Kevin Jonas y Danielle Deleasa se cansaran en Las Bahamas!

Según reporto Star Magazine, Kevin Jonas y Danielle Deleasa ya habrían elegido lugar para su pronto matrimonio. La cede sería “Las Bahamas“.

Una fuente declaró: “Kevin ha dicho a su familia, que él y Danielle quieren casarse en una iglesia de las Bahamas y luego mantener la recepción en la playa. Ya están haciendo algunos de los arreglos y pronto ellos podrían acercarse a la elección de una fecha.”

Al parecer ya se estarían haciendo los arreglos de la boda, aunque tanto Kevin como Danielle no hablan de el tema. Y si lo que reporto StarMagazine es verdad, por lo menos ya sabríamos donde las nuevas celebridades se estarían casando.

Esperemos tener mas información sobre el tema en algún momento.

11 comentarios

  1. no puede ser!!

    yo no quiero que se casen u.u!

  2. no me encanta la idea de que se casen pero es su decision

  3. kevin haz lo k te diga tu corazon y si te casas nunca mas te volveran a decir las fans kevi kevin yea tkm kevin solo te kiero como un hermano tu eres el mejpor en ves de tus hermanos

  4. plis kevin no te casese tu club de fans de peru cristie. si me quieres decir algo y se hablar el ingles cristina_1854@hotmail.com kevin recuerda que yo se el numero de tu me lo dio demi lovato

  5. huy kevin q eres bello yo t.k.mucho no quisiera q te cases pero tambien quiero q seas feliz ademas tienes que hacer lo que diga tu corazontu eres hasta como un hermano para mi…tkm
    KEVIN TE QUIERO ESPERO QUE SEAS FELIZ CUANDO TE CASES CON DANIELLE;)
    ERES LINDO ROMANTICO DULCE Y POR ESO ME INMAGINO QUE CUANDO LE PEDISTES A ELA QUE SE CASE CONTIGO TE DIJO SI SI SI.
    pero igual no te pienso olvidar jejejeje;)tkm espero que sigas feliz 😉 mi msn dayanaviegas1@hotmail.com

    con muchos cariños lovejonas;)dayanaviegas

  6. en el calendario de julio no decia nada sobre la muerte de michael jackson y esa fue una notocia mundial

  7. hay plis no et acses se te ves solo muy bien y muy lindi y muy simpatikisimoo :p

  8. que celos sin decirlo sin malas intenciones pero nos quitastes a nuestro kevin t robasts su corazon solo una cosa k t dice su fan numero 1 haslo feliz

  9. Opino q Brenda Song ubiese sido mejor esposa de Kevin Jonas, sin embargo es penoso que tenga tan mal gusto al escoger a danielle

  10. hola mi hotmail es = kevin_jonas_96_ksm@hotmail.com mi name is kevin

  11. que bien por el

Responder

