Miley Cyrus habría sido acosada!

Mark McLeod es el hombre que a sido acusado por estar persiguiendo (acosar) a Miley Cyrus. Se dice que fue detenido en Georgia a fines de Junio, cuando intentaba conectarse con la joven actriz mientras ella estaba grabando escenas para su proxima película.  

No solo es eso, ese hombre afirmó de que Miley le habría citado para que ambos se encontraran el dia 23 de Junio (día en que se presume fue detenido). Tambien que la cantante le enviaba mensajes secretos a través de su programa Hannah Montana y que así la policia quiera o no, el y Miley terminarian juntos.

La policía afirma que encontro miles de fotos y cartas en la computadora del acosador y que éste a su vez le habría enviado anillos de diamantes (de valor de 1.500 euros) así como demas regalos.

Según informó el períodico New York Daily, no era la primera vez que Mark  McLeod intentó ver a Miley. En la firma de sus libros el pasado Marzo, este se habría presentado gritando y diciendo que quería casarse con ella.

Sin duda este hombre es ya un «fan obsesionado» con Miley. Encontre un video acerca del tema donde tambien podras ver la foto del acosar.

Fuente | Blog de Miley Cyrus

5 respuestas

  1. osea neta miley esta looca se cre muy bonitha y de un cuerpaso pero cuerpaso tengoo yo hahaha osea con un señoor

    buuu miley cirus

  2. foo siguen con el tema del acoso noo puede ser que sean tan malos no importa miley saldra adelante con su pelicula y conciertos siempre tendra fans que la admirann besos miyle

  3. aaaggg la nta a mi miley m da ascoooO parece k solo lo hace para llamar la atencion pro gracias a eso iia perdido a miles d fansS entre muchas A mI no puedo creer k la sigan aceptando en disney ademas los niños la crean cmo su modelo a seguirr x dios !!!!¡¡¡¡¡!!!!!

  4. aaaiiiii! nada q verrr, pues luisa y cami no tienen comprension lectora, como se les ocurre q miley va a estar con un viejo, él invento todo eso de q miley le enviaba mensajes y otras cosas porq esta obsecionado con ella, osea simplemente loco…
    me carga la gente q juzga sin saber ¬¬
    bueno eso era
    pobre miley, a mi me pasó algo parecido y fue horrible u.u
    toda la fuerza para ella
    adiios

  5. jaja ke man tan loco
    yo me asustaria jaja

Deja un comentario