Ashley Tisdale: “Besar a Zac Efron fue desagradable”

Ashley Tisdale ha declarado recientemente a MTV! News que le fue desagradable besar a Zac Efron en uno de los epísodios de Zac y Cody: Gemelos en Acción llamado “Parejas Disparejas” (Odd Couples) que de seguro muchos ya lo vieron.

Tizzie dijo que a Zac Efron solo lo ve como un hermano y que se sintio incomoda besar a su mejor amigo, a su tambien hermano.

Yo si besé a Zac. Pero eso no fue en ‘High School Musical. Sucedió en ‘Zac y Cody, Gemelos en acción’. Que fue a puerta cerrada. ¡No, sólo estoy bromeando! Eso fue realmente desagradable. ¡De veras! Él es mi mejor amigo y es como mi hermano y yo nunca me sentí atraída por el, porque parecía tenía 12 cuando lo vi, luego creció y la revista Rolling Stone dice que es muy sexy, pero, estaba que miraba eso y, es como cuando estás muy cercana a una persona, y no es de esa manera

No dejo de mencionar que tambien es el novio de su mejor amiga Vanessa Hudgens.

Así que cuando tuve que besarlo en el episodio, en primer lugar, es el novio de mi mejor amiga ahora, y eso es bastante raro e incómodo“,  menciono. “Pero también fue como besar a tu hermano … Pero Zac lo hizo realmente divertido y cómodo.”

Creo que Azh por segunda vez nos confirma que nunca hubo ninguna relación con Zac. Aqui esta el video del famoso “beso” de Azh y Zac (minuto 1:20)

12 comentarios

  1. hola zack eres un estupido y sabes porque ashley es más bonita que la estupida maldita de la vanessa y sabes que a los hombre que no se dan de cuenta se les dices ciegonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    estupido
    hijo de perra
    y vanessa hija de perra

  2. mira cristina estoy de acuerdo contigo en parte pero la verdad es que soy fan de vanessa y se que vanessa es grosera se toma fotos desnuda y todo eso pero soy faaaaan de ashley I LOVE ASHLEY

  3. ZAC LO QUE DICEN DE TI PAPITO NO ES SIERTO LOS DE MAS SON UNOS HIJOS DELA NODIJO PEROMSOLOA MIO Y YO TAMBIEN TE AMO TE amo cuidate muchos kiss y yo soy vannesa hudgens

  4. jajajjaja ya te creo que eres vanessa hudgens jajaj primero que nada ella es demasiado ignorante para saver español y escribir asi y segundo si fueras ella nunca diris ”soy vanessa hudgens” dha que tonto es como estar diciendo no lo soy a y otra cosa ashley y zac si estuvieron jutos no ven fotos? acaso no escucharon cuando le preguntaron a zac si eran verdad las fotos de la playa que se estaba besando con ashley y el dijo que lo unico que podia decir era que no son trucadas?

  5. ASHLEY ES TAN BUENA ACTRIZ QUE NO SE VE CUANDO LE MOLESTA Y CUANDO NO ALGUNA COSA ASHLEY ES LA MEJOR DE TODAS nataliaatse@hotmail.com

  6. me encanta la pareja q hacen zac y ashley espero q nunca se separen zac i love you sos hermoso los re kiero a los 2 suerte!!!

  7. quiero decir que vanessa hudenss es una puta que no marese a zack efron la verdad zack hace mejor pareja con ashley tisdale que es mucho mas bonita que vanessa y ma encanto su episodio donde se besas

  8. “yo digo k zac y ashly hasen una hermosa pareja los kiero a los 2 juntos como dijo Valentina k dejo un comentario aki yo estoy de acuerdo k vanessa no se meresa a zac hasen mejor pareja zac and ashly se ben mejor ellos 2 la vdd bueno eso es todo xau saludos a Daniela Cruz, Karla y Alondra XAU”.

  9. pinche putos
    tragen pito
    cara de pitpo
    zac efan me pelas el pito
    tu y vanesa

  10. vanessa es una puta

  11. el beso no es en el minuto 1:20 si no en el 1:21 si lo podrian corregir se los agradeceria

    ZAC Y ASHLEY PAREJA PERFECTS

    I LOVE ZASHLEY

  12. im think zac know that he do
    and he can be with he want..
    love!!!
    vanessa
    v. a. h.

Responder

