Vanessa Hudgens posa para la revista Parade..!

La protagonista de Bandslam, Vanessa Hudgens, será portada de la revista Parade Magazine. Con fotos realmente sorprendentes, lo digo por la forma como se le ve a Vanessa, en la revista reveló algunas cosas.

vanessaparada

– Vanessa – “Es algo extraño. Pensé en ser la persona que, cada vez que escucha un poco de ruido, se escondería debajo de la cama. Pero estoy totalmente enamorada de mi casa. Cuando estoy allí, me siento segura. No creo haber sentido miedo al escuchar el sonido de la madera de mi casa cuando estoy sola. Por otra parte, yo duermo con el televisor prendido para no oir todos los tintineos y sonidos de la noche!”

Con esto podemos notar de que tambien algunas estrellas de Hollywood le temen a la noche. Chequeen las fotos de nessa en la portada de este fin de semana:

vanessa-hudgens-sleeps-television-01

vanessa-hudgens-sleeps-television-05
vanessa-hudgens-sleeps-television-04
vanessa-hudgens-sleeps-television-03

7 comentarios

  1. ps laverdad kasi no pareces a lo qsiempre vemos pero t ves mui mui bien ers mui ermosa en veerdad soi tu fan no. 1 t amo bb v xoxo michelle diaz

  2. VANNESA SOY TU FAN NUMERO UNO DE VENEZUELA CASI NO PARESE A LO QUE SIENPRE VEMOS POR TELE TE QUIERE DALIANGEL Y SU HERMANA ORIANA

  3. eres super linda tienes una
    belleza distinta a las otras chicas
    se ve como si fueras un poco mas sencillas
    y yo creo q es eso lo que quieres reflejar en tus papeles o cuando te hacen entrevistas etc..

  4. HAI QUIERO ESA REVISTA!!! SALISTE HERMOSA,CADA VEZ SE TE VE MEJOR SEGUI ASI VANE!!!ME PONE FELIZ QE SALGAS EN ESTA REVISTA TAN FAMOSA!!!
    SI SOS FAN DE NESSA AGREGAME FAN_NESSA_HUDGENS@HOTMAIL.COM

  5. vane sos lo mas🙂

    unica (L

  6. hola hermosa solo pasaba para decir q sos un amor

  7. hola linda q tal…

Responder

