Demi Lovato para la revista “Sugar”..

La protagonista de Camp Rock, Demi Lovato, será portada de la revista Sugar en el mes de septiembre. En dicha revista ella se animó a contar sobre la relación que lleva con Miley Cyrus, considerada por algunos como su nueva BFF.

^^ Miley – que yo llamo los Dragones de nuestra película favorita Step Brothers – ha sido asombroso. Hablamos cada día y ella me ha dado mucho asesoramiento. Recientemente me envió este mensaje de texto de cuatro páginas ella fomento de mí y me dice que tiene fe en mí. Fue muy inspirador y me hizo sentir muy bien – y no permitió que me confunda por los comentarios ^^

Es algo bueno que las artistas compartan amistad, una que las una mas bien por ellas =)

5 comentarios

  1. pera demi es una gran actriz y q arian bonita pareja con joe

  2. wow demi linda linda la pricesita mmm, en portada com siempre solo pocss

  3. demi pareces una princesa

  4. IDIOTas

  5. para mi demi es una de mis mejortes artistas y esta muy linda y me encanta ver a demi y a joe jonas juntos y me encanta ver cam rock

Responder

