Lady Gaga: Aún me siento devastada!

La cantante de Poker Face, Lady Gaga, siempre con sus extravagancias fue captada saliendo del hotel Denmark, el día viernes 31 de julio. (Hoy!)

Al salir de dicho hotel se dio tiempo para firmar autografos a algunos de sus fans que andaban merodeando el hotel. Ella llevaba un traje casi desnudo estilo de Leótard, una chaqueta blanca y con un peinado bastante raro, purpura colmena.

Gaga confesó que aún se siente devastada con la separación de su ex novio, Speedy. Tambien añadio que se siente terrible y lo mismo con Speedy.

Esta son sus fotos de Lady Gaga saliendo del hotel

13 comentarios

  1. uu ps pobrezilla neta

  2. oe quidate mas y tu luc es unico

  3. ladddddyy ga gta ga ga ja ja ja ja ja ja ja osea

  4. eres la mejor gaga

  5. ladyy gagaa ers lo mejoor soi tu admiradora #1 me enkntaa tuestiloo nunk kmbiees

  6. eres suuuuuuupeeeeerrrrr gaga

  7. you are the best gaga….!!!!1

  8. pos es una zper estrella ez unica en todo lo k hace la admiro fulll por sus videoa…..

  9. eres super linda . como me gustaria verte en persona ,
    te amo ,jaajja,eres linda

  10. Esta mujer, está loca…. Y yo me siento devastada por todo el mugrero que hace

  11. que chupada de pepa que le doy..que diviiinaaa..hasta los piecitos le chupo

  12. mi amor..lady gaga… eres espectacular…. sabs eres la mejor….. dist lo mejor en el 2010 queremos mas solpresa para este 2011… eres una diosa… mi vida…. sigue adelante.— eres espectacular…

  13. mi vida eres mi artista faborita….. eres la mejor… m gustan todas tus canciones me gusta todo d ti… bueno paso por aqui para felicitarte… y a la ves para decirte que hiciste videos bacanes en el 2010 ahora esperamos nuevos exitos…. para este 2011 con nuevas solpresas y nuevas lokuras tuyas jajajaj… eres espectacular… mi vida…saludos pa aka el ecuador-..att..pollito J.T.

Responder

