Trailer de Dadnapped, nueva pelicula de Emily Osment

Dadnapped (Rascatando a Papá) es la nueva pelicula de Emily Osment, siendo tambien protagonistas: David Henrie, Jason Earles, Moises Arias, George NewbernPhill Lewis, Jennifer Stone y Kristen Storms.

Melissa Morris-Hamilton es interpretada por Emily Osment, una adolescentre quien desesperadamente trata de obtener más antención de su siempre preocupado padre. Jason Earles intepreta a Merv, Moises Arias como Andre, David Henrie como Wheeze, quien es el interes romantico de Melissa, George Newbern interpreta Neal Hamilton, padre de Melissa, Phill Lewis como Raquan.

Aqui te dejo algunas fotos y el trailer de esta pelicula que se espera que se lanzé este año, pero no se tiene confirmado porque en Estados Unidos se cambió la fecha de lanzamiento, cuando halla algo confirmado acerca del estreno se los dire:

13 comentarios

  1. YA QUIERO VER ESA PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. SE VE QUE VA A ESTAR SUPER CHIDA ESA PELI!!!!!!!!!!!!!!!1 YA LA KIERO VER

  3. T RE MONTO a ESA HIJA de PUTA T RE KIERO COGER chaau

  4. LA re parto En 8!!!!!!
    y hannah si viene con el paquete tambien

  5. Emily sos una Idola!!! Miley vos tmb! Las Amo reinas!!
    feliz cumple Emily! ya q el 10 fue tu cumpleaños numero 17!! te deseo lo mejor en tu vida social, personal y laboral!! y sobre tu carrera como cantante suerte! aunq noce si sera cierto el rumor jeje. sobre las q putean a las chiks les voy a explicar algo:
    Emily tanto como, Miley, demi, Selena, etc. Estan trabajando! y por lo menos ellas trab de algo digno y hermoso como es el mundo del espectaculo. y no como ustedes q no tienen otra cosa q hacer q maltratar y bardear.
    NO SEAN TARADAS!!!!!!!! todas son parte del “MUNDO DE DISNEY”!! Y lo unico q hacen son cosas para nosotros chicos cn diferentes gustos! porq somos todos diferentes y tenemos diferentes opiniones.ej. para mi los Jonas Brothers son unos tarados porq no se sabe ni de donde salieron! y no digo nada porq si digo eso de ellos lo tengo q decir de todos!
    piensen… kien conocia a Miley antes de Hannah Montana??? y a Emily??? o a Selena?? y a Demi Lovato?? nadie! pero como ns gusta loq hacen y les tenemos un gran respeto! porq son nuestros ejemplos a seguir!!
    VAMOS! no seamos bobas… q para eso estan los hombres! jajaja😀
    Yaeli!
    mi mail: taleliyab08@hotmail.com
    para los q kieran hablar

  6. noles agas caso son unos idiotas saludes y me gustaria que me agregeras en el mesenger byebyebye la pictur es re pabre eee saludes a miley y ala produccion

  7. love you

  8. hola emily pues yo solo te quiero desir q sy tu fan numero one q eres la mejor
    de la mejor

    espero sigas asi ok te quier tu fan numero ono

    love
    love
    love
    love you

  9. HELLO EMILY TU ERES MI CANTANTE FAVORITA

  10. YO TE QUIERO OIR CANTAR EMILY PARA VER TU HERMOSA

  11. te quiero ver cantar emily te queremos mucho todos
    weno me boy
    okis
    dew
    wapa besos

  12. BUENO EMILY TE APRESIO MUCHO SIGUE ADELANTE !!!!!!!!!!!!1AH Y AQUELLAS RIDICULASS QUE HABLAN MAL DE LOS JONAS VEANSE USTEDES PRIMERO EN UN ESPEJO ANTES DE CRITICAR PSS LOS JONAS SON LOS MELORES QUE LES QUEDE BN..CLARO CHAUUU SE LES QUIERE DESDE VENEZUELA ……………..BYE….BESOSSSSSSSSS

Responder

