Ultimas fotos de los Jonas Brothers en este 2008!

Si no se habran dado cuenta, falta tan pocas horas para que llege el año nuevo y pues quize dejar unas fotos, mejor dicho las ultimas fotos de los Jonas Brothers en este 2008.

Realmente no son las ultimas fotos de los Jonas Brothers, estas fotos son antiguas, pero como les comente al principio, ya casi es año nuevo y quize dejarle una pequeña galeria de fotos de los JBros.

Ojala que les guste, son fotos que ellos se tomaron cuando estaban en Francia (¿nose si lo recuerdan?) y se quizieron tomar estas fotos para el deleite de sus fans:

50 comentarios

  1. hola a todos estas fotos estan re copadas !!!!

    amo a los jonas ojala puedan venir a la argentina yo los iria a ver en 1ra fila gritaria como nunca en mi vida lo hice por que que de verdad que los amo daria todo por ir a verlos o por que me filmaran un autografo seria el dia mas feliz de mi vida bueno como ven LOS AMOOO !!!!!!
    JOE TE AMO !!!!!!!!

    PD los amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. me encantan los jonas brothers son lomejor lo mejor sin ellos mi vida seria triste pero lo bueno es q estan y asi es mejor no? pero q mala q tuvo q existir una tipa ñllamada miley cyruss buuuuuu q se muera bueno adiossssssssss y recuerden la vida sin los jonas no seria la misma eeeeeee

  3. hola amooo a los jonas brothers son geniales tengo muchisimas fotos suyas, su musica es inpresionante y profunda me encanta como tocan y como bailan tiene todo lo que una banda necesita nunca me falten jonas los amooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! su musica me levanta el animo por eso los amoooo

  4. hello

    jonas

    the
    love !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. jonas son lo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero miley

    das asco !!!!

    aguant los jonas vajo miley

  6. hola aguante los jonas brothers los amo mucho no lo olvides ???

  7. aii sonmn belloss-!!
    looss amoooooooooooooo.!!!!!!!!!!!
    son lo maz importantt para mii.!!

  8. Hola como estan? aqui les dejo mi comentario NICK mi amor te amo eres super bello te ves tierno y muy lindo y JOE Y KEVIN no se quedan atras tambien estas guapisimos los amo chicos sobre todo a NICK y q empate d lo ultimo con Selena Guacala como se le ocurre te amo NICK JONAS bye

  9. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  10. Hola chicos de JONAS BROTHRES lo saluda clarita yo soy fans de ustedes me gusta ver su pelicula con DEMI LOVATO que es super buena los amo a los tres espéicialmente a NICK .Me despido con un beso y ojala que vengan a ARGENTINA bye chauuuuuuuuuuuuuuu

  11. hola las ftos estan muuy linda igual que ustedes 😛 bueno les mando muuchos besos byye

  12. hola quiero q se estrene luego la serie j,o.n.a.s dicen q es mui buena ty q kevin ace de tonto bueno xau xau un beso grandote a todos bay

  13. las fotos estan buenisimas joe como siempre un dios total como quisiera que vinieran aca a republica dominicana los amo

  14. Por supuesto q JOE JONAS y NICK kevin es un tanto feo pero bueno q se hace

  15. NICK Y JOE SON LOS MAS WAPOS DEL MUNDO.
    Y YO ME VOY A IR A E.E.U.U. A CASARME CON NICK JERRI JONAS Y MI MEJOR AMIGA, ALAINY, CON JOE.
    LAS DEMAS OS JODEISTOMAD ESTA!!!!

  16. ayyyyyyyy q beio yo casi me desmayo cuando joe me toco la mano en su konceierto obvio (mexico) ayy son divinos los amooooo

  17. JOE TE AMO ERES DEMASIADO LINDO TE ADORO

  18. YOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CASO COM LOS 3 LOSSSSSSS AAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOO

  19. hI ♥ los amamos jonaS broThers♥
    Kiero ke SepAn Ke nunKA hABra una banDa mejoR…
    son Y seran Para nosotras lo Mas linDo y Special que hay…
    Les Deceamos D coRa que Sus triunFos y eXitos Nunca tenGan fin… En serio No saben cuanto Los amamos!!!■
    ♫◄ angelly Y camila CAli, Colombia

  20. ESAS FOTOS QUEDARON SUPER LOS AMO JONAS BROTHERS VENGAN A VENEZUELA

  21. Holaaaa! muyyy lindas las fotos pero tendrias q subir otras diferentes por ejemplo de Joe!! jajaja.
    me encantaron bsos bye

  22. hola jonas queria decirles que les deverian tomar mas fotos extra grandes para fondos de pantalla I’LOVE NICK

  23. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON TAN PERO TAN HERMOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. LOS AMO ESPESIALMENTE A JOE ESTA BIEN GUAPISIMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI AMOREEE BAY BESOS A TODOS

  25. jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te amo eres bellisimo espero q vengan para venezuela pliiiiisss osino me muero losssssssssssssssss amooooooooooooooooooooooooooooooo bayy dayana

  26. joooooooooou te amo cuidense chau bellooo chaoo

  27. amo a los jonas son lo mejor que puede existir!!!! daria mi vida x ellos son lo mejor!!!! como quisiera que vinieran a venezuela!!!!! y poder conocerlos x fin!!!! son los mejores cantante del mundo mi mas grande anelo es cantar con ellos please be mine!!!! son super!!!!…..
    buen a todas las que sientan que son JONATIKAS DE CORAZÓN aqui tiene mi correo electronico!!!

    nelskarin122hotmail.com… x fa agregenme… tengo informacion muy buena sobvre ellos!!!!!

    !!!!I LOVE FOREVER NICK!!!!!
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! FULLLLLL!!!! DARIA MI VIDA X ELLOS!!!!!!!

  28. MI CORREO ES HACI NELSKARIN12@HOTMAIL.COM!!!!

    FUE KE ME CONFUNDI!!!!!

  29. lo mejor del mundo lo mejor y joe jonas te amo eres lo maximo su musica me encanta por favor vengan otra vez a chile y los voy a ver los amoooo joe lo mejor del mundo ok kuidate te amoooooooooo de corazon a mis amigas les gusta el nick k tambien es muy lindo, pero no kmo el joe kevin tambien tocas muy bn la guitarra los amooo joe atina con la demi nick kedate con miley y kevin dale con selena xaoo los amoo

    a y joe mandale saludos a taylor swift k tambien me encanta hacian muy linda pareja

  30. los amo me encantan sus canciones en espesial ´poor unfortunate soul´ los quiero son lo mejor besos

    los adoro mucho

  31. los amos a los tres nick te reeeeeeeeee amo sos el mejor de la banda espero que sigan asi porque son muy tranquilos y reeeeeeeeeeeeeeeee piola te mando desde argentina a Estados Unidos un monton de beeeeeeeeeeeeeeesoooos te reeeeeeeeee amo NICK JONAS

  32. que hermosos son

  33. los amooo son lo maxximooooo!!!estan guapisimos

  34. ola jonas los amo a nick y joe sonn mis mas precidos tesoro te amo nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiicccccccckkkkkkkkkk muchos besos nick y joe

  35. hooooooo my god!!
    ke lindo0 son
    los amo0
    mas a nicckkkkk!!
    I LOVE YOU NICK!!!

  36. los jonas son unos capos los banco a muerte joe tttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooo

  37. ammmmooooooooooooO a los jonas brothers son lo

    maximooooO sus canciones son beautiful!!

    los kieroooO demasiadoO son mi vidaa

    en especial kevin es tan lindoooO!! I love you!! ❤

  38. los jonas brothers son lo

    maximooooO soi su fan numero 1 sus canciones son beautiful!!

    los kieroooO demasiadoO son mi vidaa

    en especial kevin es tan lindoooO!! I love you!! ❤

  39. estos chicos son lo mejor del mundo… aparte son super lindos… yo los adoro mi cuarto esta yeno de todos sus posters…. los amooooooo…..

    para las chicas que tamb le gustan los jonas les dejo mi msn!!!

    flavi_kmi96@hotmail.com

  40. jonas los amo!!!!!!!!

    especialmente a JOe
    ay no saben todo lo que aria por ellos los amoOoOo!!!

    (L)(L)(L)

  41. chidas fotos
    son los megores de todos los artistas
    son geniales y nick saludame a maili tailor tokio hotel

  42. hola jonas sabian que maili sauros da aasco
    se cre superior y rica pero no es asi la mas bonita es
    taylor ella si esta bonita

  43. no maili enserio y riana tambien esta bonita ellas deven de ganar en los premios i
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintyviiiiiiiiiiiiiiiiiiienserio

  44. SON LINDOS LO CHICOS JONAS!! IGUAL SE CREEN MUCHO Y NO LO SON TANTO SOLO UN POCO

  45. Hola ami me parece una mierda los jonas broterss los tres tienen una cara de pelotudos importantes..
    la verdad noce que les ven la pibas yo tengo 12 años ii esta en mi edad que me gustee pro es una estupides son orribles los treess aparte salieron asi de repente quien los conoce nadiee encime son orribles

  46. aah i otra cosa se escribe miley cirus jaja haii una aya arriba que no save ni escribir ii miley cirus es la mejor del mundo es re linda ii si no tiene o tiene plata a nadie le importa ella tiene con que hacerse la linda por que es una hermosura Te amo miley

  47. mira nick ere lo mas bonio que en el mundo de la musicasalip tkm………………….

  48. hola soy de colombia : son divinos los jonas espero q triunfen max y llaguen a los corazones de todas la personas los Q.M.

  49. hola amo a los jonas estan bien guapos espero algundia bengan aki a monterrey bueno NICK estas bien guapo

  50. ayyyyyyyyyyyyyyy
    son re lindos
    los re amoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nick te re re amooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

