Taylor Lautner terminó con Selena Gomez por Victoria Justice!!

El ultimo rumor acerca de un tema que muchos nos preguntabamos. La vinculación amorosa que tenia Selena Gomez con Taylor Lautner. Según el sitio The National Enquirer, Selena y Taylor si estuvieron pero terminaron a fines de mayo por Victora Justice, co-protagonista de Spectacular.

Taylor y Victoria son viejos amigos, y cuando todos los tres estaban filmando en Vancouver en la pasada primavera, llegaron a ser algo más que simples amigos“, declaró una fuente al tabloide americano.

Él aun estaba viendo a Selena, y ella no tenía ni idea. Él culpó a su agenda ocupada cuando se deshizo de ella, pero realmente él había estado con Victoria por semanas! “.

Esto no esta confimado pero será verdad lo que este sitio web ha reportado?. Si sabiamos de que Taylor y Victoria eran muy buenos amigos, los vimos saliendo una vez, desde esa fecha hasta ahora con las recientes “citas” de Taylor, las especulaciones de la separación de ambos actores (Selena y Taylor) ya era muy rumoreada por los sitios webs. Esperemos que en algún momento alguno de ellos (Taylor, selena o Victoria) salga a confirmar dicha declaración.

116 comentarios

  1. q horror

  2. ooo era logiko vick es mucho
    + beautiful ke selena
    y taylor se moria x vick
    ke genial hacen muy bonita pareja!!!!
    te kiero mil millaz
    vick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. oo!! very good
    felicitazionez!!!
    t.a much

  4. vick presius
    espero y maz seguido
    subaz maz pick”s ok
    tee amoo!!

  5. woow pro si selena es mucho mas bonita k vick bueno pro lo k importa no es la belleza si no lo k sientes x dentro no?¿¡!

  6. la que escribio el segundo comentario es una tarada, poruqe no se fija bn, es obio que selena gomez es mas hermosa que la down de victoria justice.
    es mi idola selena gomez, es beautiful selenita, jiii
    y no es sierto, taylor lautner no se moria por la fea de victoria se moria de amor por selena es obeo, si es re bonita.

    bueno chau

  7. oo ps entonz k la dejo por vick
    no es obio!!

    pork vick ez
    + bonita!!!!!!!!!!
    y tarada tu!!
    i love vick

  8. taylor es muy guapo y entiendo que todos quieren estar alrededor de el pero yo digo que selena debe estar con el pero nunca salieron

  9. taylor is a total hunk ………..but selena and him NEVER DATED those r just rumors cuz dey see dem hangin out

  10. me parese muy abusador de el por que ella habia hablado muy bien de el cuando estaban saliendo de novios, es abusador de su parte por que ubiera esperado aunquesea unos dias mas para poder terminar y no despues de la entrevista que le hicieron a selena, si a el le gustaba selena el ubiera leido el reportaje que le iciero unque no se si lo leyo pero eso no es amor eso lo iso para poder hacer mas fama para el y mas para selena

  11. Eso no es verdad. Lean lo que dice Selena acerca de Taylor. http://globopop.com/selena-gomez-habla-taylor-lautner-seventeen-revista

  12. me gustaba + la pareja de selena y taylor pero ps ni modo ojala selena encuentre a alguien mejor ademas a mi el tal taylor no me parece un bombon el ke si esta bien bueno es NICK JONAS y sus hermenos JOE y KEVIN maldito taylor eso demuestra ke a pesar de ser famoso no tiene educacion

  13. no puedo creer q ezte zaliendo con eza ez demaziado el para ella ozea hello

  14. selena y victoria son demasiado bonitas para taylor lautner

  15. aii, ps la vdd amii me caii bn victoriia, selena es una piiruja!

  16. para mi mil vecs es mejor selena k esa tal victoria……
    xfavor no s pongan a comparar a selena con victoria mil vecs es mejor selena ok………………..
    pero asi es la vida espero k selena encuentre a alguien k la kiera de verdad y no la engañe…..
    bueno
    chau
    cuidensen….!!!

  17. wuaoooooo mencanta ste chavo pro yo k spa taylor y selena nunk salieron por k selena lo stuvo negando todo el tiempo ahora k se aguiante aunke si hace bonita con vick te amo tayloor

  18. podrian kreer qe por este kolflocto nos peliamos un amigo y yoo no no me guztha para nadee balen mierdaa todoss

  19. para mí es mejor que Taylor este con…¡¡¡¡Vicky!!!!.ODIO A Selena.Pero el pude elegir si quiere estar con Selena o con Victoria…
    Besos…
    Cariños

  20. 3 razones por las que selena gomez es mejor: 1″-ovbio es mas bonita…
    2″- es mas reconocida por ser de disney
    3″- hace mejor pareja con mi amado taylor !!! puxa saben k ??? prefiero ver a taylor con selena k con victoria esa xika parece anorexica…y no me xplico como tiene esos senos???… si es rakitika!!! han visto sus piernas??? 😄

  21. estas peda pendaja o q es solomy justice y ya pinche zorra caliente baja chescos es mas wevos ya q te gustan jajaja in your face askhold, ESTAS SUPER PENDEJA YA NI EL PENDEJO DE TAYLOR QUE ESTA BIEN WEY ROMPIO CON JUSTICE QUE ESO FUE UNA ESTUPIDES PARA EL PORQUE PARA MI ESTUVO BIEN PORQUE ES PARA MI ! JA JA JA PUTA , MUERETE JA JA JA JA WEVOS

  22. selenaa es mucho muchooooooooooo mas linda q la boluda esaa nadie la conoce !! tailor porfavorr volveeeeee con selenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no estes con la pelotudaaa.
    selena es hermosa y la otra massss fieraaa

  23. buen la verdad victoria es muy linda per sele es hermosa yo n entiend kmo est pibe la pud engañar asi ojala sele encuentre a alguien q la quiera d verdad y la valore com mujer y como persona no? SELENA GOMEZ SOS LA MEJOR ss HERMOSA

  24. que maldito pobre sele

  25. eso es un vill mentira ya no hallan que inventar tontossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de mirda essa victoria no le llega alos tobillos a mi selena me oyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TAYLENA 4EVER ADEMAS taylor aun aman a seelena se le ven en los ojoitos estupidos

  26. no jodaaaaaaaaaaaa me da rabia que inventen tanto no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tyalor ama a seliiiiiiiiiiiiiiiii lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ala ridicula de victoriaaaa

  27. ahhh hacen linda pareja victoria y taylor ella es una chica muy guapa….. mientras q esa selena es fea tiene cara de bebe cagado!!!! es muy cachetona y ella cara de creida nadie se la quita…. mientras q victoria se la ve super humilde y linda!!!!!!!!!

  28. lucen mucho mejor selena g. y taylor ,ademas victoria se pinta orrivle parece payasito

  29. aunq no hay q negar q se lo vajo

  30. wow tay te pasaste como pudiste engañar a sele con la bobita de victoria vic alado de sel es XXXXXXX SELE ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Has she boyfriend? If or not? I love to selenaaaaaaaaaaaaaaa

  32. I would never cheat her,for that I love her indeed

  33. es un ***”##$#””$”!%$$&%$/&% no se vale selena es mucriba selenaho mas bonita que esa tipeja ar

  34. tailor por q terminaste con selena por q por mi prte eya es mas bonita q victoria justice teilor te mando muchos saludes de mi prima q te ama todo el dia esta hablando de ti tailo esto tailor lo otro se llama carolina tiene quince años y cuando supo q tu y tailor ya habian terminado se puso tan contenta yo creo q estaba q se desmallabay su msn es hanni_sexi1994@html.com

  35. pues la neta si es mas bonita selena lo admito pero como me cae muy mal por que parece una presumida io prefiero que taylor ande con victoria por que se ve menos mamona que selena. 🙂😉

  36. taylor estas re loco como vasa dejar a selena por victoria estas loco???!!!!
    encima me enteré que dejaste a taylor swift para salir devuelta con selena en que mundo vivis???
    te conviene elegir a selena por que con ella si quedas bien
    besos (A)(L)

  37. no es justo q taylor cambiara a selena por victoria jum no estoy de acuerdo

  38. taylor esta muy locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como puede cambiar a selena por victoria aych ach ach jum jum jum jum jum jum jum jum alfin y al cabo ya no soy tu fan si no vuelves con selena jummmm.

  39. taylor i hoted you porque rompiste con selena

  40. Como dejas ir a la chica mas linda del mundo

    SELENA ERES LA MEJOR DEL MUNDO

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    porke terminaron eran perfectos juntos

  41. ♥♥♥hola me llamo sharon a mi no me gusta q este taylor lautner q aya terminado con selena gomez yo la conosco en pesona ya soy igual que ella vive en estados unidos y naci en mexico me comto sobre todo y es muy feo bueno asi son las cosas no ♥♥♥

  42. ☻☻☻si es cierto esta loco ????????????? como pudo dejar ami mejor amiga tienes mi apoyo selena

  43. ☻☻☻tienes mi apoyo sele como te pudo dejar por victoria esta horrible se maquilla feo pararese fruja o una loca… bueno amigui luego te boy a ver a tu casa y le reclamo a ese menso va nena bye ☻☻☻ te odio taylor

  44. zi pz ez obviO TaylOr km ze t ocurrE dEjaR a Selena x la petetik, anorexik i feA d victoria OzheA nO hai cOmparaciOn xqE Selena ez zupr bonita tienez unOz ojOz hermOzOz too ez lindO en eiA
    TaylOr t combiene maz eztar konm selena qe kn victoria maz fama imbcil ¡¡¡¡

  45. I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK
    I LOVE YOU SELENA Y NICK

  46. selena tu eres mas bonita que victoria y te mereces a alguien mejor que taylor

  47. selena es la mejor

  48. ai taylor como pudistes dejar a selena laneta esta mejor selena que victoria por fabor labate vien los ojos osea tu asias mejor pareja con selena que con esa fulana de victoria la neta esta orriblisima yo te apoyo selena tu eres la mejor bueno alfin y al cabo yano segire siendo tu fan sino buelbes con selena……………………………………………………………….

  49. chaicas estoy deacuerdo con todas pro nosotras no savemos como es victoria ni selena para mi ase una linda pareja con las dos

  50. chicas nosotras no savemos como es victoria ni selena para mi ase una linda pareja con las dos

  51. mmmm… nunca habia escuchado el nombre de victoria que es eso xDD
    y su spectacular q eso eso xDD es fea tiene muy grande la
    nariz y fama no tiene para lo unico que quiere a taylor es para ganar pantalla eso selena es una mujer muy linda y ella puede tener a cualquier hombre, taylor no es gran cosa con pelo corto se ve re feo y su personalidad deja mucho que dcear

  52. ayyyyyyyyyyyyyyy no komo va acer y no termino kon sele por esa ademas sele es mucho mas vonita y famosa ocea porfavor ante me caia bien vicktoria pero aora ya no porke es una perra ademas taylor es mucho para esa tarade de vicktotia ke asko mmmmmmmmm selena es mucho mejor

  53. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que taylor lautner se largue. Yo amo a VICTORIA JUSTICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA MEJOR

  54. hay porfa selena es 100000000000000000000000000 que esa vick esa es una fea pero sele no impota que te corto pero es imposaible esta nick y ya le quitastes a esa miley por que esa es otra fea te quiero sele de yennifer

  55. por dios selena tiene la cara enorme y victoria esta 100000000000000000 veces mas bonita que esa selena gomes pfffff selena buuu!!!!!!

  56. ke le pasa a taylor esta ciego o tiene ke kambiar lentes!!! komo se le ocurre cambiar a selena x victoria!!!!!!!!
    ke le pasa Selena es 10.000 millones de veces mas bonita ke victoria!!!!!
    Taylor eres muy muy guapo pro veo ke estas muy ciego……………………

  57. ke estupidos son todos a leguas selena es mas famosa mundialmente no como la voctoria ke es una perra y una revolcada con medio mundo

  58. q fino se 100t ser novia d justin biber

  59. todo el mundo dic q a justin lo bieron besandoc con un hombre dicen q es marisc yo digo q no

  60. A mi me parece que selena gomez es muy linda y muy buena chica pero taylor no era para ella , era como que no encajaban y que tylor necesitaba alguien mas madura no digo que selena no lo sea pero necesitaba alguien de su edad que sea mas adecuada para el el es muy lindo y un buen actor y buena persona al igual que selena.

    Los Amop Tayloor Y Selenaa!!!

  61. yo fuera jacob no terminaria con selena gomez porque ella es una chica buena generos inteligente amigable y tienen cosas en comunnnnnnnn pero taylor no hubieras terminando con selena gomez .adios yo soy de peru del departamento de iva

  62. ja jajj jaj ja ja ja ja j ja ja ja j aj aj aja ja aj ama ama a selena gomes

  63. JA AJANJA JA JA J A JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAA JA J A JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ja ja aja ja j ja aja janjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaana ma JA JA JA JAJ j ana JA JA e amor e sel;ena gomez y el tarado de jacob

  64. jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERA LOGICO QUE TYLOR CAMBIARA A SELENA X VICKTORIA SI ESTA MAS BONITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SELENA ABANDONADA

  65. q xanta esto es pura mentira taylor termino con selena por q ella le fue (infiel) y a parte segun yo nadie se merece a taylor por q se dice q es gay asi q chicas no se ilucionen😛

  66. si po maria paz seguaramente selena es muy piolita si selena cn quien no se metio esi q aqui nedie se salba okk??

  67. a i otra cosita taylor no es ningun tarado primero informate y mejor anda a ver los hechiceros de hueverly plase no te la pierdas

  68. JAJAJAJA qe hermosoos victoriaa y taylor

    MIREN PARA TODOS LOS QE DICEN QE SELENA ES HERMOSA Y QE CANTA BIEN.
    NECESITAN UNOS LENTES Y UNOS AUDIFINOS PARA QE VEAN QE SELENA ES MAS FASTIDIOSA QE UN CAMION PRENDIDO ELLA NO SIRVE PARA NADA!

    Y los qe apoyan a victoria ustdes si tienen uso de razon!

    Victoriaa por siempre es mi ejemplo a seguir!❤

  69. ufff solo era un caprixo fome a selena no le viene taylor mejor con otra parese una niñita al lado de el

  70. jajjaja claro la compañera tiene toda la razon es fastidiosa y canta pesimo por lo menos hanna canta m ejo hanna montana k ella

  71. pffffffffffffffffff entero penka niun brillo me da asco

  72. no es ermosos taylor es geniallll

  73. Que pelotas terminar con selena por esta con esa casi anorexica !!!! OOO DIOS

  74. no creo q el papasito de taylor alla dejado a selena q es tan linda por una perra.

  75. noooo q maldita la victoria!!!!!!
    selena es MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MEJOR Q ESA FLACA ESCUALIDA!!!
    QUE LE PASA A TAYLOR OBIO SELE ES MAS LIIINNNDDAAA Q ESA FLACUCHA!!!!!!
    T AMO SELENA!!! SOS LA MENJOR!!!

  76. oie alejandra q te pasa !!!!!!!!!!!!
    tu eres la q necesita lentes y la q necesita audifgonos!!!!
    por favor la calabera de la justice es una anorexica sin cuerpo me llega esa estupida!!!
    comprate lentes mamita !!!

  77. bueno por ultimo selena te mereces algo mejor q es estupido!!!
    te cambio jajaja tu te quedas con el mejor nickkkk!!
    la mejor pareja nick jonas y selena gomez!!!!

  78. yo creo q la estupida es selena y tambien nick a taylor y victoria se los ve superr bien lo mejor no quisiera q taylor salga con alguien mas

  79. Hay para mua tey es un mujeriego0p pobre sito pero e gusto mucho su trabajo en “THE AVENTUR OF SHARBOY AND LAVIGIRL”

  80. y FIJAT ELIZA TU ERES LA STUPID NO SEL TU ERES LA BEMBA Y MAÑCRIADA DE SEGURO TU CEREBRO ES UN MANI…

    AHY LO SIENTO M ENTERE K NI TANSIKIERA TIENES UNO EN ESA CABESA TAN GRANDE
    MASW GRANDE Y FEA K LA DE UN PERRO CON MIERDA EN LA CARA

  81. Para Paola:
    Tienes mucha razon sobre tey sel se merese mucho mejor k eso 😮

  82. ILENA Y PAOLA LAS DOS TIENEN RASON
    TEILOR ESTA GUAPO PERO NO SE VALE QUE
    QUE DESPUES DE LA ENTREVISTA DE SELE
    LA CORTARA/TERMINARA CON ELLA.

    SELE A DEVER SENTIDO GACHO PORQ ELLA
    ESTA BONITA VICTORIA}DE VICTORIOS.
    ESTA TAMBIEN BONITA PERO ELLA NO
    TIENE LA CULPA DE QUE TAILOR SEA UN
    FRACASADO,MENTIROSO,PATAN,
    ESO Y MÁS ES TAILOR CHICAS.

    PERO NO ME TENGO QUE PREOCUPAR POR
    QUE SELENA GOMEZ AHORA ANDA SALIENDO CON JUSTIN BIEBER Y SI NO ME CREEN ENTREN EN ESTA PAGINA:

    http://WWW.GLOBOPOP-OBJETIVOS2011:SELENAGOMEZ-JUSTINBIEBER.COM

    ¡¡Asen una bonita pareja sele con justin
    Y para todas las q critican mas a selena
    Son unas siegas y porfa no se conbierta
    En anti-selena!!

  83. A mi mee encaanthaa Seleena y esta super Linda y es un icono de laa moDa pero Justicee tiiene lo suuyo y el amor no se piiensa se da c: no iinsulteen a selena ni a victoria xqe las dos son iggual en taaLento y ella es disney y laa otraa nickelodeon y son muy bnas caantaantes y actricess’

  84. Victoria es mucho mas bonita que la mojona de Selena ademas no es la primera vez que botan a selená por que Nick luego de a ver estado con ella la vota ppor Miley por que al parecer a la que amaba era a Nick y Selena lo unico que se merece es un mojon y Selena nadamasa es medio linda con maquillaje esa culillo chato, roba novios, por que ella siempre de cia que ella y Miley eran a miguas hasta que Nick y miley se dejaron y ella se lo robo que amiga que cuando una amiga y su novio se dejan ella se hace novia de el ex de su amiga eso es lo que muchas fans de felena no an entendido…

  85. victoria es mejor que la mierda esa que viva victoria que si es un ejemplo y selena solo tiene un trasero achatado jejej

  86. hay taylor termino con selena por mixs cosas

    1. ella ocultaba que eran novios
    2. Vick es mas bonita y tiene mejor cuerpo
    3. selena tiene cara de bebe
    4, selena es orible
    es obvio que terminara con ella

  87. puezz yo no le veo lo guapo a taylor lauther
    para mii las dos estan bonitas pero taylor lauther
    PARA ND….

  88. obvio k selena es mucho mas bonita vicotoria tamb pero no parce sana esta muy flaca casi anorexica selena sera delgada pero se le ve sana y hermosa

  89. oie muaaaaa tu tienes caca en el cerebro k dices k selena tiene el trasero achatado victoria no tiene ni trasero

  90. ami me parese bien pero me ciento mal por selena gomez

  91. no puede ser Taylor Lautner termino con Selena Gomez el debe estar loco dejar a Selena Gomez por Victora Justice
    mandenlo a un manicomio

  92. Selena Gomes es super bonita

  93. ♥♥♥no me gusta q este taylor lautner q aya terminado con selena gomez yo la conosco en pesona ya soy igual que ella vive en estados unidos y naci en mexico me comto sobre todo y es muy feo bueno asi son las cosas no ♥♥♥

  94. Que bonita pareja hacen Taylor Y Victoria.. selena es una PUTA que usa a Justin…zorra—-> cerdena

  95. pura mamada mmm taylor zsi era aciiip pz no0p komo va a djar a sel x una kualkiera mmm no0p😛

  96. taylor y victoria deben estar juntos y que selena deje de romper y valla a quedarse con justin si vicki y tayler no resultan me gustaria que ella fuera novia de evan george beck de victorious tambien hacen bonita pareja

  97. yo amo a selena gomes y esta guapisssima
    pero hay q aceptar q victoria tambien es bonita
    eso si taylor se perdio auna exelente niña porq la actitud q tiene sel no la tiene nadie((en eso ella gana)))

  98. selena gomez es una bucaa famaa mas blda no podia ser victoria justice es mas bonita q la otra locaa de selenaa y q sea flaca no quiere decir q sea anorexoca yo tambn soy flaca y sin embargo cmo cmo una persona normal, asi q no la critiquen…

  99. selena gomez siempre fue una busca famaa, cuando los jonas brother estaban a la “moda” salia cn nick, cuando crepusculo se puso a la “moda ” empezo a salir cn taylor y sino miren ahora q todas estan re colgadas cn justin bieber, ohhh q casualidad selena esta de novio cn elencima es mas chico q ella pedofila de mierdaa, ni si quiera hace sus propias canciones…

  100. hola chicos soy selina hablo un poco español y esto no fue vedad vicktoria y yo somos muy buenas amigas cuando ellos dos estaban saliendo el y yo no estabamos saliendo pero de todas maneras termine con el por que me di cuenta que solo me utilizaba muchas gracias por escucharmee tenkiuu bay y el que escribio esto es muy metirosooo bay

  101. victoria justce es 10000000000000000000000000000000 veces mas hermosa k selena gomez…. victoria tienes un cuerpo hermoso..

  102. prefiero a victoria q selena admiro a selena pero no prefiero a victoria att:maybell alvarez y loreny rojas
    de venezuela

  103. bueno yo prefiero a victoria justice por lo bonita simpatica su risa su SONRISA a es lo mismo…bueno pues felizidades taylor por escoger a alguien especial y hermosa te felicito ME LA GANASTES…Llorando por adentro Awww victoria tienes un hermoso cuerpo y eres tan flca y nisikiera eres anorexica!eres HERMOSA no a bido una actriz mas famosa mas bonita que tu te amo bye…

    (Mi Opinion)

  104. selena es super linda y talentosa y victoria todo lo contrario a ella yo conosco a selena en persona porque es mi amiga y mi prima ademas ella nunca estubo con taylor luther solo eran amigos taylor luther fue quien creo ese rumor ahora que saben la verdad dejen en paz a selena que ella no tiene la culpa de ese rumor

  105. empezando vicki es mas linda y de mejor corazon q la stupida de la selly. y tay tiene mas confianza cn vichi x q pzz son viejos amigos y hacen mucha mejor pareja ellos dos q cn la tnta d selly. mas bien q selly se largue a la ******** xq ya le quitaron el lugar

  106. selena gomez es la mejor y taylor esta bien bueno y la netha si hacian bonita pareja k mal k terminaron?????????????????

  107. selena gomez es mas bonita k victoria justice y taylor esta mal de la cabeza komo la pudo kambiar a selena po vintorio selena la mejor de todas ????????????????????”

  108. es ovio que victoria justice es mucho mas bonita que esa selena gomez, ya que selena es una falsa y una hipocrita, me parece muy bueno que este con victoria y no con esa boba de selena ya que solo buusca la fama y no el amor verdadero…. ya estado con mas hombres y cada uno es mas famoso ahora no esperemos que se junte con uno de one direction porke hay si la va a cagar por completo…viva victoria.

  109. si selena es un poco fea que la tal victoria es mas bonita pero taylor es mas simpatico que todos los hombres
    taylor te mando un besote ya

  110. Ambas son muy bonitas pero yo me quedo con selena

  111. la que escribio el comentario cinco tiene razon y ademas victoria justice (parrece que su nombre significa victoria por la justicia)es borracha y toma fijense en un video agrediendo a un camarograzo luegho les dejare un link ylo veran

  112. camila suarex se nota que odias a selena pero para odiar a una persona te tiene que haber echo algo malo o si no dicen que si lo odias sin que te aya echo nada es poor que es mas bonita que vos y te dan celos

  113. la puta que pario a la madre de victoria esa puta me tiene asta los cojones taylor lautner no tienes consiencia

  114. que tienen estan estupidos o que VICTORIA ES MUCHO MEJOR Y SI TAYLOR DEJO A SELENA ES POR ALGO ASI QUE DEJEN EMPAZ A MI VICTORIA que nisiquiera la conocen para andar disiendo eso de ella tan siquiera yo si la conosco y perra perra la madre que los pario a ustedes nisiquiera saben y ay andan comentando estupideses

  115. Es mejor selena que victoria es una p…….

  116. Victoria es una puta arrastrada😛😄

Responder

