Gustav Schäfer, baterista de Tokio Hotel, fue operado de Apendicitis!

Gustav Schafer, el baterista de Tokio Hotel, fue operado de apendicitis entre los primeros días de enero, cuando se celebraba aún el año nuevo.

El 2 de Enero, por la mañana, Gustav se despertó con un fuerte dolor abdominal”, contó su manager David Jost. “Durante el día, el dolor se hacia más fuerte.” Fue a la clínica universitaria de Magdeburg con las sospechas de que se trataba de una apendicitis, poco despues los doctores le diagnosticaron dicha enfermedad siendo Gustav una hora despues operado de Apendicitis. –  “La operación duró exactamente una hora y él va muy bien“. Aclaro el manager quien tambien dijo que Gustav esta en reposo.

Pues los artistas se salvan casi siempre de las operaciones y/o enfermedades, recuerdan a Zac Efron quien tambien fue operado de Apendicitis, fue muy duro aún para su fans. Ya han pasado casi 7 días, lo mas probable es que Gustav ya se halla recuperado.

17 comentarios

  1. pobre gustav!!
    ojala se recupere pronto!
    tanks por la info!

    foro internacional:
    http://www.atfreeforum.com/tokiohotelhispa/index.php?mforum=tokiohotelhispa
    pasen ^.^

  2. hello my name is esra I love you tokio hotel ıch liebe dih tom I’ am your fan in Turkey
    Turkey konsers

  3. hello my name is Esra I love you tokio hotel ıch liebe dich tom l’am your fan in Turkey
    TURKEY konsers ankara please

  4. Aw, pauvre Gustav. Je vous souhaite un prompt rétablissement!🙂

  5. hello my name is guillermina
    i love TOKIO HOTEL

  6. hello

    I LOVE TOKIO HOTEL
    I LOVE BILL

  7. amo a tokio hotel
    I LOVE BILL KAULITZ
    I LOVE TOM KAULITZ
    I LOVE GEORG
    I LOVE GUSTAV SCHAFER
    I LOVE TOKIO HOTEL
    KISSES BOYS
    MI NAME IS:JENNI
    I LOVE 4EVER

  8. HELLO:
    I LOVE TOM,KISSES
    I LOVE YOU 4EVER
    TOM KAULITZ
    I LAVE GERMAN
    I LOVE TOKIO HOTEL
    I LOVE TOM
    MI NAME IS:VANESSA…

    JENNI IS MY CISTER

  9. HELLO my name is esra demirkıran I love you tokio hotel ıch liebe dich tommmmmmmmmm
    please turkey konsers
    please TURKEY ANKARA KONSERS

  10. POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  11. i sorry what you happen when you look you go a give a kiss care you.

  12. mmiii guss!! <33
    proo no se preokupenn
    ahoraa estaaa bienn!!

    adoroo
    a tokio hotel
    tb!!!
    peruanaa!!

  13. ai pobre de Gustav bueno aunque sea ya esta mejor
    ojala q si ya no le vuelva a doler nada nunca para q siga tocando con ganas su super bataka¡¡¡¡¡ besos Gustav I love you¡¡¡

  14. hola
    pues
    como
    que no me gusto que te allas operado
    la neta
    me siento mal
    saves para mi eres un amigo por que te e visto en videos soy tu fan por que saves tocas chido la vateria quiero hacer una vanda de rock como la tuya pero no lo se pienso que es dificil y enserio quisiera que tu me apollaras se que eso no sucedera pero yo confio en ti y la neta alun dia te quisiera ver aun que sea unos momen tos que y que me hablaras asi enserio no se pero yo me e esforsado mucho abeces digo no podre saves e travajado mucho y e comprado cosas pero yo aveces pienso que tu gustav eschafer nunca te quisieras llevar con alguien como yo que soy un simple joven adolecente en verdad me siento triste al pensar eso mmmmmm y la neta me dan ganas de llorar yo e tenido amigos y saves me caen bien pero al final se aburren de mi y sien to gacho bueno espero y tu seas buena onda ok bueno adiox cuidate un chingo enserio me caes muy bien soy fan pero como que esa pala bra no la quiero en verdad quisiera ser tu amigo no se me agradas un resto pero se que en realidad lo que estoy viviendo es un sueño o una illucion por que haci en seri te anelo un resto jajajajajajajajajaja bueno adiox cuidate mu choo espero y alguna persona que este en tu equipo te de mi correo ok soy de el pais de mexico de la ciudad llamada Oaxaca en una localidad llmada santa ana zegache ooo no se me siento mal me siento triste te quisiera conoser y ser tu amigo oooo la neta no se me sieto muy triste e tenido problemas perdon si no llegoa ser un vaterista sorry saves tambien quiero que sepas que estoy travajando en una empresa llamada hierva de vida bueno adiox cuidate ensertio no me gustaria que una persona buena se muera ok nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adiox cuidate resare por ti y por mi y por el mundo enseri adioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  15. osea pobr3 niñio ezp3r0 qu3 s3 r3cup3re
    i loVe tOkIo HoTEl

  16. aww. pobre gus

    inch liebe dich gustav😀

  17. i ♥ gustav schafer
    i ♥ tokio hote
    i ♥ gustav schafer

Responder

