[Video] Selena Gomez y David Henrie en Make It Happen

La BFF  de Demi Lovato, Selena Gomez y David Henrie en un capítulo de su exitosa serie “Los herchizeros de Waverly Place” interpretaron la canción “Make it Happen“.
En verdad yo nunca había visto a Selena tocando la bateria y a David tocando la guitarra, pero es algo bueno que sepan nunca faltan talentos en Disney!. Lo digo porque normalmente ella es la que canta y pues tiene un equipo que hace los sonidos y todo eso.
En fin pues aqui te dejo el video:

28 comentarios

  1. p
    pr
    pri
    prim
    prime
    primer
    primera
    primer
    prime
    prim
    pri
    pr
    p

  2. y si me copiais sois idiotas

  3. te vez hermosa selena y david tambien

  4. hola sele soy exequiel de argentina tengo 17 años, quiero decirte que sos una chica muy simpatica, que te admiro mucho y me encanta lo que haces por los demas que mas lo nesecitan desde que te vi en tu peli de la nueva senicienta me encantaste ya que a los echiseros no los puedo ver muy seguido y no los capitulos nuevos. sos muy linda me encanta tu sonrisa prinsipalmente y me encantaria conocerte (que es unos de mis mallores sueños) pero ya que soy de clase social media y la distancia no me da lo suficiente el dinero para viajar y conocerte que se me hace que seas una UTOPIA para mi y esto me hace recordar una parte de una cancion de un reconocido artista que dise “yo aqui entre la nada voy a ablar de todo buscare a mi modo continuar y hasta que los años cierren mi memoria no me dejare de preguntar donde estara mi primavera” osea tu , bueno espero que lo leas y me respondas por favor. tambien te deseo que te valla EXELENTE en tu carrera y segui asi y no cambies espero algun dia canocerte.
    pd: cuidate mucho y no cambies . SI LO VEZ POR FAVOR RESPONDEME gracias mi mail keco_147@hotmail.com

  5. pz si selena tiene una bonita voz pz y ademas es muy bonita y david tambien es muy simpatico..k lindo k teca la guitarra..besos

  6. La verdad selena y david hacen bonita pareja (se ve mejor que con nick jonas) yo me pondria muy feliz de enterarme que ellos son novios….

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SELENA Y DAVID FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ola selena quiero q sepas q soy una de tus fnas yq me kaes muy bien ojala q tu y nick sean novios, q tu eres muy bonita y le ganaste amiley cyrus y tambien quiero decirte q nunca te rindas y siempre luches por lo q quieres bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  8. SELENA GOMEZM ES RE LINDA

  9. para mi estos 2 boludos son novios seguro qe ya estuvieron en la cama

  10. hola mi amor (L)

  11. el video y la cancion estan super kool

  12. selena eres muy muy linda eres tu mi idolo y tu saliste en una peli llamada otra historia de cenienta con dreed drees cantas superarchimegachevere justamamente en tu peli mencionan que vas a la academia de Manjatan mi abuela me va a mandar hay vay

  13. me encan su serie ademas es super ermosa tengo muchos posters de ellos los admiro

  14. selena dame tu msn porfa

  15. hola soy fan numero uno de selena y david hacen una bonita pareja y ya son enamorados

  16. miley cirus es una tarada estupida su programa es una basura y muchos chicos y chicas de diferentes paises la odiamos a miley cirus es una …. q para de escandalo en escandalo por eso su popularidad ya bajo y ahora los artistas del momento (y lo seran por siempre ) son SELENA GOMEZ DAVID HENRIE DEMI LOVATO Y LOS JONAS BROTHER asi q miley cirus nadie la qiere ni siquiera disney channel q en cualquier momento la bota por q su pelicula es un total fracaso me contaron q solo fueron pocos y cuando acabo la pelicula todos insultaron a hanna montana

  17. selena eres estupenda quiero que sepas que me encanto tu video de ciderella story tanto asi que la veo en youtube acada rato.

    sos lo maximo!!!!!!

    =D

  18. me encantan tus cansiones y vi lo que dijiste en disney que te gustaria inpirar a lgien pues a mi amiga isabel la as inpirado .

  19. erez una traicionera selena gomez erazz mi mejor amiga pero por lo ke veo eres una piroba ijueputa ke traiciona a todo el mundo

    Mi Telefono es:3168532

  20. selena erez lo mas de fea y ademas de fea erez perra por ke no se save kon kien estas por ke dicen ke estas kon nick jonas tambien ke estas kon david henriey kon muchos mas osea vuelvete seriaa eres feaa y mucho prostituta jajajajajaja ke lesviana

  21. SELENA GOMEZ eres la mejor

  22. ho0la!!!!!!!!!!!
    DeJaMe dEcIrTe qUe sOy tU FaN NuMeRo uNo, Me eNCaNtAn ToDaS tUs cAnCiOnEs, tUs vIdeOs iGuAl eStAn dE lUjO, DeBeRiAs dE SaCaR mAs dE EsToN, pUeS sOn SuPeR oRIgInAlEs, Y cOmO Ya dIjE EsTaN SuPeR cOoL………….. eReS UnA InSpIrAcIoN pArA MuChOs aDoLeScEnTeS cOmo noSoTrOs ,,,,, Y SaBeS QuE? lOs MaLoS CoMeNtArIOs QuE HaCeN SoBrE tI, nO LoS ToMeS En cUeNtA, qUe tE eNtReN pOr uN OiDo Te sAlGaN poR El OtRo, Al fIn dE cUeNtAs eS La PuRa EnViDia Lo qUe tIeNeN

  23. selena gomez me encanta tus canciones y Ss rre copada ss un ejempro a seguir besitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pry

  24. selena eres muy bonita y ademas creo que tu y david arian bonita pareja asi como compañeros de trabajo en los hechiceros de waverly place.

  25. ella es la mas talentosa chica que puede haber !!!!
    que hanna montana ni que ocho cuertos??????????
    la dichosa miley cirus va a destinada a la repeticion de la fracasosa vida de lindsay lohan
    es la peor de todas!!!!!!!!!!!!
    SELENA GOMEZ!!!! ella si es la mejor, la mas talentosa, la mas solidaria, ya para estar en la unicef!!!
    woww!!!!
    indicutiblemente la mejor!!!!!!!!!!
    ARRIBA SELENA GOMEZ!!!!!!!!!!!!!

  26. selena es mi modelo a seguir es muy buena , bonita , encantadora y es virgen . Selena eres la mejor

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SELENA GOMEZ FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. I LOVE YOU SELENA GOMEZ

  28. ps me gusta muxo como autuas selena t ves linda con cualkier tipo d ropa q t ponga ok tkm sam

Responder

