Taylor Lautner saliendo con Sara Hicks..(Ex enamorada)

Taylor Lautner & Sara Hicks: Dating Again?

Para todas las fans de Taylor Lautner (incluyendome xD! ), les cuento que el día miercoles 22 de julio fue visto saliendo de un restaurante al parecer mexicano llamado: Chipotle con, segun algunos, su ex enamorada Sara Hicks.

No se ustedes, pero yo los veo algo seria. Como sabiamos a Taylor estaba vinculado sentimentalmente con la protagonista de los Hechiceros de Warverly Place, Selena Goméz, por varias fotos captadas de ellos juntos, y sinceramente me agradaba mucho esa pareja, pero ahora la duda es porque Taylor se le ve con su ex enamorada? será de que ya han regresado?.

Esperemos de que en algún momento se aclare esta situación. Aqui te presento fotos y al final del post un video donde pueden observa fotos de Sara y Taylor cuando aun estaban de enamorados.

13 comentarios

  1. hay de hecho yo creo q se ven re lindos y si taylor esta con ella mejor q con selena!! selena es super bonita y todo peor creo q no le va a taylor mejor ella con nick..

  2. 8u3n0 4 m1 m3 9u574r14 q n0 7uv13r4 n0v14 x 3l m0m3n70 p4r4 q n0s07r45 5u5 f4n5 n05 3m0c10n3m05.
    y sel3na m3 c43 5up3r m4l l4 0d10 4 l4 1d1074 y
    TAYLOR 73 4m0
    73 4m0 73 4m0 73 4m0 73 4m0 73 4m0 73 4m0
    d3 4k1 4 r0mp3r
    4l 1nf1n170.

  3. 8u3n0 TAYLOR 73 4m0 73 4m0
    j4j4 14 73 l0 4v14 pu3570 4rr1b4 p3r0 73 l0
    r3p170 c0n 9u570

    i love you i love you i love you i love you i love you i love you i love you

  4. Bueno yo creo q no forman pareja esa chica es fea tiene cara de hombre en cambio Taylor es un amor y no se merece estar andando con cualquiera, pero de verdad prefiero mil veces q este con Demi Lovato por q parece chevr y una chica de buen corazon, Si el quiere estar con ella q se este pzzz pero de verdad no le conviene.

  5. la verdad no me gusta pranada esa chica para taylor la veo muy pija. Y yo prefiero a selena un millon de veces, es mas guapa y mas sencilla.Y la tal sara esta q se busq a otro q taylor es mucho para ella, ademas eran novios en la secundaria q lo deje en paz ya y q taylor se valla con mis selena y punto. TE AMO TAYLOR I LOVE

  6. tee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo taylor”!!!!!!!!!! i noo vaa con ninguna de esas chikas solo conmigooooooooo!!!

  7. taylo0rrr te quiero0 mucho y quiero que sepas que te amo0 y que te quiero0 conoser pero alado de esa chava no00000000

  8. ps…. que puedo decir, que TAYLOR, seria el chiko ideal para mi… Lo AAAAAAAADDDDDDDDOOOOOORRRRROOO…. y se merece algo mucho mejor que quien lo dejo.

  9. bueno a mi me encanta taylor pero si va a star con una chica asi bueno entonces se me cayo

  10. querido taylor yo creo que se ve mejor con sara con que es fea y que se ponga sus gafitas por que luce del navo
    y selena tampoco con david henrrit por que selena es muy no se como desirlo

  11. mmm.. en twitter la fecha de cumple años de selena es el 22 de julio.. pues al pareser tay estaba muy acupado con esta chica saliendo a comer cosa que me da mucho gusto.
    eso quere desir que no vio a selena, podria ser..¡¡

  12. mmmm io creo k tay ce veria mejor conmigo k con esas mujeres

  13. fea fea no es.. vamos no seais envidiosillas.. pero si que se ve mayorcilla.. no se es de esas personas aviejadas porque joven debe ser..

Responder

