conosco tu casa y ni tontos guarda espaldas me va a detener por tengo arma y te mato de una para tu mama va tambien y tu estupido hermano le quedaria bien tontolon bay te veo para matarte lo juro por el unverso te veo en tu cama esta desnudito si bay

  3. haha….oh..god!…..selena is soooo ugly!!….haha….. she looks like a monkey or something…….but….have you seen another cinderella story?…..poor girl….

  4. estan ganandoo!

    NCESITO TU AYUDA, EN MUSICA.COM AHY UNA ENCUESTA DE QUIEN ES EL MEJOR GRUPO O ARTISTA DEL AÑO Y ENTRE ELLOS ESTAN LOS JONAS BROTHERS, LAS FAN DE TOKIO HOTEL SE PUSIERON DE ACUERDO PARA VOTAR MUCHAS VECES POR ELLOS Y ESTAN EN PRIMER LUGAR, Y LOS JONAS EN SEGUNDO… AYUDALOS A LLEGAR DE PRIMERO VOTANDO EN

    http://www.musica.com/letras.asp?losmejores=2008

    PLEASE ELLOS NECESITAN DE TU AYUDA… PASALO A TODAS LAS fan de los jonas… MIENTRAS A MAS GENTE SE LO PASES MEJOR POR FA VOTEN YA!
    —————————————————
    NUEVO:!!
    .
    .
    .
    v
    AMIGOS Y AMIGAS IMPORTANTE LOS JONAS ESTAN EN PRIMER LUGAR DE MEJOR GRUPO SEH! PUES SIGAN AYUDANDO PORQUE LOS DE TOKI HOTEL ESTAN EN PRIMERO PERO EN LA MEJOR CANCION SOLO FALTA GANAR EN ESA Y LOS JONAS SON UN EXITO VAMOZ AYUDEN!! UDS. PUEDEN LOS AMO!

    MIREN ACA ESTA EL CUADRO

    Mejor artista/grupo en habla no hispana:
    1. The Jonas Brothers (9549 votos)
    2. Tokio Hotel (9541 votos)
    3. High School Musical 3 (3392 votos)

    ———————————————

    Mejor canción en habla no hispana:
    1. Tokio Hotel – Monsoon (9684 votos) [Vídeo]
    2. The Jonas Brothers – S.O.S (8531 votos)
    I LOS DEMAZ ZON OTROS ARTISTAS INVESTIGEN AMIGOS I AMIGAS!

  5. the i love jonas brothers and selena gomez because no

  6. son los mejores que he conocido y mi deseo es conocerlos y llegar a ser buenos amigos

  7. selena sos una estupida te ases la linda por q saliste con nick y los dos son unos tontos [ nick no tedas cuenta q esta desquisiada selena]

  8. ugh!!!!!!!!!
    q horrible noticia,porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    selena es una cagada ,no pueden andar con ella.
    Es lo peor q pude haber escuchado .
    Estoy muy triste😦

  9. n creo q nick se fije en selena gomaz.
    ella esta con ellos solo para q la gente la kiera e una interesada de mierda……….

  10. No me gusta que la que la gente se burle de los demas porque no le quste y esta tal carla de mierda es que no me gusta como habla de los demas a si que esa niña no me gusta

  11. jakajakajk……..sos muy linda selena———-

    me encanta como actuas en los hechiseros….

    y la verdad cuantos años tenes———?

    ha……pasame tu metro….ok…….responde….chaauzzzz

  12. selena gomez te amo con todo mi corazon …
    amor…sos re hermosa…
    me volves loco…
    soy de formosa argentina…
    y sabes que?????????
    viaje mas de 7 horas en avion para verte…
    a vos y a los jonas brothers….
    imaginate…
    como te adoro…
    te re amo

  13. SELENA GOMES SOS UNA PUTA……
    COMO PRETENDES ANDAR CON NICK JONAS,NICK DEBE ANDAR CON UNA CHICA MAS BONITA Q SOS.

    SOS ESTAS HORRIBLE IGUAL Q MILEY CIRUS
    TODAS LAS Q ME APOYEN Y PIENSEN IGUAL Q YO LES DEJO MI CORREO PARA Q CREÉMOS UN CLUB ANTI-FANS DE SELENA Y LA ODIOSA DE MILEY MI E-MAIL ES karen.princess_little@hotmail.com.
    SALE CHIC@S ESTARE ESPERANDO SUS RESPUESTAS EN MI CORREO,
    ¡¡¡¡¡¡¡APOYENME!!!!!!!!!!!!!
    A TOD@S L@S ANTIFANS DE SELENA Y MILEY LAS KIERO 100000000000000!!!!!!!!!!!!

  14. kameo puto seras tu selena gomez no es una puta entendido chaval vale si o no ¿cuantos años tienes? para que lo sepas yo tengo 28 como vuelvas a decir eso te mato vale entendido.

    La diablita~

  15. joe jonas I LOVE YOU

  16. hannah te quiero mucho ojalas vengas a argentina siempre te quise conocer me gustan tus canciones y alas que te tratan mal no le agas caso te quiero mucho valen chau

  17. puaj!nick es un bichero !!! nick buscate otra chica me gustaba como estabas con miley y la dejaste ir!!!!!!!

  18. niick eres el mejor eres super guapo y joe tambien esta guapo los amo nock y joe, no se realmente que hacian conla estup de selena gomez que anda hecha la netrometida en la relación que llevams nick y yo osea me cae mal selena hubiese preferida verlos con miley cyrus que con selena uchhhhhhhh
    nick jonas el mejor
    i love jonas brothers

  19. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wuao nada mas les falta las velas

  20. te amo joe eres el chico mas guapo de todo el mundo y oi que tu y demi lovato se besaron I LOVE YOU.

  21. bueno perdon que te lo diga selena es horrible mejor quedate con migo que yo soy tu fan numero 1 solo tengo 13 años y me encantas vivo en honduras te amo y es verdad es mejor myley selena no me gusta para voz yo se que son los sentimientos pero no .es best miley auque elige la que amas profundamente s la que vas a quedarte ok nunca te voy adejar amar yo no digo malas palabras como algunas

  22. bueno hola joe uhhhhhhhhh te amo te adoro soy de honduras porfavor vengan a honduras en concierto que me muero si vienen pleace se los pido los amo estoy en la discovery school y voy a estar presdente tengo 12 y te amo deja a esa de demmy lovato perdon que te lo diga y no se si es cierto xq lo vi en el internet es verdad que habias andado con hanna solo eso te amo joe cundo te miro me derrito enfrente ati tk te amo ala misma vez el novio que tengo es guapo pero sos mejor ojala que leas esto xq te amo y vivo en residencial honduras yo se que tu tienes fans mejores me imagino pero te amooooooooooooooo me llamo celeste anai ferrari facusse te amooo

  23. bueno hola joe uhhhhhhhhh te amo te adoro soy de honduras porfavor vengan a honduras en concierto que me muero si vienen pleace se los pido los amo estoy en la discovery school y voy a estar presdente tengo 12 y te amo deja a esa de demmy lovato perdon que te lo diga y no se si es cierto xq lo vi en el internet es verdad que habias andado con hanna solo eso te amo joe cundo te miro me derrito enfrente ati tk te amo ala misma vez el novio que tengo es guapo pero sos mejor ojala que leas esto xq te amo y vivo en residencial honduras

  24. odio a selena es una pedófila(para los que no saben que es pedofilia, son las personas que les gustan las personas menores y por menores me refiero a JUSTIN BIEBER) que se vaya al infierno la maldita pedófila y por si no lo sbín ella causó un divoecio en estdos unidos por estar con un hombre de 42 años y para rematar el señor es famoso y el nombre de la esposa rima con andra ullock si vete al infierno maldita pedófila que causaste a sandra la pérdida de un oscar

  25. hola acabo de escribir un comentario sobre maldita gomez pero ahora voy por otra si y me refiero a miley cyrus ahora empezemos miley es una chica que se denudó en su casa gastó $11.000 en un bolso que nunca lo utilizó . además la mamá de los tontos brothers la odia ya que le inculcó a su ex (osea nick jonas)todo sobre el sex… tambien engañó a su oto ex liam por favor conseguirse un chico así es casi imposible y tambien es pedófila ya que se enamoró JUSTIN BIEBER y él la botó ja ja no saben cómo agradó eso

  26. ahora hablar de los jonas no saben como disfruto escribir acá bueno los joas son los típicos chicos buenos educados por mami que son un ejmplo de persona JAJA en realidad son un ejempolo de basu ra primero kevin es un viejo que dentro de 10 años será igual a homero simpson igual de gordo embriagándose en ub bar de la ciudad de detroit.
    ahora con joe el marica que se cree un papito lindo cuando es igual a un marica y agradezco a los dibujantes de south park por hacer que mickey le golpee la s bolas y ahora que veo su peinado parece igual a un emo( sin ofender al emo ya que son lomáximo) y su cuerpo parece mejor JOE JONAS ES IGUAL A UN TRAVESTI QUE HACE STrIPTEASSE
    y ahora con nick bueno con él no le tengo mucha cólera ya que le engañó a miley pero lo malo es que se fue con selea en tonces vete al infierno maldito sabes preferiria que estuvieses con miley tonto ter pasastes en serio vete lárgate ahora a la m… y reses un imb….bueno lo bueno es que tambien dejo a selen apor mami en conclusio´n los jonas brothers tiene como un millon de razones patra odiarlos bye

  27. ahora por que me deben odiar a mi solo por una sola pero mnúscula razon es que amo a justin bieber pero perdódenme aunque lo ame con todo mi corazon

  28. aww! a mi la verdad me da igual selena gomez, me gusta una que otra cancion pero sinceramente
    no le veo la gracia ni chiste,
    no sabe ni cantar,
    para mi como que no tiene porte de famosa
    y podran ofenderme & criticar mi comentario
    pero tiene cara como de porqui, haha´
    y los jonas brother igual´
    aunque ellos si saben cantar, C:
    el unico que me pasa es nick

    no se que hago aqui la vdd´
    soy una beliber
    es que no tengo nada que hacer, ¬¬

Responder

