Demi Lovato llorando en su concierto de Florida!

Demi Lovato empezó a llorar mientras daba un concierto en Tampa, Florida. Las dos fans que captaron el video dijeron que Demi explicó la razon del porque lloraba.

Despues de todo era algo impresionante que luego de dar entrevistas toda esta semana, finalmente su disco alcanzó el 1º de los álbunes, el éxito que ella esperaba, y ademas que todos sus sueños se estan haciendo realidad

Estos son los dos videos que se mostraron mientras Demi lloraba.

37 comentarios

  1. demi es la mejor y esas lagrimas son de una felicidad inmensa suerte demi eres ùnica con una voz maravillosa I love demi lovato and catch me and here we go again

  2. yo soi la fast número 1 de demi lovato y me encanta mucho sunny entreestrellas y encuentro que lloro por felicidad demi, tienes una voz estupenda teadoro y hojala seas amiga de maley teadoro chau

  3. demi eres la mejor yo soy tu fan number one te adoro con todita mi alma i lovee you demiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  4. demi is the best i love so much demi

  5. demi eres la mejor tu voz es muy bonita y tus canciones so muy buenas y ademas eres mas bonita q MALEY CYRUS GGGGGGGUUUUUUUUUU y sele tambien es bonita pero yo creo q tu eres la mas bonita y hermosa q todas las demas demi eres genial eres super genial la verdad soy tu fan numero 1#.

  6. me PARECE roMANtico WEno Demi ES muY Linda

  7. yo creo que demi lovato es muy fea y encima tiene sicatrises.un beso demetria devone lovato

  8. pongo mi correo porque mi prima no tiene correo y dice:que es orrible y que parese emo,no puede ser novia de joe jonas.A ella le gusta nick jonas no joe jonas pero lo mismo lo dice,y tiene rason. paula y lucia

  9. demi lovato es un asco,cuando la veo por televicin me dan ganas de vomitar.desafina mucho,cuando la escucho cantar se rompen todos los vidrios,chau

  10. tengo un gato mas lindo que demi lovato

  11. mi abuela tiene una perrita que se llama uma y es 100mil veses mas linda que demi lovato

  12. lfytnvidjbytobjhhiklghbjfmguyihogkbmgjbiugivkb

  13. HOLA DEMI COMO ESTAS TE DESEO MUCHO EXITO

  14. demi eres la mejor tu eres mi cantante favorita mi number one y los jonas brothers y selena gomez tu debes estar con joe jonas por que si no estas con joe jonas yo me pondre triste y yo se que a ti no te gusta que tu fans no se pongan triste menos mal que no eres igual que hanna montana ella es una loca desquisiada que se toma fotos calata y luego pideperdon

  15. todas las taradas que critican a demi por que no se critican a ustedes ella al menos tiene exito tiene una voz genial, seguro que ustedes todas esas taradas que la critican no saben ni agarrar una guitarra , no saben lo que es una nota,!
    y si tiene cicatrices por ahi esta re echoo y es de verdad bueno tiene problemas personales no se tiene que meter, dejenla hacer su vida!,
    ella tiene le triple de problemas que ustedes,
    y si les da ganas de vomitar cuando la ven , sera por
    envidia que le tienen , le tienen enevidia entonces la mejor manera que le encuentran es criticandola o hiriendola! ,,
    DEMII TE AMOO !!

  16. CHE PAULA TE FELICITO X TDA LA ENVIDIA QUE LE TENES , PENDEXX SOS DE CUARTA!!
    NO TENES IDEA A QUIEN STAASSS CRITICANADOO!
    COMO NO TENES QUE MIERDA HACER EMPEZAS A BURLARLA!

  17. ESQ SI SOS FEA DEMI lOVAtO ok AHy no POr diOS rriDICula JAJA MIRATe eN EL ESPej0 rRIDIcUlA FEEAAAAAAAAAAAAAAA!😛

  18. hay no demi l0vato que rR!d!cUlA…………………..feaaaaaaaaa! :@

  19. hija de putaaaaaaaaaaaaa

  20. demy lovato le tengo envidia es mejor que llo en todo en su voz en su bellesa en su fama y en que es novia de joe jonas la lengua de demy a entrado en la boca de jonas y se supone que la unica lengua rosada y bella es la mia mi lengua debe entral en la boca de joe ella sabe ingles aaaj me siento malll

  21. demy es hermosa quisiera ser ella aaaaaaa maldito dios porque aaaaa

  22. demy cambiemos de cuerpo … aremos un trato te quedaras con mi cuerpo gordo jorobados y feo y con mi cabello risado corto osea asta las tetas y llo me quedare con tu cuerpo delgada tu cabello liso con pollina y siendo novio de yoe ok okeyyyy aaaaaaa voy a lloral are un esfuerso por rebajar ire al salon me maquillare aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………………………………………………..

  23. maldita muerete aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. uff! demi u rOck…
    i las i los cm sea tip@s q la critican ..Q LS IMPORTA ntoncs … i si dicn q es mala jm para q estan zampados aqi err! esq la gnt vdd!
    jum demi is the bst !

  25. you are notnig paula nothing

  26. guapaaaaa pero quiero tu msn por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  27. es wapa eh? como digas que es fea ridicula o esas cosas os enterais jilipollas sicopatas imbeciles cobardes feas tontas gordas ke digan esooo las mato vosotras elegiis o vida o muerte aora otra cosa si me dais el msn de demi ya os dejo ke la insulteis pero el verdadero sino a morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. jaja demi es linda la verdad y pues solo hay gente envidiosa que dice lo contrario

  29. hola demi como quisiera conoserte te dejo mi correo

    diegojhonatan2009@hotmail.com

    agregamo por favor

  30. Te kiero como una hermosa hermana y espero ke me des tu respuesta

  31. hola solo quiero desir qe me encanta sus cansiones y tiene una bos marabilloso en berdad ypues me gustaria cono serla en person y pues lo del bideo pues disen muchas cosas de qe ella termilocon you y pues a mi me encanta berlos junto y a si qe no se sillora de emosion o canel rompimiento de you no se sabe bueno espero qe sea muy feliz y qe siga a delante y es pero qe saque mas cansioones bonitas ok te quieroooooo demiiiiiiiiiiiii cuidate mucho ok

  32. SUNNY NO PASA NADA TODOS LLORAMOS TOTAL SOLO SE TE CALLERON 3 O 4 LAGRIMAS NO TE PREOCUPES

  33. DEMY NO AGAS CASO TIENEN MUCHISIMOS CELOS DE TI PORQUE ESTAS CON JOU JONAS Y ELLAS NO Y LA QUE TIENE MAS CELOS ES PAULA . PAULA POR LO QUE DICES TENDRAS UNA GRANJA EN TU CASA O EN CASA DE TUN ABUELA .

  34. A LO MEJOR ERES TU LA QUE DAS ASCO PORQUE POR LO QUE PONES DAS ASCO ME
    IMAJINO QUE NO TIENES NOVIO PORQUE SINO LO TENDRAS RECOJIENDO MIERDAS O COMIENDOSELAS A LA PLANCHA QUE BUENAS ESTAN -QUE ASCO.TU TE LAS CONERAS COMO FILETES DE TERNERA QUE GUARRA

  35. LIZA TU SI QUE SABES DEMI ES LA MEJOR

  36. demi te amo

  37. DEMI SOS UNA IDIOTAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

