Zac Efron saliendo de un club, ebrio?

Zac Efron

El protagonista de HSM, Zac Efron, fue visto por los periodista cuando salia del club Buffalo en Los Ángeles, el viernes pasado.

Estado leyendo algunas notas de ciertos fans y no fans que dicen que en las fotos Zac a estado ebrio, es cierto que tiene un aspecto raro pero no significa que halla tomado de más, aparte recordemos que el y Vanessa no toman! no hay de que preocuparnos o si? Ustedes creen que halla estado ebrio?

Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron

Zac Efron

115 comentarios

  1. mi amorrr… mm yo no se . porq todo puede serrrrrr jaja
    Igual es hermoso y lo amooooooooo

  2. ajajaja zacky ebrio??? puff las cosas que inventan dioos! cualquiera eso! el no es de ese tipo de personas…

    me fui

  3. ahi que lindoo que es.. jajaj y no se si estaria ebrio!
    pero si lo estaba… que importaaaaaaaa es ermozoooo

  4. hola soy diana y no qurei lo q estaba viendo

  5. holiis bue no se si el estaba borracho… pero ii qe si lo estaba ? todo el mundo a veces lo ase… ii no por eso vamos a aser un escandalo …..
    asiqe solo dejenlo disfrutar de su vida…ii qe se feliis ii qe se divierta saliemdo un poco… ii lo mejor es qe nno estaba con vanessa =) jeje…
    por mas qe sigan disiemdo cosas orribles o no tamto de el…. va a seguir siemdo el chico mas limdo como lo es siiempre… ii mi principito azuul ♥ ….
    LOO AMOO !! ♥♥♥

  6. AAHH ii borracho o no…. sigue siiemdo tan limdo!!
    ii hermosooo!!

    ♥ ♥ ♥ forever will you are my love ZAC EFRON ♥ ♥ ♥

  7. eres joven y mira lo k haces , la verdad es k te amo te mando muchos besitos desde costa rica.

  8. hola??eres un chico muy guapo pero la verdad no me gusto nada lo q hiziste eres super lindo .

    TE AMO???

  9. ZAC Y VANESSA NO TOMAN? QIEN TE DIJO ESO xD yo los amo a los dos ♥ pero sí en esas fotos estaba borracho

  10. para nada no se lo ve ebrio………….se lo ve lindo como siempre…………………………………………………….. dejenlo en paz….oki

  11. aaaaah ebrio o no este hombre es espectacular da igual lo q digan los paparazzis es precioso,por cierto hacen muy bonita pareja el y vanessa.chaoooo

  12. HeY…HeY..!! zAc EsTá BoRrAcHo En eStA fOtO… lO nOtO x La uLtImA fOtO PoRq’ TiEnE lA miRaDa PeRdIdA…JU…JU.. ¡ HA OTRA COSA, ZAC Y VANESSA HACEN UNA HERMOSA PAREJA DEJEN DE SER ENCAMADORES… SISAÑADORES.. X LAS HUEVAS SON LOS QU’ HABLAN MAL D’ VANESSA.. YA c’ qu’ es un poco safada el tornillo pero ustedess… x gusto..
    DESDE: ECUADOR

  13. hola eres muy pero muy lindo pero chiquito no te pongas en esas por que te ves super mal
    pero igual asi te admiro y me sigues pareciendo un super triple papasito
    eres divino y con mi prima natalia te adoramos eres todo un papasio

    a y estuvo muy bien la ultima pelicula fui a cine y espectacular como todo lo tu haces
    eres super por que hay una colombia que se derrite por ti yoooo

  14. zac te amo pero espero que no sigas en esas borracheras que tuviste te amo y aun asi lo amare ,pero acepto que en esas fotos me dio miedo se veia raro saludos desde CR chao =)

  15. no c q dezirr pero yo zolo c q tdo sto no s verdad.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZAC EFRON TE AMOOO!!!!!!!!!!!!

  16. Zac es hermoso incluso borracho, pero parece gay.

  17. no me inporta lo que diga mi hermana pero zac es gay total pero si que es guapo el tio

  18. mis hermana tienen razon de que es gay pero llo soi un chico mas guapo que el mi numero de telefono es 956431242

  19. soy mongolita y me llamo culito fresco

  20. estoy de acuerdo con los hermanos super cañeros.He llamado al numero del hermano super cañero y hemos hecho el amor

  21. zac efron es gay totalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  22. claro q no estaba ebrio !!! duh !! solo estaba conmocionado y despeinado admas segurament q ninguno d ustedes estubo ai !! y no saben xq lo q el paso ,,,, paparazzis y fans x todos lados debio estar mui abrumado !! y aunq igual estubiera borracho no es el fin del mundo lo amo !!!!!!!

  23. si estava borracho o no sigue siendo el chavo mas guapo de mi mundo. aunque sea novio de vanessa aun lo amo desde honduras.

  24. TekierooooooooooooO ereS el maS gUapoO deL munDo EnterO Ojala FueraA yO VanesSa.TKM eResS Mi FaNs Nº1 GuApoOOO!!NuNca tE oLvIdArE. mUcHoS bEsOs.

  25. Todo el mundo se emborracha y el caso de que el sea una estrella no tiene que ver todo el mundo puede beber. AH y salio muy chistoso en las fotos se iba a desmallar de la borrachera que calgaba jajajaja.

  26. el super cañero hermano es un cretino y si él dice que zac es gay es porque él ya lo provo. ¿Te gustó?

  27. eres cool e inteligente no t debes llevar x las malas influencias ke te da esta creida de vannessa esta t llevara a la ruina y no tendras un futuro creeme esta man de vannesa es una prosti no te mereces ser novio de una arrastrada …

  28. EBRIO O NO EBRIO ERES GUAPISIMO y eso no te kita lo guapo tus hermosos hojos azules pero porsupuesto nick eta mas guapo que tuuuuuuuuuuu

  29. Ojasajsjs ! Haccen escandaló por cosas que a todos nos han pasado 77 , que estupido 😦

  30. qda muy mal ebrio
    y es muy mal ejemplo para sus fans

  31. hola zac quiero decirte que no creo nada de lo dicen los periodicos ni los reporteros porque siempre ellos tienen que inbentar cosas que no son xp aunque tu estes desareglado y te vean salir de un club eso no significa que estes ebrio no le hagas caso a lo q dicen de ti ignoralos porque la palabra no rompe hueso ni tampoco pescueso y eso a ti no te a cambiar lo que eres bye cuidate te mando besossss y eres muy guapo y lindo t.q.m

  32. hello zac i love you

  33. zac eres hermoso
    yo no creo q estes borrcho
    mas bien estabas despeinado =)
    te adoro y tu novia vane me cae muy bien
    besos para ti y abrazos para vane….

  34. mmm noc parec pero el es muuy liindo
    love jonas.!

  35. de que halla salido ebrio de un bar no significa que sea algo malo o tenga un vicio cualquier persona que tome licor famosa ono famosa tiene la autoridad para tomar

  36. mmmm la verda no creo q zac este ebrio puede ser q este medio raro en un par de foto pero no creo q este ebrio

  37. zac has el sexo

  38. zac?!!!!!!!!ho no lo creo es bonito te amo apesar de so besos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  39. mueranse par de superticiosos en busca de fama par de locos que lo unico que hacen en solamente oara causar polemica y la gente como idiota adorando a ese drogado
    solamente les digo algo
    habran los ojos

  40. ui dios 100pre con susu cosas.. unas fotos mal tomadas nada mas.. porque lo llevan al drama.. ahh??…

  41. sos una estrella y salis ebrio sos un idiota boludo

  42. ay por Dios, suu claro q es de esas personas, el a mi no me cae,pero bue ese no es el tema, smiren su cara esta peor que manada de hombres en año nuevo xD parece que se av a caer, y ademas en ua pagina salió desnudo y no es photoshop por qeu en una entrevista, dijo que staría dispuesto a quedar igual de masl comom vanessa, ajaja.. ¬¬..
    Te amo Robert Pattinson, un actor de ejemplo, no para ebrio, solo fuma, no se droga, es lindo, dulce, y no se acompelja como se tarado, pobecito mi rob!! ajajaj, bue ablaos!

  43. para mi zac efron es un bombonazo amigas mias disen que es trolo y todo eso es mentira es hermoso ebrio,pelado,gay piensen en los pjos de chico azul cielo no sean tontos vamos carajo todos zac zac zac TE AMOOOOOOOOO!!

    PD:te dejo0 mi mail m.e.l.u_genia-para-todo@hotmail.com

  44. TE AMO ZAC EFRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  45. no para nadaaaa si les gusta hablar sin saber…
    las fotos se ven muy normales
    envidiosos es lo que son!

  46. oh x dios q lastima me da ovio q se ve ebrio me desebciono mucho vean su apecto esta evrio es ovio q lastima =() no puede ser q ese yogurt este asi y q mal q los paparazis tomen esa fotos todas las estrellas es ovio q quieren ser normal x un dia dejemolos ser normales demosles un breik x fa dejen de perseguirls sn personas normales solo q hacen cosas diferentes piensen bye

  47. QUE BOLU ES UN FEO

  48. hola a los seguidores de zac este pive tiene un pedo puesto qe ni save lo qe tomo bue no puedo hablar mucho porqe yo tambien estoy re empedo pero a quien le importa si total yo no no soy famoso a la mierda mevoy chau

  49. mi zac no estaba ebrio el no tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  50. Hola Zac ,sabes q a mi m parecio muy raro vrt asi es q siempre t e visto tan bello ytan tranquilo ,pero cada uno tiene derecho avivir su vida y si stas ebrio o no igual eres my lindo pero pliss no lo vuelvas ha hacer cuidat un beso dtu fan d Peru bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  51. este tipejo apesta..además que es un cabrón..él y vanessa apestan realmente …

  52. yo amoi a zac y no m importa si esta borracho ( mejor a ver si se confunde y me besa a mi) jaja aparte es normal la gente sale se divierte a veces toma y kapas q no staba borrachito si no ke staba kansado!! pobre CHIKAS

  53. esta borracho pero lindo como quiera

  54. la verdad es q parece ebruo por su cara pero igual sigo siendo su fan numero 1
    ah y una cosa vanesa su novia es una perra ,prostituta de quinta por las fotos que nuestra desnuda

  55. jjaajaa
    ASI TIENE LA CARA ESE WEON D MIERDA
    CHUPAME ESA VERGA DE 40 CM PUTO ZAC MIEDON GAY

    ANTI-ZAC X·SIEMPRE
    ERES GAY JOTO

  56. KAÑERO HERMANO ERES UN COMPLETO YDIOTA ZAC NO ES GAY COMO TU COMPRENDERAS PENDEJO
    A Y ME PARESE Q EL Y VANE ASEN UNA MUY BUENA PAREJA

  57. IGUAL TU (ZAC GAY) PARA EMPESAR ME K Q NI TIENES PINCHE MARIK
    DESNUDA ONO NO INSULTEN A VANE PLIS

  58. IGUAL TU PUTO YOP

  59. YESENIA SI VES ESTE MENSAJE KIERO DECIRTE K T AMO
    Y SI ISE ALGO MAL PERDONAME PORFABOR

  60. SINTI MI VIDA NO TIENE SENTIDO

  61. Zac, tu hermosa perfeccion me hace sufrir… Eres la razón de mi existir..!!!
    Ya cumplio la mayoría de edad! Asi que ya puede tomar y embriagarse cuando se le plante la regalada gana! Aunque yo preferiria que estés con Ash, estás con Vanne… No importa.. Tu feliz, yo feliz 🙂

  62. zac eres el chico mas lindo del mundo y no creo eso de vozestoy de tu lado y te digo algo aborrejco a tu novia vanessa es un p… no te puedooo decir por q yo creo q ella le lastimaria saber su verda ok bueo te mando un besitoooo enorme pa ti amor mio

  63. hola zac en verdad yo no creo eso de voj me pareses muy buena gente y estoy de tu lado. llendo a otro tema sos el chico maS lindo del universo que e visto te envio muchos besitos…..muat..te cuidas mucho.. bey..

  64. es ovbio q sta borrachooooooo pro0 eso nop le qita lo wapo y hermoso que es por eso lo aMOOO!!!

    ZAC EFROOONN TE AMOOO MI VIIDA IA MERO NOS CASAMOS!!♥♥ Y TENDREMOS MUXOS HIJOS!!

  65. enserio como le hicieron para que las fotos se vieran reales estoy de acuerdo con lili son unos envidiosos

  66. zack es un ebrio
    y no me gusta para nada es un maricon porque en las fotos you tube lo vi follando con un hombre ok es un asco es maricon igual que los yonas brther ecepto nick

  67. oye tu juli xq no serrai el ocico en de ves de andar ablando mal de la gente estupida eres una envidiosa de miercale si te tubiera en frente mio te pegaria un combo en el ocico x lo ocicona q eres aorrate tu caga de comentario y no comentes nada nadie te ase caso todas las chikas adoran a zac y vos soi la unica tara q ablai mal de el xauuuuuuuuuu noma te quiero muxo zac xao tara juli piensa con la cabeza no con el poto

  68. zac eres muy lindo mis sueños es verte pero no solamente en mis sueños sino en la vida real………..

    i love you

  69. hello my fans and fans thanks not to defend me of these gadgets of evil taste really thank you very much I adore to all bye them shipment kisses

  70. osea dejen de ser ciegas esta oriible pq no decir la vedad
    y es que esta demasiado feo feo quitense la venda

  71. noo lo podemos creer pero ygual lo queremo y ademas es super bonito y ase una buena pareja con ashley chaooooooooooo joci y nahy

  72. mira te voi a cer sincera yo no creo que zac este ebrio y es muiiiiiii hermosooooooo y lo amoooo pero eso si vanessa no es ninguna santita los otros dias la detuvieron po beber alcohol sin ser mayor de 21 años asi que , que no se haga la santa porque no lo es +

    ojala que se cague muriendo VANESSA PUTA

    p.d= a veces la quiero y a veces no

  73. yo no creo que zac este borracho y apiyo a los que dicen que los quetomaron esas fotos son unos envidiosos da igual yo amo a zac y zac y vane si hacen una bonita pareja

  74. AMO A ZAC!! :D:D:D:D! es mi amor platonico junto a nick jonas y varios mas xDDD

  75. si estan algo rara las fotos pero no significa q este borracho…
    y si lo esta 😦 bueno… q va

  76. siii Cataa!!:)

  77. excusse?
    zac doesn’t never drink!
    and obviously he’s not with VH..
    all it’s just publicity…
    ha i’m tired tht they belive tht!

  78. yo no creo envidiosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  79. naaaa sho no creo q te ebrioo- aparte si lo esta qqq === sige siendo re diivinooo—
    aparte es re comun en un hombre essoo–
    un par de copas no se prohibeee nadieeee amorr—–
    basta de publicar boludeces ii publiqen algo q ue sea postaa—
    buenooo ==== como dijeee ebrioo oo cmo seaa ess RE DIVINO— LO amOooO!!

  80. ay qe importa tiene 21 años!! ya esta grandee y ermosoooooo presiosoo lo amo no importa lo qe agaaa (L)

  81. azu ebrio no importa igual eres hermoso con esa carita de angel k tienes diviertete nomas pero no tomes muxo ps amor . tkm me fui.

  82. bueno si estaba ebrrio no importa porque tomar no hace daño de ves en cuandeo y se ve bien hermo so

  83. mira son re tontas ustedes se dejan llevar por dos ojitos azules abran los ojos chicas!!!

  84. zac ebrio silo creo jajAJAjajaja

  85. holitass iio creo q zacc o como c escriba es un borracho q …

    burro

  86. ANDA YO QUE VANESA TE ECHO DE LA CASA IJO DE PUTA COMO PODES HACER ESO….
    PORDIOS QUE FEO QUE SOS YO SOLAMENTE ENTRE A ESTE SITO PORQUE DESIA EBRIO Y QUERI VER QUE FEO ESTABAS EBRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MIERDA …..
    YO NO SE PERO ME PARESE QUE YO ESCUCHE EN LA RADIO QUE TENIAS UN HIJO….
    ESPERO QUE NO LO AGAS MAS ….Y APARTE PODES DESTRUIR TU REPUTASION COMO FAMOSO….
    CHAUUU.EBRIO

  87. es feo el novio de mayly mejor que salga con migo tengo su misma edad

  88. no me omporta siestabas ebrio solo se que eres el chico mas lindo del mundo te amo desde huimanguillo tabasco att:
    jenmy viviana aguilar

  89. zac eres muy lindo aun siendo un tonto gay ebrio o lo q s diga de ti eres el xico mas lindo del mundo junto con joe jonas yo los pondria a los dos dentro de una liquadora y sacaria la mescla perfecta jajajajajaja lo unico malo q tienes es tu gusto con las mujeres vannesa es una loosers a igual q selena pero no t culpo aunq arian mejor pareja tu y ashley es la mejor acris del siglo 20 osea offcors xauuuuuuuuu saludo a las chicas q sten d acuerdo con migo y las q stan en contra ballanse a la punta del cerro y si no ban a ablar de lo londo q es zac no pierdan su tiempo en ablar mal de el ok????????????????
    xauuuuuuuuuuuuu

  90. iio no se si esta ebrio…………no me importa………..es mas, ebrio se ve mas bonitO………….me gusta comO kiera…………….por si aca mi mail es thebigboss_michell_011@hotmail.es

  91. sin ceramente creoo que si fijaros en sus ojos y su aspecto de cara los ojos los tiene mas o menos rojos y despues no es que vaya como siempre parece que va un poquillo contentillo en fjin ami me parece super guapoo pero buenoo yo creo que se abra tomado un par de coopas por la presión que tiene con vanessa por que yo creo que aunque zac efron se muera por su cuerpo sinceramente eso no me parece amoorr peroo buenoo un besoo y no bebas una nochee si peroo ya no mas

  92. barracho o no borracho sales lindo mi amor , pero de todas maneras no agas eso mi vida ok byeeeeeeeeee
    ” I LOVE ZAC EFRON”.

  93. ok… primero que nada… en estas fotos, no se ve ebrion… segundo, no se cansan de poner mala imagen el los actores, por Dios, dejenlos en paz, es su vida, y tienen derecho a hacer lo que se les de la jodia y puta gana….co~o dejenlos vivir !!!!……
    Zac ! Te Amo Papi

  94. jajajja drogadito xd

  95. que kg dan risa estos comentarios y si esta ebrio pero que les importa es la vida y eso a ustedes no les afecta envidiosos

  96. ay perdon decia que es su vida y pude emborracharse… mi hermana Tamia y yo Emilia te amamos

  97. ay que risa puede emborracharse… you are so handsome you look beautiful we love you I write in english because i dont know if you know to speak or read in spanish please if you have time i hope your answer…. Tamia and emily… emily_25@hotmail.com

  98. pucha se pasa el era un amorcito y ahora un alcolico buuu es orrible

  99. que raro verte boracho pero sos lindo iguallllllllllllllllllllllll ♥ te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥

  100. no c…. no creo que el este ebrio pero las fotografiaras me dicen algo…
    pero igual sera mi amor platónico…
    y nunk lo voy a olvidar..
    es tan lindo….
    ahhhhhhhhhhh

  101. yo la verdad mmmmmmmmmm. no se ve bastante raro pero confio en q no toma y lo encuentro super lindo estay terrible weno zack y love you

  102. bueno ami me encantas borrracho o no siempre vas a ser lindo te amo zac quisiera conocerte besos……!!!!!

    y porfavor dejenlo en paz que se divierta un poco oki

  103. hola zac ami me encantas borracho o no eres muy lindo besos

  104. ola zack hasta ebrio se v todo un papi no, pero lo malo eske ya eres de vanessa bueno solo pasaba por ki y keria decirt

  105. hay zac te tan lindo porq stas sin vanessa jajajajajaja

  106. a zac no le gusta vanessa le sigue gustando ashley

  107. este progama es mio ponerle estrellas por fabor

  108. ola me llamo……………y digo que zac efron es un tonto ijo de la gran china por no decir otra cosa y un gay,marica y todo eso

  109. ola estupidas fans del gilipollas de zac efrion porque asi se llama y porque es un gilipollas y un cabronazo hijo de la gran puta y de su madre que lo pario asi que zac efrion vete a tomar por el culo,asi con to las letras y punto en boca.

  110. caca culo pedo

  111. hola estamos aqui de nuevo los mejores del mundo y los que crearon esta pagia

  112. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    zac efron es gayy¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  113. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zac efron es gayy¡¡¡¡¡¡¡

  114. mariconeess

Responder

