Los Jonas Brothers nos daran una gran sorpresa este 12 de Enero!

Despues de leer esto, creo que los fans de los Jonas Brothers esperarán con ansias que llege el 12 de Enero. ¿Porque? Les cuento que los hermanos publicaron un nuevo mensaje en su MySpace comentando de que esa fecha nosotros (as) recibiremos una gran sorpresa.

 Muchos especulan que se trataran de su nuevo Tour Mundial, pero yo creo que se trata de un concurso donde el ganador podra conocer a los JoBros en vivo!. Ya que en una parte del mensaje dijeron: “Porfavor prepárense a oír y participar“.

Es algo confunso, aunque ellos no dijeron anda, son solo especulaciones. Aqui te dejo el mensaje, leelo y saca tus conclusiones:

“¡Hola a Todos! ¡Estamos tan emocionados de comenzar este año nuevo (2009)!!! Vamos a hacer un anuncio especial a través del Club de fans, Street Team, Jonasbrothers.com, MySpace, Facebook, YouTube, SayNow, etc …

ESTE LUNES, 12 de ENERO. Por favor prepárense a oír y participar de nuestro primer GRAN ESFUERZO del año nuevo. Gracias, JB Kevin, Joe y Nick”.

61 comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah espero que sea un Tour Mundial y que vengan a la Argentina

  2. los amoooooooooooooooooooooooooo a nik y a joe y quiero q este año vengas a mi pais a peru a q ui tienen buenas fanssssssssss iLoVe JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SON TRES ANGELS

  3. ahhhhhhhhhhhh m muero si yegan a vnir a la argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala!!!!!!!!!!!!!!!

  4. waaaaaaaaa
    q emocionnn! ¬¬

  5. ESPERO,QUE VENGAN A MEXICO OTRA VEZ.
    LOS ADORO!!!
    SOBRE TODO A NICKK!!!

    ¡¡¡CELENA GOMES ES UNA MALPARIDA,VIOLADA AL IGUAL QUE MILIE SIRUZ!!!

  6. ESPERO Q LOS JONAS BROTHERS VENGAN A CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMO A NICK

  7. LOS AMO CON TODO MI CORAZON I ESPERO QU SI ES UN CONCURSO GANAR POR QUE ME MUERO DE GANAS DE VER PERSONALMENTE A LOS JONAS BROTHERS LOS AMO TANTO NO SE IMAJINAN SON MUCHISIMO (L)

  8. los amooooooo son geniales

  9. t odio selena . nick estas guapisimo t amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. waaaaaaaaaaaa
    qpodra ser!!!!!!!!!!!!
    contando los dias

  11. LOVE JOE LOVE KEVIN LOVE NICK
    LOVE JOE LOVE KEVIN LOVE NICK
    LOVE JOE LOVE KEVIN LOVE NICK
    LOVE JOE LOVE KEVIN LOVE NICK
    LOVE JOE LOVE KEVIN LOVE NICK
    LOVE JOE LOVE KEVIN LOVE NICK
    LOVE JOE LOVE KEVIN LOVE NICK
    LOVE JOE LOVE KEVIN LOVE NICK
    LOVE JOE LOVE KEVIN LOVE NICK

  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer espero q vengan a la Argentina

  13. se anuncia su gria mundial1!!!aaaaaaaaaaaaaaaa q vengan a peru q si vienen me mato!!!!AAAAAAAAAA jonas brothers!!!!!

  14. aaaaaaaaaaaaw ! me muero x___X

    Quesera ? que sera ? x)

    Ojala qe anuncien las fechas para los conciertos latinoamericanos !

    aaaaaaaaaw !!! me muero cuando digan:

    _____(tuna fecha) xd Chile !

    aaaaaaaaaaaw

    qer vengan a chile seria lo maximo (L) ♥♥

  15. queremos que vengan los JONAS BROTHERS a Bilbao para ver el Guggenheim y cantar con ellos, pleaseeeeeeeeee

  16. hola alguien sabe a k hora dan el anuncio?

  17. pero a k hora cualkiera en todo el dia¿?

  18. lo jonas brothers son los chicos super guapos son los mejor LOS AMOOOOOOOOOOO i looooooooove you joe

  19. los jons son los peores

  20. ARGENTINA,ARGENTINA,ARGENTINA.ARGENTINA!!!:)
    LOS ESPEROOOO!!!!!!!!
    QE VENGAN!!!1
    SON SIERTOS ESOS RUMORES QE VAN A VENIR EN LA TINOAMERICA POR EL MES DE MAYO U JUNIO????
    ESOS RUMORES ANDAN EN INTERNET
    II EN MEXICO DICN QE BUELVEN EST AÑOO!! :@ PEROO ARGENINA:( TAMOS TRISTES POR QE TODAVIA NO VINIEROMM:(
    BYE!
    CHAVOS AND CHAVAS!!

  21. TE AMOO NICKKKKKKKK!!
    TE ESPEROO PARA QE TE CASES CON MIGOOª!!!!!
    I LOVE (l) NICK!!!!
    I LOVE (l)
    NICKK!!

    GOOD BYE!

  22. aaaahhhh I CANT BELIEVE!!!! QUE VENGAN A CHILEEEE LOS AMO CON TODA MI ALMA ESTOY CONTANDO LOS DIAS ADORO A LOS JONAS!!!!!!!!!!!

    LOVE JOE
    LOVE NICK
    LOVE KEVIN

  23. ESPERO QUE VENGAN A MEXICO O QUE ALGUN@S
    DE SUS FANS GANE UN PREMIO PARA CONOCERLOS, ELLOSSIEMPRE NOS CONCIENTEN
    TODO LO QUE QUEREMOS O NOOOOOOOOOO
    LOOOOSSS
    AMMMMMOOOOO
    JOOOONNNNAAASSSSS
    BRRRROOOOTTTHHHEEERRRSSSS

  24. pa mi q van a sacar un nuevo CD ! o un tour mundial !

  25. espero que vengan a china nl

  26. Amo a los jonas brothers, son geniales ,incluso tengo una foto suya en mi cuarto,enmarcada y …
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah firmada por ellos.me muero por sus huesos.el otro dia salieron en el hormiguerooooooooooooooooooooooooo.
    que la sorpraise sea un concierto de tres horas con …
    en la salida muchos recuerdos ,como…
    fotos, videos,colgantes,cds, letras de sus canciones con traducion…
    bueno …
    que me estoy emocienando demasiado…
    es que………………………..
    estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
    estan q te muerespor favor que vengan a sevilla!!!!!!!!!!!!!

  27. pues los amoooooooooo joe nick espero que vengan ha mi pais peru pues ahi tam,bien tienes fans cuidense mucho los adoro alos tres

  28. espero que vengan a peru
    los amo a todos

  29. aaah!, ojala qe vengaan a chilee, peerú, argentina, costa rica, etc etc.. (:!
    solo esperar a qe sea mañana *-* ♥

    ARRIBA LATINOAMERICA! CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA *-*♥

    qe vengan a chilee *-*

  30. uyy dios como los amoo .. pero no entenfdio jajaja
    buen ..

  31. gnial vengan a bolivia sevan adivertir son lo mas nick love you

  32. ahh cual sera el anuncio es hoy (12/01), pero alguien sabe a qe hora??

  33. son los mas guapos sobre todo joeeeeeeeeeeeeeeeeee
    haces buena pareja tu y demi lovato

  34. por favor de nada les cueta
    pasar por tirras chilenas
    somos muchas niñas esperandolos
    a ki en chile

    nickkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tttttttttteeeeeeeee aaaaaaaammmmmmmmooooooo

  35. ME ENCANTARIA QUE VINIERAN A LA ARGENTINA. NUNCA HAN VENIDO POR ACA, VEEEEEEENGAN PLIS…. LOS AMO… BESOS

  36. holiss bueno chicos gracias por ocupar su tiempo escribiendo para nosotras bueno les queria agradecer y queria saber si pueden venir a buenos aires argentina bueno les mando muuchos besos y les dejo mi e_mail para que si pueden me respondan marialuz.n.g@hotmail.
    com bueno besos

  37. ¡¡¡hola!!! jonas les queria pedir que vinieran a san luis potosi aqui ay muchicimas fans que los quieren ver en persona y creanme son muchisisisisimas bueno les dejo mi email para que me contesten
    (leidi_cam@hotmail.com)

    I LOVE YOU NICK

  38. hola jonas yo soy tu fans y te qeria decir qe vengas de nuevo al peru

  39. porfa porfa porfa porfa porfa

  40. ilove niick jonas
    y qiisiiera q2e viiniieran a san luis potosi mexico
    todos aqii qeremos qe vengan

  41. hello jonas broters they are best jajaja

  42. te amo kevin

  43. me encantan son lo maxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooo
    espero conoserlos algun dia (I` Love)

  44. la berdasd esq estan super guapos les dire q el dia 14 de agosto fuui au consierto d eyos en nueva jersi estube en primera fila los pude ver tan serk no lo puedo creer soy fan
    de eyos desde q sacaaron su primer sensillo tengo todos sus discos originales por ellos doy todo los amo adios

  45. nik te amo rew preses ami te qierooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooo

  46. hay pues yo los amo alos 3 de los yonab romder

  47. amo a los jonas jeje!

  48. NICK T RE AMO SOS UNICO APART D LINDO Y TALENTOSO………. SOS LO+!!!!!!!!! (L)(K)….

    NUNK T VOI A OLVIDAR!!!

    DIVINO!!!!!!!!!!!!!
    (L)(L)(k)(k)):(

  49. OMG!!!!!!ª!!
    ojala y vengan otravez a mexico!!!!
    OMG! no importa a qe estado io ire!!!!!!! OMG!!!!!!
    I♥Kevin!

  50. HOLA los jonas son tan lindos a pesar de eso tiene muy buena voxz y de eso son los mejores de la vida apesar q son guapisimos q son joe, nick y kevin son los 1 de la vida

    ADIOS

  51. los amoooo JONAS…
    son lo +++++++!!!!!!!!!!!!!!
    son los mas lindos y talentosos del mundo

  52. bueno,yo digo que soy su fan numero uno pero es mentira porque hay chicas que son mas fans que uno pero no quito que si soy su fans,y los amo mucho,aunque a veses me desepciono y a veses me gustan mas pero mmmmmeeeeeee ENCANTAN los AMO BESOS ADIOS

  53. I LOVE YONAS BROTHERSSSSSSSS…….

  54. LOS JONAS BROTHERS SON GENIALES LOVE KEVIN LOVE YOE LOVE NICK AMI ME DUELE TANTO DE QUE LOS JONAS BROTHERS YA QUE HAN TENIDO TANTOS VIDEOS GENIALES CANTANDO EN LOS CONCIERTOS POR FAVOR JONAS NO SE SEPAREN

  55. joe te amo me envias tu messenger joe

  56. amo a nick

  57. plis vengan a san luis potosi se encuentra en el centro de mexico plis vengan aqui hay muchas fans de ustedes porfavor vengan los adoro nunca han venido aqui y estamos tristes por que los amamos vengan

  58. NO PUEDE SER LA SOPRESAAA ERA EL WORLD TOUR ENCIMA PASANN X LA ARGENTIINAAAAAAAA PERO NO SE SABE QUE FECHAA ESTEN ATENTAS

  59. hi,,los quiero un buen ,es la

    banda màs quiutt del mundo joe te amooooooooooo
    ères el mas guapo bay.

  60. hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
    jonas espero un dia bengan de nuevo a guadalajara ,
    los amo a todos BYE………………………..

  61. son lindos

Responder

