Joe Jonas golpea la mano de Nick en pleno concierto!

Buscando por Youtube encontre este video del concierto de los JBros, donde nunca se sabe lo que podría pasar.
En pleno concierto de los Jonas Brothers, Joe se acerca a Nick para que ambos tocaran la bateria, pero un mala coordinación de Joe provocó que la mano de Nick fuera golpiada, tuvo que salir un momento del escenario para ver como se encontrada debido al dolor.
Mientras que Kevin y Joe ganaban tiempo hablando con el publico. “Me sentía tan mal que mantuve mi mano agitando“. Observen el video:

23 comentarios

  1. hola solo desir que yo amo ajoee y no me importa pero asee es muy genial y nickk como se comporto enserioo daaaa!!!!

  2. el no lo hico intencionalmente eso esta claro joe te amo muxxo !!

  3. bueno creo q joe no se dio cuanta y la mo aun asi, pero me dio penita nick porq aun asi queria seguir tocando demuestra q es un chiko fuerte los amo jonas

  4. ola chicas si ven este mensaje ma sles vale que allan visto el video nick hiso un show con lo de la bateria no me inporta si ya puse esto pero ahora digo que joe tiene la culpa no no es cierto el que tiene la culpa es el que le dijo a joe que le pegara a la bateria.

  5. pe si fue sin querer cuando le pego en la mana

  6. yo no creo q le aya pegao x si.. sq joe tava distraido..pro m dio penita nick..sq es tan lindo…
    I love NICK….

  7. io kreo k no fue intencional !

  8. tee amoo jooe !

  9. es obio que no fue intencional pero los dos tocan el mismo instrumento y al mismo tienpo aparte un error lo comete cualquiera pobre nick

  10. Hola me llamo marlene Y lo …

    AMO A NICK JONAS 🙂

    LOVE
    LOVE
    LOVE
    LOVE
    LOVE A…

    “NICK JONAS´´

  11. fué un accidentedigan lo que digan!!…=)

  12. COMO VA A SER APROPOSITO SON HERMANOS!!!! PERO IGUAL POBRE DE MI NICK HASTA A MI ME DOLIÒ OJALÀ HUBIERA ESTADO AHÌ PARA CURARLO CON MI MEDICINA ESPECIAL BESOS TE AMO NICK AHI JOE MAS CUIDADO PARA LA PRÒXIMA CUÑADITO EHHH

  13. wooooou cantan pues
    muy chido
    me encantan
    yyyyy…
    son los mejores
    mmm
    pues
    te manda saludos mi amiga
    bay
    los adoro
    cuidense

  14. :)son los mejores ↑ los amo son los mejores♣

  15. :):):) los amoooooooo :d😛

  16. cantan genial:):P
    los quiero joe te amooooooooooooo(L)(w)

  17. cantan genial:):P
    los quiero joe te amooooooooooooo(L)(w)

  18. ME ENCANTAN LOS JONAS BROTHERS SON SUPER BUENOS ME ENCANTA SU MUSICA LA SERIE JONAS SON MUY DIVERTIDOS GRASIOSOS SOY SUPER FAN DE LOS JONAS SOY LA FAN NUMERO UNO ME MUERO POR IR ASU CONCIERTO, POR VERLOS tocar ESTA VEZ PIENSO que sacare mas FOTOS, CON ellos mostarcelas a MIS COMPAÑEROS DE ESCUELA que SEpan que me MUERo DE amor por allos, NUNCA LOS he VISTO EN PERSON SOLO YO TENGO LOS DISCOS las FOTOS DE USTEDES, ME GUSTARIA TENER su HAUTOGRAFO
    los amo nunca los olvidare

    aguanten los jonas

  19. hay pues era unsa. ludo na mas peus nick yona ste amo muso te kleo :P:P y aotosd mas d elso integrantes de lso yonas

  20. pobre nick pero joe no lo hizo INTENCIONALMENTE haci q’ nick debe de estar muy bien y el es muy fuerte

  21. miren joe no keria golpiarle la mano a SU HERMANO y menos en un concierto eso no lo iso por que el queria eso no fue intensional …..pa que les quede claro ….

    I LOVE NICK AND JOE .. I LOVE THEM

  22. Yo yA HaBia ViStO El vIdEo pObRe nIcK PeRo tAmPoCo lE EcHeNlA CuLpa a mI JoE nO FuE InTeNsIoNal Y nO CrEO K El kIsIeRa GoLpEaR A NiCk PZ sI No mE CrEen vEn eN SeRiO El vIdEo

  23. pobrexito mi Nick hermosisimo
    me dio tanta pena verlo asi!
    pero bueno son cosas que pasan en vivo!!
    joe claro k no lo hizo con mala intención, es la adrenalina del concierto!!!🙂
    I LOVE YOU SO MUCK NICK

Responder

