Taylor Lautner y Taylor Swift “Besandose!” en el set de Valentine’s Day

Como hablamos en un post anterior acerca de la participación que Taylor Lautner y Taylor Swift en la película “Valentine’s Day“.

Hoy han salido a la luz mas fotos de T.Lautner con T.Swift donde comparten besos, caricias, etc. Despues del beso continuaron haciendo la escena del film. Se sabe tambien que aparte de contar con la participación de Emma Roberts, T.Lautner,  T.Swift y Anne Hathaway, tambien estaran: Julia Roberts, Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Jessica Biel, Carter Jenkins, Shirley MacLaine.

Una película que muy pronto estara en nuestros cines y que de seguro será un éxito. Estas son algunas de las fotos de T. Lautner y T. Swift en la escena del beso


Fotos | Celebrity Gossip

160 comentarios

  1. me kiero matar=(!

    Lautner hasta el dia de hoy ha tenido en brazos y probado los labios de las mujeres q mas amo
    “Taylor Swift y Kristen Steward”

    te odio maldito lobo! :@

  2. no lo puedo creer!!…la odio! lautner es un bonbonazo!!

  3. maldita

  4. hay que bobos ps si es lindo pero acda uno es libre de hacer lo que se le venga en gana!!!!ENVIDIOSOS

  5. jaja esta bien, mientras no toquen a carter jenkinss todo piola ^^

  6. qee buenoo qee see gusteen ii seaan feliicees! peroo noo se suponee qee eiia es amiigaa dee laa EX! OMG! esoo noo es de amiigaas…a menoos qee aiia abladoo coon Seleenaa! :/

  7. taylor no estaa tan guapo q digamos
    mm se ve gordoo en las fotos sin ofender ^^
    mmm & noo mmaa decian q andava con selena & esoo deveras todos los actores & cantantes hombres son iguales 😦 menos nick jonas ♥
    pero joe si jaja poeroo aun azii me zigue gustandoo & kevo nuncaa lo seria XD buuenoo me boee byee

  8. hi,
    taylor is my boyfriend ok !!!!! and i love taylor
    it’s so sexy…
    ok! he i’ts myy!!!
    TAYLOR SWIFT

  9. hi,
    taylor is my boyfriend ok !!!!! and i love taylor
    it’s so sexy…
    ok! he i’ts myy!!!
    TAYLOR SWIFT =l

  10. odio a taylor swifttttt
    a mi q me parecia chvre aora naaa!!!!
    AMO A TAYLOR LAUTNER
    malditaaaaa!!!!!

  11. maldita taylor swif la odio encambio mi bombon taylor lautner lo adoro pzbye

  12. amoo a taylor lautner lo adoro es lo maximo y muy lindo .taylor swifft es mi cantante favorita ademas hacen muy linda pareja se ven super cool

  13. taylor+taylor parece justo xD
    ambos m enkntan ella como kntant y el como actor, es hermoso, pero se ven lin2 juntos

  14. te odi0 swift c0m0 lo hafo son selena gomez
    esq amo q taylor lautner
    es mi vida
    tkm

  15. Yo odiaba a taylor swift por estar con el amor de mi vida, Joe Jonas) pero dsp la empeze a amar L)
    es tan linda) el no me parece lindo) lo unico lindo son los tubos que tiene !!!!!!! jajaja! bueno ,, me gusta la pareja que hacen!! es muy linda!! hermosos L) los amoo!! L) un besoo!! Meel. pd: taylor.. con cualquiera menos con Joe Jonas! es miooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Aaaahhh!!!!!! y odio a Miley Cyruus!!!!!!!! jaja,, nada que ver pero buee!! es una putaaa!!!! grrr!
    Un besoo!! Ls dejo mi mail!!!! Melina.96@live.com.ar! L)L)L)L)L)L)L)L)L)L)

  17. che no me gusta mi dibujiitooo!!!!!! jajaja!
    es el re germen!

  18. MIREN LA…************** ALGUIEN MAS PUTEA A TAYLOR SWIFT Y LOS MATO A TODOSSS!!!!!!!! AGUANTEEEE TAYLOOOOOOR SWIIIIIFT!!!!!!!!!!!!! LA AMO L) COMO A DEMI L) Y SELENA L).. Y A LOS JONAS. ESPECIALMENTE A MI AMORCITO JOE L)L)L)L)L)L)L)L)L)L)

  19. WOOOOOOO!!!!! dicen que va a salir joe jonas cual creen que sea la reaccion de tatylor swift al verlo total creeo que esta peli va a estar muy interesante y las imagenes que aparecen son de al peli en verdad no se estan besando sintiendo algo es una esena no la vida real HELOOO!!!!!

  20. ♣♥♥♥☻♥☻♥☺☺♠♠♦♣SEA LO QUE SEA SE VEN LINDOS JUNTOS VIVA LO TAYLOR!!!!!!!!♥♥♥♥

  21. jajajaja she selena ve esto.. se pone selosa jummm quien no se pondria selosa

  22. AAAAY NOOO esas fotoss dueleen
    mi TAYLOR LAUTNER MI lobitoo
    besandoo a la otraa

    a mi me encantaa taylor swift como cantaa y todoo esoo, es relindaaa

    peroooo reconoscoo q me da muxa ENVIDIIIIA!!!

    cuantoo quisieraa ser yoo esa

  23. huyyyyyyyyy…….
    mas fes la loca y el tan lindo
    hace mejor pareja con miley cyrus que es mas linda linda cono el pero si le gustan las feas y blancuchas…..
    miley cirus es mas linda tiene los mismos labios q el teylor ella si que es mejor miley cirus!!!!!!

  24. wOoW qe afortunada eres taylor swift,primero con joe jonas qe lo amoo y ahora con taylor lautner qe tambien lo re amo,cuanto desiaria estar en tu lugar,pero me caes super bien y me gusta tu musica y me alegra qe esten con una chica como tu..pero admito qe estoy celosisima…porque taylor lautner es super lindo y sexyyy

  25. me encanta tailor y joe jonas es un estupido por terminar con ella por telefono y no dar la cara es un playo y tailor luther esta hecho un rico te amo y suerte en la carrera de los dos.

  26. No TeRyLoR EreZ gEniAl T RE aMO
    spErO Algun Dia knocErT
    lAsTiMa d k Sea iNaLcAnZABlE

  27. odio a taylor swift pobre de taylor lautner tuvo q besar a esa fea , q para colmo es mayor q el PEDOFILAAA..
    que bueno q le hicieron pasar roche en los ´premios MTV que se pudrA feaaa DE MM..
    ADEMAAS YO DEVI DE ESTAR AHI BESANDOLO A EL.

    PDT: SU MUSICA ES XVR !

  28. chicas yo estoy con ustedes es una gata etc qe no quiiero decir jajajaja bueno me parece qe taylor l. se ve mejor con selena no?pero selena la veo mas con nick jajajaj las dejo adiosssss

  29. osea es una pelicula no son novios ni nada por ahora pero q envidia me da q lo pueda besar y solo para una peli jjajajjaa bueno dichosa xD

  30. taylor lautner es un papacito y no sta gorno tienen tremendo fisico y es super hermoso lo adoro y aunq para nada me cae taylor swift lo unico q quiero es q mi lobito sea feliz, aunq no sea conmigo 😦

  31. amo a taylor swift y a taylor lautner
    ojala que esto sea verdad!!!

    I LOVE TAYLOR LAUTNER!!

  32. don’t be jealous
    Would you like to be hated just because you are with taylor??
    would you like that??

    I you were with taylor lautner would you like to be hated just for that??
    think about it

  33. “·%/(=?)/(///?¿ç)) NO IMPORTA COMO SEAN SE
    VEN RE LINDO JUNTOS VIVAN LOS TAYLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. jajaja Taylor te deseo jajajajjaa aaH! me ire a audicionaR… llegare a hollywood jaja pk por lo q veo todos se besan con todos (= q felicidad jajajajjaa

  35. que envidia ojala fuera taylor swift

  36. hacen una horrible pareja se tienen que separar ella se tiene que quedar con joe jonas asi taylor laurent se quesda con selena y la hija de puta de selena se quede con el y no con nick jonas porque el se tine que quedar con miley ¡¡¡¡
    amo a miley y a nick y kevin y joe
    y taylor swift , taylor laurent y CREPUSCULO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  37. maldiitaa taylor wsift…amoo a taylor lautner!!

  38. taylor lautner es guapisimo he visto luna nueva y es el mejor pero es taylor swift es una idiota me cae fatal

  39. q asco q me da taylor swift es una idiota suerte que es solo una pelicula espero que no salga con mi taylor lautner y hacen una muy mala pareja……***

  40. la verdad esta bonita la niña ^^ ^””””””””” ahaja no la verdad me cae requetemal esta muy payasa y es una rubia atolondrada y no le queda a taylor lautner el esta super guapo y es muy lindo a mi me encanta y eh seguido su carrera y es muy bien actor y la la niña esta swift no canta bien y es muy boba por lo q se ve .

    Taylor Lautner te ammmoooooooooo eres fantastico
    tu mejor papel es Jacob Blak eres lo maximo

  41. a veer!!
    q solo es la escena de su nueva pelicula: Valentine’s day!! xd

    PD: I love Taylor Launter!!! (LLL)

  42. y sandy, Taylor Swift canta genial ¬¬

  43. TT_TT esaa vieja se llevo todo lo bueno no manchen TT_TT
    me dare un tiro que quito a mi lobo sexy :@
    la vdd que mal plan ._. se supone que ella es amiga de selena gomez D:
    taylor lautner es mio TT_TT
    y ella no me gusta para el D:
    TT_TT
    vamos a kemarla viva XD ajajaj ntcrean D:
    no se lo merece u_u

  44. que suerte tiene taylor ella puede besar a el wapo de taylor lautner u_u

  45. esa men para mi es una zorra
    solo por una pelicula no significa que pueden empezar a andar osea que le pasa!!!!!:@ osea que le pasa!
    se ve bien putosa hay besandolo ok!! hasta que arta

  46. q buenio q ya no esta cn esa perra de selena gomes
    a ella no le gustaba realmentee solo le intrecesaba su famaa
    prefiero lejos a taylo swift es muy tiernaa

  47. Hey TAYLOR SWIFT YOU ARE A STUPID girl , one day Taylor lautner would be mine and that comentary is the most stupid that I heard bye stupid GIRL.

  48. HI taylor swift that commentary is the mooost stupid that I heard dont be jealous for that TAYLOR SWIFT because one day Taylor Lautner would be mine.And that photos you really are ugly .

    Honestly me

    bye stupid

  49. NO LO PUEDO CRREER, TAN HENAMORADA Q ESTOY
    DE TAYLOR LAUTNER Y VEO A ESA MALDITA ZORRA DANDOLE UN BESO,
    POR DIOS CASI ME MUERO DE CELOS Y DE ENVIDIA., PARA MI ESA
    FLACUCHA DE TAYLOR SWIFT ES UN CEROTE PODRIDO PARA EL ,
    TAYLOR LAUTNER ES DEMASIADO GUAPO Y RICO PARA ESA
    TONTA,ZORRA ,IDIOTA, MALDITA NO HASEN PAREJA.
    CHAO

  50. TAYLOR SWIFT ES UNA PERRA ,ZORRA, MALPARIDA,HIJA DE PUTA,
    ESTUPIDA ,LA ODIO OJALA Q SE MUERA Y SE PUDRA EN EL CULO DE JUDAS
    PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ZZZZZOOOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA
    IDI.OTA

  51. yo solo se que amo
    a taylor lautner!!
    q envidia!
    cuanto desearia
    ser swift!
    para besar sus ricos y hermosos labios..
    te amo ♥♥♥♥taylor lautner♥♥♥♥

  52. diosss ahora ya no voy a escuchar su musica te odiooooo

  53. era necesario que ce becen todo el tiempom?????????????????????????????????????????heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  54. hacen bOnit pareja
    y taylOr swift me cae super
    y esta b linda para taylOr lautner♥ eso0 sii
    se merece taylOr lautner jiujuju eske esta tan guapO
    taylOr *¬* XD

  55. zorra aparta tus sucios labios de mi niñoo!
    si Meel alguna vez lee esto.. quiero que sepas que los jonas brothers son una panda de maricones qe se creen que su “musica” si se la puede llamar asi, es rock…y todo lo contrario su musica es una miiierda.. y ellos que van vestidos como si estubieramos en el año de la pera.. y son FEOS! bueno Nick seria una escepcion porque es el mas mono y el unico que vale la penna del grupo porque canta y toca la guitarra los otros dos son inutiles.. tambbien he visto su serie y teengo que decir qe actuan como el culo!
    yo solo comento para decir que los jonas son una mierda y que os teneis que dar cuenta.. sino series unas frikis de por vida.
    PD: taylor lautneer estaa buenisimo!

  56. ahora si odio a taylor swith
    y que me kaia bien pero
    ahora 0

  57. no pude ser taylor no puede estar con esa flacuchenta esta birn que sean enamorados pero no era para que esten besandose todo el rato frente a camaras odio a swith por lo menos le viera dado un beso mas desente pero no se puso a agarrrarlo a hacerle tantas cosas como si estubieran solos que colera mejor estaba selena que swith en verdad parece todo lo que han dicho en antes p. prra z. y muchas mas cosas pero no hay que preocuparse xq esas fotos son de julio y orita falta poco para que rompan y se queda disponible para otra chica disponible

  58. aallfinnn aber si kn esoo esaa biejaa puta dientonaa pelos de elottee dejaa empas a joee kn sus pendejadass de biejaa raskadaa ,, no es ´´prr ofenderlaa proo es siertoo ke bnoo ke taylor yego a su bida a ber sii asii ya deja de ser tan mamona 😀
    enn finn la berdad se ben lindooss juntoss ojalaa y sigann y se kasen haha xD

    bnoo adioss,, si es ke lo estan leyendoo grxzz si mee odiann me balee madree 😉

    kuidansee yy estaree prr akii un rtoo 😛

  59. Taylor i love you

    you are my life
    !!!!!

    TeAmooooooooooooooooooooooooooooo

  60. Que suerte que tiene taylor swift poder estar en sus brazos y besarlo, que envidia!!

    Pero aunque taylor es muy guapa esta muy delgada yo encuentre que el hace mejor pareja con Selena Gomez.

  61. ooo q pena te perdi taylor laurel cuando faltaba poco para seas mi voy a matar a esa desgrciada de taylor swit esa maldita perra de mierda bye te amo

  62. quita tus labias hilja de puta de deja a mi taylor laurel juro q ue soy capas de viajar hasta ya y mandarte al infierno maldita desgraciada ramera inutil te amo taylor laurel bye yo te amo

  63. eee taylor lautner esta guapisimo

  64. hey la de arriva.. como puedes amar a alguien y nisiqiera sabes escribir su nombre!.. TAYLOR LAUTNER.. entonces Swift es la tipica niña mamona qe se qiere hacer famosa con el mas carey.. y seamos sinceros Swift es linda . por eso Lautner no es tan idiota!… es mas linda qe selena.. y con mas talento.. ademas lautner jamas andaria con una fan.. amenos qe este mejor Q swift.. y eso no sucedera.. por eso los dos bye con su vida.. :)…. y no sean envidiosas.. mejor afamen a uno qe sea soltero hahahaha!!…:P

  65. Olvide mencionar .. ARROZ Y FRIJOL.. es una mala mezcla..!! hahahaha.. pero sabe mejor el frijol.. jajaja!! adios!

  66. hay esa maldita como la odiooo que suerte tiene la condena haaay que maaall tan bueno que esta en la peli. de twiligh haaay que bellio se vei sin camisa me queria meter por la pantalla y comermeloo jajaja nop pero deverdad esta buenisimo prefiero que se quede con taylor que con la estupida cabezona de selena bueno byee te amoooo taylor lautner muaxxx cdt chulooooo

  67. taylor swift te odio vales hongooooooooo
    taylor lautner te aaaaaammmmmoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. wow que envidia quien no quisiera ser taylor swift pero ademas hacen un muy bonita pareje pero siempre sigo embidiando a taylor swift

  69. taylor lautner es un guaperri ssss esta que arde es super guapo y todo aquel que diga que es feo es porque le tiene embidia te amo taylor

  70. taylor es mi cantante faborita me encanta lo que escribe en sus cancione ii lautner como actua tengo ebisto todas sus pelis te amo lautner ii todo aquel que diga que es gordo o feo es porque le tienen envidia por ser tan guapo pero el no tiene la culpa que dios lo haya bendesido con tanta lindura y hermosura

  71. y alas bichas que dicen maladita taylor es porq le tienen embidia les aconsejo algo no embidien en internet se be feo no esten selosas solo porque taylor swify quisas es mas bonita que ustedes

  72. lo unico q yo pienso es que taylor es ademas d ser un chico mas querido por las chicas se nota q es buena persona y hace una pareja buena con ella aunque ella haya estado con todos los famosos
    bueno espero q el se de cuenta d la persona q tiene al lado y q no es una santa como todos dicen
    por eso lo amooooooo a taylor lautner porque es uun chico simpatico jejeje te amooo

  73. O.o pro qen se va recistir a taylor Lautner es hermoso

  74. maldita perra¡¡¡¡

    cara de pito partido¡¡

    como se atreve a tocar a el bombomcito de taylor lauter puta

    puta

    y mil veces mas

    puta¡¡¡¡¡

    como ni se muere

    waaa
    me caga esa viega rogona

    puro chingando a joe y el puro chile le da

    encambio amo a ese lobito¡¡¡¡¡

  75. aww como puede ser qee myy lobithoo sexy andee con taylor ella ni lo kiere see vee luegoo luegoo pero x con esa vieja noi es famosa;
    yoo solo amoo amii nene taylor qee daria y aria todoo por el es el niño mas lindo ;DDDDD

    ILLy;taylorlautner;DDDDTEAMIMYVIDAA!!!

  76. los dos se ven muy lindos juntos…son la pareja perfecta…espero que eso sea enserio…y siga por siempre…porque los dos se merencen la felicidad!!!
    y vamos a decir que los dos son muy lindos!!!! buena suerte

  77. Hi Taylor I thought that u were my friend but now I know that we can t be friends because of Taylor Lautner. Now you know my secret I love Taylor Lautner I m sorry but thats the best choice for me.

    bye

  78. osea odio a taylor swiff por andar con mi nene es una patetica niña golfa ¡¡¡la odio!!!

  79. Hi Taylor did u see the commentary of Selena Gomez? yeah I know is ridiculous,and in the commentary says that she love s him.I hope that Selena Gomez don t do anything to cause this.Don t worry just be happy with Taylor Lautner.

    bye bye

  80. que bonito es el amor!!!!

  81. Te odio Taylor Swift yo de taylor me daria hasco besarte, solo de verte esa cara de niña estupida me da nauseas no se como Joe te aguanto tanto que bien que abrio los ojos a tiempo te odio y no solo yo si no mucha gente eso te pasa por estar echa la buena segun tú estas buenota, claro que estas buenota pero en tus sueños ja ja ja………..

  82. los dos acen uina pareja perfecta no como el i celena ajaj

  83. O_O
    ambos son horribles, como pueden besarse ??
    es que no se dan cuenta de lo feos que son o_O ..
    bueno no tengo nada en contra de ellos.. pero sinceramente me da asquito mirar esas fotos..
    Adios !!!!!!

  84. OYE TAYLOR NO CREO K SEAN NOVIAOS SOLO QUERIAN CAUSAR ESCANDALO

  85. K pena k salga kon esa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pro será fácil acer los rgalos de san valentin. PARA TAYLOR DE TAYLOR. Fijo k nunka s confundirán d nombre

  86. mira la pata hija de puta esa cabrona wele bicho por poco se lo aplasta al pobre taylor lauther en la foto # 4 vieja puta sorry canto de zorra ojala y mi lobito te arranque las tetas plasticas esas jajaja las cosas que estoy escribiendo me salen del culo jajaja HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

  87. que te pasa taylor como bas a dejar a joe por ese enano enclenque con musculos uauuuuuuuuuuuu que asco wacala

  88. odio a taylor swift taylor lautner es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  89. bueno yo opino que asen muy buena♥ pareja aunque se ban a confuendir de nombre☺ jaja pero tambien creo que no es tan bueno que se besen publica mente
    pero es su desision como pareja bye ♥.

  90. asen osea una pareja mega chida o stan en desacuerdo(si lo stan aguantnsen jajaja)

  91. tailor te ker0o muuch0o

  92. hola taylor sos mi fanatica esta muy lindo tu nuevo novio

  93. cabra d mierda puta qulia q se metio cn el medio mino mierda!!!!!!! la wea cn la q se metio el lobito!

  94. taylor no puedo que ayas podido andar con esa

  95. PUTA TAYLOR LA ODIO HIJA DE PUTA DESGRACIADA MUERETE METETE EL PENE DE OTRA PERSONA CON MI HOMBRE NO TE METAS PENDEJA VETE A TENER SEXO CON OTRO VATO Y SI YA TE METIO EL PENE Y TE GUSTO PUES SACATE ALA VERGA DESGRACIADA

    SI TANTO TE GUSTA QUE TE LO METAN OSEA EL PENE BUSCATETE A OTRO VATO SI NO QUIERES QUE N TE BALLA MUY MAL APRENDE A SELENA QUE ELLA ESTA BONITA Y NO ES UYNA PUTA SORRA DE MIERDA QUE LE GUSTA NADAMAS QUE LA ESTEN COGIENDO CON EL PUTO PENE QUE NO LE CORRESPONDE PUTA DE IERDA A PRENDE A SELENA A TI TAYLOR ESWIFT NADAMAS TE USAN PARA COGER O METERTE EL PAENE PUTA DE MIERDA PROSTITUTA HAY SIEMPRE TE VEN EN LAS ESQUINAS PENDEJA

  96. amo a taylor esmio sorra

  97. Paren las perras de insultar a Taylor Swift , es una muy buena cantantee y es muy lindaaa , y Taylor Lautner tambien es muy hermoso y lo amoo , hacen una linda parejaaa , que maal que no sea en la vida reaal u_u , no sean envidiosas , saben que Taylor Lautneer nunca las va a querer , osea es muy lindo y lo amoo , pero es evidente que no vas estar con ninguna de nosotraas , es solo un amor platonicoo , asi que porfavor paren con los comentarios absurdos hacia Taylor Swift !!

  98. para la tal daniela:
    oseea pObree naqa la tiipa! no mameez! qomoo te atreevez a
    escribbir esa sarta de bulgariidadeez y naqaadaz!wee! ozeea
    taylor L. en tu viida tee va a conoceer! y si te iega a veer quee dudo qkee lo haga pz obiio ni tee va a peelar x qee obviio ereez de ezaz naqaz bulgareez! ozeea ia saL deel pinChee ranchO! pObree ilusa jajajaja! y puees la veerdad seleena esta orriblee wee! oseea noo see ni qkee le vioo taylo,r pz iia mee imagiino qkee qOzaa! y oseea ese apellido taaaan “distinguiidoo”! osea Gomez!???! iio qke eiia me lo cambiiaba!

    weeno en fin taylor L. esta heermozo! xDDDD

  99. no dudoo naa de esas fotos pero se nota ke taylor es una marakaaa aweonaa k no sabe naa la odiio la admirabaa muzzhhiiopoooH pero kroe ahora NO porkee se isoo amigaa de selena gomez y dejo ke demi kedaraa botaa y las fotos de esos y kn el weon k sta tan lindo ke s el marakaoooo :@

  100. emm…. selena ahora noo es amiga de demiii ami me kontaroon k demi se estaba suisidandoo kn todo lo malo k le an ezhiio

  101. jajajaja pero… k krenn yya terminaro0nn

  102. AYYY NO NO PUEDES SER ESE CURPAZO DE TAYLOR LATUER NO PUEDE ESTAR CON ESA OSICONA, QUE SI NO HUBIERA SIDO POR JOE JONAS NO HUBIERA SIDO CONOCIDA ASH LA ODIO MENDIGA OSICONA ASH HACE MEJOR LA PAREJA CON SELENA GOMEZ EHHH
    BUENO CHAO

  103. me encanta esta parejita se ven super bellossssssssssss

  104. se parte taylor lautner!!

  105. bitch!:@
    is ugly and flat..-.-

  106. la odia a taylor swift tiene dinero fama y aprate A TAYLOR LAUTNER !!!!! no puede ser

  107. odio a TAYLOR SWIFT por meterse con mi lobito
    (tiene de todo q mas kiere)

    te amo TAYLO LAUTNER HAY Q PAPACITO encerio

    Q se baya a la mierrrrrrrrr…….

  108. Oie….!!!!
    K te pasa loka…?
    xq besas a mi lobito hermoso
    NO POR SER BITCH VAS A BESAR A TAYLOR LAUTNER… looser odiosa

  109. no lo tokes otra vez….. xq el m!oooooooooooo
    ok…super hiper mega maxi zorra osea taylor swift. TAYLOR ES MI NOVIO =)
    ATT: XP

  110. estoy de acurdo con tigo ANDREA y con LA DIVA tambien son muy realistas
    MALDITA ZORRIZ HIJA DE TU MAMI TE MATARE!!!!!!!
    PD: TE AMOOOOOOOOO TAYLOR LAUTNER
    attea: VANNE DE LAUTNER

  111. buenoooo…. okis esta muy bien que sean novios hacen buena pareja juntos

  112. quiero q sepan q es un papasote eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  113. teilor es un papasote es el mejor papito

  114. que tristesa me da taylor me ha engañado porque
    me ha

  115. q suerte tiene taylor swift!!

  116. lauthner eres muy guapo como para k estes con esa swift…mejor sta miley…mijo…

  117. mira en 1 lugar esta guapisimo taylor pero esta bien que ande con ell por que esta bonita y simpatica nal igual que el pero con kristen la verdad esa no le combiene por que en #1 esa joven ni le cobiene por que se besaa con mujeres es una ZORRAAAAAAAA ASEN BONITA PAREJA BUENO BAY que tengan suerte en en el amor y esperemos que se casen y tengan hijos y que esten bonitos… fin bayyyyyy

  118. todos los q comentan aca son idiotas!!! taylor swift es MUY feo y nos es de nadie ni de ninguna de ustedes!!! hace re linda pareja con taylor swift!!

  119. no puede ser taylor se merece a otra chica no a ella ella es mayor qe el y esta qe se cree es joe y luego taylor en fin a kiien kiiere? auqe prefiero qe se qede cn el qe con joe

  120. hacen reeeeeeee linda pareja estoy re contenta de que eten juntos pero OJALA QUE TAYLOR SEA MIOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOO CAÑOOOOOOOOO Y POTRAZOOOOOOOOOOOOO sos lo mas taylor swift sos una diosa!!!!!!!

  121. tqqq taylor!!!!!! no haceis wena parejaaa!! cn lo pava k es

  122. mmmm…. esta bien que se besen mientras que taylor swift no regrese con el bombom de joe jonas todo esta bien XD !TE AMO JOE ERES MI VIDA¡

  123. HOLA ODIO A LA HIJA DE PUTA ESA, SOY LA MAYOR FAN DE DEMI LOVATO LAURA CASTILLO MORENO

  124. hola !taylor
    soy tu fan num 1 y quiero que sepas que te amo te amo eres mi amor platonico te amo cuidate besitos

  125. teylor luter esta muy guapo …y es sexianque semerese alguien q puda entenderlo… te amo teylor… att camila

  126. NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    NO LO LEAN
    GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
    hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
    se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
    segun los registros a causa de un disparo de pistola
    3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
    se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
    ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
    5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
    te hara lo que le hicieron

  127. taylor swift es mejor cantante y todo qe selena

    aparte qe selena era muy poco para taylor lautner

  128. Todos estos comentarios son puros celos.

    Taylor launther(como se escriba)
    es un bombon, pero seamos sinceros la RUBIAA
    se ha besado uhh, te puedo decir k hasta con todos los artistas(taylor launther,nick…y kien mas, pues todos!!
    ami no nomas por eso me cae gorda, ademas la odio no se por k pero la odio no la puedo ni mirar!! te odioo
    TAYLOR SWIFT!

  129. perra maldita es una pinche aprobchada sel y demi eran amigas pero tenia q yegar esa maldita a separarlas

  130. no me lo creo… sera:( …que es mi lobo¡!

  131. la odio es una p*#$ salio con joe con justin bieber y con el bombonazo de taylor y quien sabe con cuantos mas es una perra aca les dejo mi mail para q m agregen agusglam2009@live.com

  132. YA PAREN…PORFAVOR…TAYLOR SWIFT ES UNA SANTA…NO HA ECHO NADA PARA QUE LA ODIEN ASI…CUALQUIERA PUEDE ANDAR CON CUALQUIERA…SI ASI ES FELIZ PUES OK…YA VEN A LA MILEY CON NICK…NICK ES EL AMOR DE MI VIDA Y YO NO SOY COMO ESAS MILES DE PERSONAS QUE ODIAN A MILEY A POR X RAZON….OK….APUESTO QUE TODAS USTEDES PODRAN CONOCER A TAYLOR LAUTNER…SOLO SI SE LO PROPONEN Y PLISS YA DEJEN A TAYLOR SOLO SALIO CON EL Y YA…..LA AMO ES TAN LINDA TALENTOSA…ERMOSA…ES PERFECTO Y USTEDES CREEN QUE SE MERECE ESTO…EEEHHH…PREGUNTENSE A SI MISMOS…QUE SENTIRIAN SI USTEDES FUERAN UNA CELEBRIDAD….Y FUERAN ASI SUPER BUENOS Y SIN ESCANDALOS Y COSAS ASI…LES GUSTARIA QUE LOS ODIARAN PÒR QUE SI….ESTA COMPROBADO QUE EN EL PORCENTAJE DE ODIO A UNA ESTRELLA GANAN LOS CELOS ASI ELLA OSA POR EJEMPLO…AYY AVER HAY UNA ENCUESTA POR QUE SI TE CAE MAL SELENA GOMEZ…4 PORCIENTO ES POR QUE SE TE HACE FEA…..36 PORCIENTO POR SUS ESCANDALOS Y 60 POR QUE SI’???…SOLO TOMEN UN MOMENTO Y PONGANSE A PENSAR CUANTO DAÑO LE HACEN A UNA PERSONA CON SUS COMENTARIOS..SOLO PIENSENLO

  133. ola mi amor soy pornografico quiero tocarte tu vulva
    hola yo soy pornografica quiero tocarte el
    PPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEE Y ATI LA VVVVVVVVVVVUUUUUUUUUUULLLLLLLVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAA

    PENE VULVUTA VULVITAVITAVITA PENITOPENITO PENITONITONITO

  134. INVENTE UNA CANCION
    EL PRESIDENTE GUJO LLAVES LE QUIERO TOCAR EL PENE TIENE UN PENE ASTA EL CULO
    QUIERO TOCARLE LOS SENOS A TAILOR SWIFT A MILEY Y SELENA(STUPID)tienen unossenos que se los quiero tocar y hacer sexo con ellos y a los jonas y taylor lauther tocarle el pene que tienen que le llega hasta el culoquiero hacer sexo yahhho viva la pornografia tomense fotos desnudos para hacer sexo con la computadora si pene pene pene pene vulva vulva vulva vulva amo los senos las chiches los penes las vulvas y a mi hermana mayor de 15 años hicimos sexo en la noche sin que mis padres se dieran cuenta le toque los senos y le meti la mano en el ano que rico y despues bse lo chupe y ella despues me lo chupo y me lo lamio a mi que gran noche de sexo ylo hice tambien con mi mama i con mi amigomiren todas las noches a las 12 pornografia llo lo miro con mi hermana de 15 años y lo que hacen en la tele nosotras tambien lo hacemos y nos vesamos y tocamos lengua con lengua

  135. xq la besast siqiera huvieras besado a alguien mas bonita odiooooooooooooooooooo a tu novia taylor
    t amo taylor

  136. no kren ke taylor swift y taylor launther hasen una bonita pareja bueno hacian

  137. como dicen LA BELLA (mi hermosa taylor swift) Y LA BESTIA (el imbesil de lautner) .
    las putas que insultan a mi taylor swift que se vayan a la M……… . A MI NO ME JGUSTA INSULTAR PERO ES QUE ME DA CORAJE VER COMO ALGUNAS CIEGAS INSULTAN A MI SWIFT POR ESTAR TEMPLAO DE ESE LOBO O LOBA ay sao DE LAUTNER

  138. eres una chica realmente hermosa . yo diria demasiado hermosa para lautner

  139. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO CREER QUE TEYLOR LA BESE A ESA TREMENDA PUUUUUUTA
    Y EL TAN ERMOSO Y LINDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  140. NO ME INPORTA LO QUE DIGAN ALGUNAS IDIOTAS

    QUE DEFIENDEN A ESA OTRA PUTAAA!!!!!! QUE

    NISIQUERA LE LLEGA ALOS TOBILLOS A LAURENT

  141. Taylor lautner a pesar de que eres mi actor favorito te deseo mucha suerte en tu carera, espero algun dia conocerte y que podamos hablar, aunque no se si es posible seguire soñando espero que en verdad leeas estos msjs mi correo es: princesajane007@live.com SUERTE……..

  142. que asco Taylor esta besando a esa pudiendome besar ami

  143. Yo no me meto

  144. CASA UNO TIENE SU OPINION Y YO RESPETO TODOS

  145. taylor lauther me alegra tanto que salgan juntos quisiera que algun dia nos conocieramos digo rezando aun para que nos podamos ver algun dia suerte les dejo mi mail otra vez para comenten taylor te amooooooooooooooo

  146. taylor es un bonbon att: odalis

  147. I LOVE EI TAYLOR LUTER=)ES EL CHICO MAS ADORABLE I LINDO Q E CONOSIDO Y Q TONTA FUE SELENA GOMES POR DEJARLO ES TODO UN BONBON;)

  148. TAYLOR SWIFT ES UN PUTON POR SU CULPA CORTARON SELENA Y TAYLOR PERO QUE SE JODAN LOS DOS QUE SE BALLAN JUNTOS A VIVIR SELENA AHORA ESTA CON OTRO Y ESTA MUCHO MEJOR SE FUERON JUNTOS A HAWAI A LA PLAYA BUENO QUE LO PASEIS BIEN FELICES FIESTAS A TODOS MENOS A LOS PUTONES. ★ ♕☜ ☝ ☞ ☟☮

  149. yo la mato! yo la mato que mecago en todo joder k ke le tenog mucho asco a esa guarra de mierda

  150. tailor lauret es putito sin berguenza

  151. estan locassssssss las k digan k taylor lautner es feooo es super guapooo!! y no se ve gordo aterricen k andan en las nubes

  152. para mi taylor launtner en rre lindo es super guapooooooooooooooo

  153. como se yama la pelicula k sale teylor swift y teylor luter

  154. teylor swift y teylor lautner son geniales y asen bonita pareja

  155. teylor lautner esta guapisimo y me an contado de q tiene cuadritos

  156. hola soy miley cirus y estoy deacuerdo de q taylor swift ace una bonita pareja con taylor lautner a para mis fans les doy mi correo miley_cirus@hotmail.com bay fans

  157. hija de puta awwwwwwww te odio taylor swift eres lo peor que ha pisado el planeta tierra perrra zorra malparida pedrete en el infierno maldita muerete te odio maldita seas mil veses lamparosa de mierda tay es de nosotra slas taylover ademas lo besas frente a las camaras y te voleteas que quieres que te morvoseen o que frente a todos para luego cortarlo y dejarlo por tu orgullo de mierda y dedicarle una cancion al año despues de que te das cuenta que pediste lo que todas nosotras queremos ser su novia hija de perra zorra vete y te chingas a tu madre y te masturbas con un poste lampara de mierda

  158. hija de puta awwwwwwww te odio taylor swift eres lo peor que ha pisado el planeta tierra perrra zorra malparida pudrete en el infierno maldita muerete te odio maldita seas mil veses lamparosa de mierda tay es de nosotra slas taylover ademas lo besas frente a las camaras y te voleteas que quieres que te morvoseen o que frente a todos para luego cortarlo y dejarlo por tu orgullo de mierda y dedicarle una cancion al año despues de que te das cuenta que pediste lo que todas nosotras queremos ser su novia hija de perra zorra vete y te chingas a tu madre y te masturbas con un poste lampara de mierda

  159. aunque y amo a taylor lautner el tiene serecho a a ndar con quien sea si el es felis nosotras devemos de ser felises por el no hay que deserale el mal a nadie aunque sea tu peor enemiga ami no me gusta swift pero eso no es lo importante es como desir que tu y tay esten en la misma situacion de esas fotos de arriba y nosotras las fas te criticarams por que estas con el cada quien gusta de estar con quien quiera estar y eso es lo que importa te admiro taylo lautner ♥tdl♥

  160. PERRAS! Taylor no es nada de lo que dijeron! EL LOBITO ESE DEBERIA AGRADECER QUE MI SWIFT LO BESO!!

    ella es super tierna no como ustedes bola de putas!!
    ODIO A LOS JONAS!! .I.

    NADIE SE ATREVA A INSULTAR A LA REINA CYRUS!!!! NI A LA REINA SWIFT!!!

    MALPARIDAS SIN CEREBROOOO!!!!!

Responder

