Confirmado: Joe Jonas y Camila Belle terminaron!

La relación de Joe Jonas y Camila Belle se terminó. Este rumor se habría confirmado cuando el representante de Camila informó E!.

Sí, Joe Jonas y Camilla Belle terminaron su relación” – dijo el representante de Camila, Brad Cafarelli -“Los dos aún se aprecian mucho y permanecerán como amigos

Tambien se pudó aclarar de que en dicho rompimiento no hubo terceros, así que no fue por causa de otras o de otros! para que quede claro. Según reportan medios Estadounidenses, a el segundo de los hermnos Jonas se le habría visto muy deprimido en el concierto que ofrecieron en Detroit.

Una fan captó el momento exacto donde Joe Jonas canta la canción “Much Better” (tema que compuso poco despues de comenzar la relación con Camila) y en donde el comienza a sollozar.

Para que vean el momento exacto, aqui esta el video:

Encontre otro video, donde al parecer Joe Jonas esta deprimido por lo de Camila, aunque esto no esta confirmado.

56 comentarios

  1. tal vez le emociono tantas fans

    jejeje
    por dios

    si joe no lloro por aj michalka o amelia o taylor

    porque por camille????

    no estaba tan bonita que las ya mencionadas

  2. YO DIGO QUE LLORO DE LA EMOCION DE VER A SUS FANS QUE TANTO LO QUIEREN

  3. aww pobre me deprime verlo asii

    Talves esta asi porqe talves esta actuandoo la cancion qe es triste o tmb por las fans qe se saben la cancion 😎

  4. que pena

  5. no yores por esa tonta ai mejore q ella ya bas a encontrar a algien ideal y te bas a casar ya bas a ber jaja+

  6. yo creo q el se siente trizte por lo de camila porq esta pareja era hermosa aunq no lo crean aora cuando escribo este mensaje estoy llorando por mi joe tan trizte volvera el amor joe no te preocupes eres el hombre mas lindo del mundo y de toda la galaxcia como un chiqo tan lindo como tu no va estar pololiando mi querido y estimado joseph adams jonas millar para q sepas y no te sientas mal por lo de la ruptura alegrate q ay muxas mujeres en el mundo q son tus fans miles y miles tambn ay otro porcetaje q te ama y una de esas soy yo asiq no te precupes esta claro. Tealegre mas todabia este mensaje loc escribi para ti con muxo amor y cariño q mas si eres el hombre q amo con todo mi corazon

  7. hola como estan ps yo creo que joe zsi la keria dde vdd pero no me gusta verlo azsi por que yo paso por lo mismo ii no se lo recomiendo a nadie pero tiene razosn camila la de arriba de mi joe es tan lindo qu eno le costara tanto volver a enamorar a una niiña como yo ajaja yo espero qu eya no este triste te amamos joe

  8. lo siento realmente joe pero bueno derepente ella no era para ti me da pena verte asi en verdad que pena pero bueno ya conseguiras una chica de verdad

  9. joe porque llora seguro llora por las fans porque va llorar por camilla belle si hay otras mas bonitas que ella por ejem taylor swift o demi lovato creo

  10. q bueno q trmino kn ezza prra + feaa

  11. k pena me deprime k llores y ademas x la camila, creo k ella no te merece!!!!!!! creo k no te supo valorar x lo k eres!!!!!!!!!!
    ¡ y nosotras como tus fans te vamos a amar siempre!

  12. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Y LA FELICIDAD A A A A ME SIENTO MEJO O O O OR!!!!!!!!!!!!!!11 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  13. creo que joe es el mas sinpaico de los tres jonas y no nesesarias mente tendria que estar trite por terminar con su enamorada el es un bonbon y se`puede con sergir cualquier otra chica por eje,plo DEMMI LOVATO

  14. wawawawawa

  15. no m guzta ver azi ajoe zi s tam liimdo ii llorando x una mina tan fea

  16. te amoo joee ojala enkuentrez a alguien k t quiera d verdad kmo iio xD no kmo eza tonta iwal ella c lo pierde io k no daria x star kntiwo !

  17. me parece una belleza pero nick es mejor

  18. uyyy el s mrc alguien mjor ja ja q bueno q ya no sta con ella……..ad+ sta guapisimo..

  19. joe vai encrontar a pessoa serta quando for a hora,
    do mesmo jeito que eu espero… o amor e pra vida toda tenque ter sertesa de que a pessoa que gosta e pra vida toda,eu sei como ele se sente porque eu me sinto desse jeito.
    beij

  20. Yo tambn creo qe joe lloro por el cariño de sus fans qe lo amamos a el bueno a los 3 ♥ Qe son los mas lindos iwal no me gusta verlo asi de triste sea lo qe sea no me gusta verlo llorar poqe se me rompe mi ♥ !! Shaiito !! I ♥ Joee !!

  21. Yo tambn creo qe joe lloro por el cariño de sus fans qe lo amamos a el bueno a los 3 ♥ Qe son los mas lindos iwal no me gusta verlo asi de triste sea lo qe sea no me gusta verlo llorar poqe se me rompe mi ♥ !! Shaiito !! I ♥ Joee !!

  22. ESTOY FELIZ MUY CONTENTA DE QUE FINALMENTE EL NOVIAZGO DE JOE Y CAMILLA TERMINO! CHICAS FANS AUMENTAN NUESTRAS POSIBILIDADES DE …ILUCIONARNOS MAS? BUENO ME ENCANTA Y JOE NO TE CREO TUS LAGRIMAS E COCODRILO

  23. OLA
    A LOS TRES ME GUSTANJ PERO MAS A NICK
    ES EL MAS LINDO DE TODOS
    ME GUSTA SU PELO SUS OJOS SU TODO
    MEGUSTARIA QE LEA ESTO PARA QE SEPA CUNTO LO AMO =)

  24. LO LAMENTO TANTO ESTOY LLORANDO SINCERAMENTE YO SENTIA ENVIADIA DE CAMILA PERO AL VERLO ASI ME SIENTO TAN TRISTE KISAS EL LA KERIA CHICAS K DICEN K EL LLORA POR SUS FAN O K SI EL NO LLORO POR SUS EX NO LLORA POR ELLA PUES KISAS PARA EL ELLA ERA LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO O LA MEJOR K ABIA KONOSIDO K TRISTE K AYA FANS K DIGAN K BUENO K SE SEPARANRO POR K ESTAN TOTALMENTE EKIVOKADAS SI SE DICEN LLAMAR FANS KOMO PUEDEN DESIR KOSAS ASI

  25. Y JOSMAR K TIPO DE FAN ERES ESTAS TAN EKIVOKada ESAS NO FUERO LAGRIMAS DE KOKODRILO SEGURAMENTE LAS TUYAS SI

  26. me da pena xlos dos… yo amos a Joe pero no me sentia mal por su relación con Camilla, me sentia feliz!!! pobre Joe …. (L) =(

  27. pobre joe . lloro en uno de sus conciertos por camille belle .
    asi que odio a camille belle.

  28. creo que joe jonas de verdad se enamoro de camila y ahora esa estupida lo dejo por un tremendo idiota que no le toca ni los pies a mi joe. que no la encuentre porque sino me va a conocer enojada…no lo puede hacer sufrir asi, y espero que joe la olvide rapido y que en poco tiempo camila ya no signifique nada para el. que camila se de cuenta de lo que se esta perdiendo….

  29. camila belle te odiooooooooooooooo….

  30. que bueno que joe se dio cuenta de que ella no era para el ella es muy fea y tambien que se arregle las cejas con la palta que tiene lo debria hacer pero lo que imprta es que terminaron

  31. to creo que esta bien porque yo que conosco mucho a taylor por la web si le dolio que estubiera con camila balle y es una interesada solo lo queria por se dinero ”si lo sabre yo” todos lo sabe Ademas joe si la queria pero no sabia eso poreso cortaron _ porque lo descubrio osea son tontas o que si son fans de los jonas deven d saberlo son mas perras que camila balle

  32. pues LA VeRDaD PoBrE !!!!!
    Si eL La qUeRiA mUcHo……..!!
    PErO CaMiLA VeRdADeRa mEnTe pArEcIeRa qUe le hace fAlTa sU Ex!!!JAJAJAJ SiP

    pERo No JOe eL OtRo sip señores …!!!
    eso EsCucHe!!!!
    jujujuju PeRo IgUAl eL JoE DevErIa CuAdRarsE con uNa fAnS bO CoN FaMoSaS jAJjaJ

  33. bueno al verte con camila me tiento tan pero tan celosa de camila pero ya terminaron asi qe joe ahora es mio te amo joe esres mi vida mi todoooo i loeeeee joeeeeeeeeee

  34. fracesca me das rabia si tu eres su fans supuestamente fans.debes apollarlo no fastidiarlo pues a roto con su novia y ahora k no esta con ella te alegras pues deverias estar triste por el . weno alo k ibamos joe te apollo no tienes k estar triste cualquier xica te kiere y tu te enamoraras de una chica wapa timida alegre divetida inteligente (una especie de ti ) y(de mi )jeje adios joe te quiero

  35. k bno k allan terminado es genial joe jonas no te preocupes es mayor k tu y es fea ella solo keri jugar con tus sentimientos ella no sabe k balioso k eres y tus fans no nos gusta verte trite por ella encontraras otra persona no te preocupes los amores son pasajeros pero lo malo esk dejan huellas inborrables y sabes te entiendo se k es dificil olvidar a una persona muy kerida ….☻

    bno solo kiero k sepas k te apoyo eres super y espero k pronto este bien bno adios
    baii♥♥♥

  36. i love joseph adams jonas♥♥

  37. no me gusta ver a joe asi ..creo que a nadie le gusta verlo asi pero me no me agradaba esa chica… o cualqiuera q este con joe me va caer mal…pero bueno q puede hacer una mas que decir …. TE ADORO JOE JONAS…. SOS EL MEJOR… espero que te repongas rapido no vale la pena llorar por esa chica…SOS EL MEJORR JOE!!!

  38. dont cry darling, you have all you want, i meet you that day and your smile me, im happy because you are good person thanks

  39. BUENO CAMILA NO SE MERECE A SEMEJANTE PAPACITO,DEBIO DE AMARLA TANTO QUE HASTA ESTABA TRISTE EN LOS VIDEOS.ELLA NO VALE LA PENA,ADEMAS NO ES TAN LINDA COMO DEMI LOVATO SELENA GOMEZ HANNAH MONTANA Y LAS OTRAS ELLA NO SE LO MERECE.

  40. pobre mi joe spero q se recupere, tanbien el no se lo merece el se merece todo lo mejor apart xk tiene que ser justo camill, hay muchas chicas lindisimas mas que ellas como nosotras. pero yo seguire confiando en que pronto encontrara a alguien que lo quiera de verdad y tanbien espero que se recupere.
    y encuentre su amor verdadero como todo el mundo joe no se merece sufrir, el se merece todo lo que todo el mundo tiene su amor verdadero.espero que se recupere y que piense que sus fans entan para ayudarle y no solamente lo ayudamos porque es estrella del pop sino porque de verdad somos jonatikas y porque lo de super estrella no inporta lo que inporta esq nosotras buscamos a alguien con el corazon bien y si no esta bien pues nosotras estaremos hay en todo momento, para mi es asi y quien no crea asi es porque no es una verdadera jonatika. bueno espero que penseias lo mismo que yo.

    cuidaros

    kiss

  41. toma , toma ,toma !!!! joe eres genial no te merecias esta chica te mareces una tia wpa como tu lo proxima tiene k ser wapisssima como demi lovato aceis una pareja increible!!!!!!!!!!!!!

  42. yo creo q no lo meresia estan trajico no no lo es locernm camila

  43. JOEE PRIMITO SOS M VIDA LOK TE QUIERO FEO
    YO TE FIRMEE EHHH AAHORA VS MI FLO
    TE COMBIENO
    CHIRUZZO FEO
    JAJAJA

  44. mE PaReCe qUe eSo deMuEsTYrA QuE JoE Es uN cHiCo dE MuY BuEnOs sEnTiMiEnToS Y QuE NO Es cOmo muChAs DiCeN QuE EsTa CoN uNa y CoN oTRa y qUe nO lE iMpoRtA EsO DeMueStRa qUe aPaRtE DE SeR uN cHiCo BoNItO Es uN cHIcO sEnTiMeNtAl por EsO tE aMO jOe JOnAs…!!!!
    tE AmO joE jOnAs…!!!

  45. no no ellos ya debian terminar hace tiempos xq no hacian linda pareja JOE es guapo ,lindo ,hermoso,etc y CAMILLA BELLE es fea y nose no es el tipo de JOE xq JOE se merece a alguien como DEMI LOVATO o alguien como el no a una simple actriz o lo q sea CAMILLA y tampoco no me importa lo sea o su carrera solo se q no es el tipo de JOE Y yO aMo JoE jOnAs y A lOs JoNaS BrOtHeRs .

  46. y si camilla belle esta llorando ahora pues ……………….SE LO MERECE XQ XQ HISO LLORAR A MI NOVIO ANTIGUO

  47. O A MI AMIGO DE CONFIANSA

  48. SI ES SIERTO SE LO MERECE Y NO ME INTETESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI LLOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  49. Y SE PIERDE XQ JOE ES GUAPISIMO Y NO DEBERIA LLORAR XQ EL DEBERIA ESTAR CON DEMI HACEN HERMOSA PAREJA

  50. te amo nick jonasssssssssss

  51. ====

  52. *_

  53. *_^^^^^;:

  54. YO NO CREO ESO COMO QUIERA TE AMO JEO JONAS(K)

  55. yo digo que lloro porque tenia una chota atravezada en el culo y le dolia al moverse…

  56. HOLA ESPERO Q ESTAES BIEN. PERO YA NO SUFRAS HAY MUCHAS MUJERES Q DESEAN ESTAR CN TIGO. Y SI TE LLEGO EL AMOR X PRIMERA VES TAMBIEN TE PUEDE LLEGAR X SEGNDA VES ….. NO SUFRAS MI JOE LINDO Y HERMO XQ CON TU SUFRIMIENTO ASES SUFRIR A TUS FACS TE QUIERO TE AMO MUCHISSSSIMO……. ‘” JUE JONAS”

Responder

