Selena Gómez habla de su relación con Taylor Lautner en Seventeen!

La protagonista de los Hechizeros de Waverly Place, Selena Gómez, será la portada del mes de Septiembre de la revista Seventeen. Esto fue aprovechado por Selena quien brindó una entrevista donde explica la relación que tuvo con Taylor Lautner entre otras cosas.

Esta es la entrevista que Seventeen realizó, en la ultima parte podrán ver los scans realizados por LiveJournal.

– ¿Que pasó entre Taylor Lautner y usted?
Selena Gómez: Nos conocimos en Vancouver. Kristen Stewart se alojaba en mi hotel. Él la visitaba, así es que constantemente nos encontrabamos con cada quien en el vestíbulo y terminamos reuniéndonos. Nos gustaba salír a comer y cenar, pero yo sabía que él y yo teniamos a los paparazzi siguiéndonos. Así es que literalmente sólo quisimos pasar el rato, salir a jugar  y esas cosas, y esto fue demasiado lejos. La gente estaba un poco loca por nosotros. Pero fue divertido, fui a Vancouver pensando que iba a estar centrada en mi trabajo, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo, y todod esto terminói siendo mejor que nunca! 

¿Que te gusta de él?
Selena Gómez: Él es tan dulce. Taylor me ha hecho tan feliz. No supe que podría ser tan feliz. Probablemente me han visto en las fotos cuando estoy con el; llevo una gran sonrisa.

Por lo tanto, estan saliendo?
Selena Gómez: Él es un tipo genial. Pero estoy 100 por ciento soltera, y voy a mantenerme así por un tiempo.

Pero una vez dijiste que no querías salir más con actores..
Selena Gómez:Yo dije eso. También he dicho que no saldría con estrellas de rock. He dicho un montón de cosas, como que nunca voy a salir en cita con alguien del negocio (de hollywood), y que “nunca he salido con alguien fuera del negocio”. Y eso es cuando escribí en mi blog de myspace acerca de que las personas de mi edad aveces son hipócritas. Lo que quiero es que voy a decir un montón de cosas que ahora estoy segura que en dos años o incluso un año a partir de ahora no voy a mantener. Por supuesto, mi pasión por Dios y mi familia no cambiarán, así que no espero cambiar lo que soy. Pero ahora no puedo decir que nunca saldré en cita con un actor.

¿Cuántos novios has tenido?
Selena Gómez: Probablemente tres. Uno cuando tuve 13 años de edad, otro a los 14 años de edad, y el tercero a los 16. Uno de ellos fue mi primer amor.

¿Has roto el corazón a alguno o te han herido?
Selena Gómez: Lo hice una vez, le rompí el corazon a alguien pero a mí me lo hicieron el doble.

– ¿Cómo te sentiste?
Selena Gómez: Fue la sensación más horrible en el mundo entero. Y yo no le deseo eso a nadie. Y creo que tengo que pasar eso, pero es tan duro. Realmente no pense que me iba a doliera de esa manera.

– ¿Qué hizo él?
Selena Gómez: Bueno, él rompió mi corazón . Y él sabe exactamente por qué. Él sabe exactamente lo que él hizo. ¡Yo no hice nada, es es todo lo que diré!

¿Y como haces para continuar?
Selena Gómez: No me gusta nada ser novia un tiempo y luego no. No me gusta “darnos un tiempo”. Tú estás conmigo o no estás. Así es como lo trato.

– Eso es una buena regla. ¿Alguna vez has cambiado por un chico que te gustó?
Selena Gómez: “Oh, si que me sucedió. Y no fui yo misma por un año. Creo que fue muy perjudicial. Sentí que trataba de ser perfecta para él.

 ¿Perfecta en qué manera?
Selena Gómez: Siempre me vestía agradable. No quería que me viera nunca en sudaderas. ¡Yo amo las sudaderas! ¡Tengo tantos! Siempre traté de estar bien vestida y bien educada y siempre traté de complacer a todos lo que lo rodeaban. Y siempre iba a sus lugares y restaurantes favoritos o cualquier cosa. Y hubo un punto donde yo estaba como perdida de mí completamente. No sonreía mucho, no me reía tanto, yo ya no era un goofball.  No bailaba como de costumbre lo hacia y cuando todo terminó, era simplemente horrible, porque yo no sabía dónde estaba. Pero cuando volví, yo fui realmente feliz y mi familia tambien estaba feliz por tenerme de vuelta.

Y no hubo alguien que te diga, oye ¿estas bien? – No estas actuando como tu eres?
Selena Gómez: Todos a mi alrededor me odiaban. Excepto tal vez a una persona, quien ahora cree que (el chico que la hizo cambiar) es un idiota. A todos en conjunto, la familia, los amigos no les gutó. Pero incluso con todo el mundo en contra mia, diciéndome que era horrible, no los escuché. Creo que una chica tiene que pasar por esto, porque ahora soy más fuerte como nunca lo he sido. Me atrevo a desafiar a alguien que me intente cambiar de nuevo. Me he puesto tan fuerte acerca de eso. Eso nunca sucedería.

– ¿Como ese tipo llegó a tener ese poder sobre tí?
Selena Gómez: Creo que el amor es ciego. Usted no lo ve, no oye lo que esta ocurriendo, o lo que tú estás diciendo. No ves lo que estas haciendo. Todo lo que ves es la persona delante tuya. Eso es todo

– ¿Dónde encontraste tanta fuerza?
Selena Gómez: He encontrado la fuerza en lo que me hizo daño. Y en mi familia – que es mi fuerza tambien. ¡Estoy verdaderamente agradecida de haber sido tantas veces herida, porque por eso ahora estoy feliz!

– ¿Tiene usted una amiga a la que acudes por consejos de amor?
Selena Gómez: Cada problema que tenga me alivia Taylor Swift! Si tengo un problema, entonces Taylor lo ha pasado, porque ella es mayor que yo, y te da las mejores respuestas. Y lo que me gusta de Taylor S. es que te hace creer en las historias de amor, el Príncipe Azul y las almas gemelas. Debido a ella, no he perdido la fe. Literalmente hablamos todos los días.

– ¿Ella te pidió ayuda cuando terminó con Joe Jonas?
Selena Gómez: Ah, si. Cuando ella estaba pasando un dificil momento, nos hacíamos una lista de canciones. Le enviaba a ella alguna música para animarla, darle fuerza, y ella me enviaba de vuelta. Tuvimos “Since U Been Gone” por Kelly Clarkson, por supuesto; como el número uno. Tuvimos “Battle” por Colbie Caillat, “Walk Away” por Kelly Clarkson, Kelly tiene buenas canciones de separación! “Hot N’ Cold” por Katy Perry. Acabamos sentadas allí y hacíamos tantas. Y cada vez que estábamos juntas, terminabamos sentadas allí. 

–  Taylor Swift no tiene problemas de hablar de sus ex en público – pero usted parece ser algo cerrada para hablar de sus relaciones. ¿Porque es eso?
Selena Gómez: Siempre me ha gustado eso de Taylor – amo que siempre esta tan abierta sobre sus cosas personales. Pero creo que cuando tienes algo tan valioso son alguien, todo el mundo no necesita saberlo. Nunca hablo con quién estoy o estuve a menos que tenga cosas asombrosas que decir. Quiero que mis fans sepan todo, pero quiero que también haya un poco de misterio.

Usted estaba peleando con Miley Cyrus el año pasado. ¿Cómo hicieron para superarlo?
Selena Gómez: Para mí, personalmente, trato de seguir mi camino. Trato de no decir nada, y eso es algo que me funciona. Son típicas cosas de drama adolescente. Eventualmente te das cuenta que tus amigos son los únicos que realmente tienes – de modo que, ¿por qué estamos haciendo esto?

– Usted tiene un montón de amigos famosos Demi Lovato, Taylor, Miley. ¿Alguna vez tuvieron celos una de la otra?
Selena Gómez: No es normal que me sienta celosa. Soy competitiva conmigo misma mas que con nada. ¡Y, de todos modos, todos mis amigos estan en un negocio mas grande que el mio!. La mayoría de ellos son músicos, y creo que la música los lleva a un nivel completamente nuevo. Para mí, voy a probar música, pero será más divertido que cualquier otra cosa. Estoy esforzándome muy duro para convertirme en una actriz respetada. Todo lo que realmente quiero hacer es una película después de otra y otra. Me encanta actuar, y quiero estar en esto por mucho tiempo.

Una larga entrevista pero que nos da por descubierto parte de la vida de Selena Goméz. Estos son los scans.


73 comentarios

  1. bueno lei el discurso sobre ella y me parese muy bien que ella sea fuerte y no devil en el centido de afectos asia a las demas persona que ella quiere
    y te felizito por todo lo que has superado en estos 3 años desde tu primer amor

  2. bueno lei el discurso sobre ella y me parese muy bien que ella sea fuerte y no devil en el centido de afectos asia a las demas persona que ella quiere
    y te felizito por todo lo que has superado en estos 3 años desde tu primer amor y quiero que sigas haci para toda la vida como actor de tu programa

  3. a que bien se me fue el encanto Selena gomes

  4. se me fue el encanto Selena gomes

  5. ahhhhhhhhhhhhhh me identifico mucho con selena demi y miley jajaj xk sera ,…………

  6. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

    » Responder a este comentario

  7. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  8. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  9. qq xqria esta maldita bruja em cae reqte mallll
    loka y feaaa

  10. te odio selena

  11. ay selena gomez es la mas bkn de todas! es mi idola!

  12. selena gomez lo mejor que ay junto con la demi lovato son las mas lindas y bellas son mis grandes idolas ojala algun dia las conosca jajaja

  13. q pensara selena de su kereda amiguita taylor Swift! ya que ella sta saliendo con su ex TAYLOR LAUTHNER!!!
    jeje es muy lindo ese LOBO!!!!!!!!!1

  14. yo admiro mucho a selena gomez hay cosas en las q le encuentro la razon en otras no y hay algunas cosas q no parecen corresponder a su personalidad sin embargo la apoyo en todo y respeto sus decisiones ya q cada uno maneja su vida de la forma q uno cree correcta mas si se deja guiar por dios…..

  15. yo tambin admiro a selena gomez ella es muy fuerte
    y trata de alcansar sus metas y es muy sincera cn sus fns y eso es lo q me gusta de ella y espero q pueda hacer muchas peliculas

  16. eres un zorra y creo que nunca te ira bien en el amor por eso taylor te cambio por alguien mil veces mejor que tu.

  17. losiento

  18. Bru!i soy un fan numero 1 bn selena gomez me encantaria ser una cntante como t bueno chaito espero q me contestes mi cmentario =)

  19. bn Cristela colina del zulia del coleqio venezuela es una puta buscanla en el facebook y escribenle cosas fetal x q ELLA SE GRE MEJOR QUE LOS DEMAS SE CRE BONITA SOLO SE BE ASI X Q utiliza pintura y la naris parese de boxiador bueno los q le hacen la vida cuadritos alas persona del facebook a hay les doy ese recadito :b Cristela eres una puta Aqale la vida cuadrito se lo merese

  20. me encanmta es me idola quisiera casarme con ella

  21. I send a kiss to all my fans and my brothers. the much ♥

  22. Me encanta selena gomez 🙂
    Me gusta su forma de pensar, ella es una exelente persona 🙂
    Espero qe triunfe siempre en todo lo qe haga 🙂
    Es la MEJOR 🙂

  23. hola selena ss realmente mi idola miro siempre wizar of waverly place espero q lo leas pero no se podra 1 q no entraras a la pagina 2 q tu no me vas a entender xq hablo en español bueno selena t re quiero enserio t adoroo siempre juego a ser vos q me voy de gira y toos esoo no jjaa jja siempre canto tus canciones y tengo muy buena vos to dos lo s chicos y familiares me lo dicen bueno selena t re qiero t adoro jjaajaja quiero q le des un saludo a demi lovato y chau t mando un saludo ttrrreeeqq te mando un saludo enorme enorme te re quiero selena en serio t adoro fans n1 te adoro selena un beso grandooootoooteeeeeeeeeeeeeeeee ttrreeekkk te adorooooooooooooooo chau un besota enorme bye

  24. Hi!! Selena Gomez … I Want to tell you, You are amazing and so Beautiful. I Smiled when i look at you Cuz I feel your presence reflects love and affection….. I like you =)
    Your songs and movies and television series are Awsome.

    I think that every person in the world has a love waiting to be found.
    These words come from my heart: ñ_ñ.

    I´m not afraid to show my feelings for you Selena Gomez

    Take Care!!
    With love Pierre

  25. hola kiero el vdd myspace de selena gomez eres lo maximo eres genial te deseo lo mejorr

  26. wueno0p selena eres una puta piruja que so0lo0 vas a jugar co0n lo0s sentimiento0s de un chavo0 super guepo0 que es un bo0nbo0n y eso0 no0 me parece gusto0 vete a la mierda puta

  27. oye selena
    estazzzzzzzzzzzz malll
    osea estas menzza
    yo que tu la netiz
    lo reconquistaba
    (a taylor)
    y bye a swift
    oye xD reconquistalo
    esta…………………….
    NO SEAS IMBECIL

  28. eres linda selena ii esta biien k lo superes no como mi ermana esta sufrien selena eres buena actora tu tienes todo no te preocupes biiiie sugue superandolo ♥♥♥

  29. selena gimez es un asco la odio pero me gusta su actitud es lin y simpatica me encanta su personaje.

  30. yo creo que taylor swift es muy linda

  31. Thank you very much to my fans for believing in me, for making blogs, where you talk about me, and above all respect, my decicion or my hmmm, comments, love

  32. selena tienes muxa rason espero que el siguiente no sea como los demas sino como tu quieras que sean besos y si puedes escribeme yoestube en E.U.A y se ingles mejor llamame porque solo se hablarlo casi no escribirlo mi tel 58293663 pero estoy en mexico eeeeeeeeeeee apesto que seremos bff

  33. bueno sele se mira bien con teylor pero se mira mejor con nick jonas de verdad verdad como ase años nick estaba con miley cyrus y miley aora esta con alguien mas pero miley estaba rompiendo con su novio desconocido para ir con nick pero se fue con sele

  34. pobre sita miley pero que mensa dejar a nick por alguien mas es lindo estaa con el y lo planto 2 veces y se fue con alguien mas a sus espaldas asta que lo supo

  35. mensa no debes deja rlo ir

  36. y se fue con el asta que dejo a su novio para darle selos y que fuera a comer a su palma como perrito no

  37. que bueno que sele se fue con nick por que es mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala super mala miley cirus

    gracias

  38. como sele aparecio en la pelicula de disney channel la que trata de La princesa Rosalinda, amenazada por el malvado General Kane, es incorporada al Programa de Protección para Princesas, una agencia secreta que cuida a la realeza en peligro en todo el mundo. Mason, un agente del programa, oculta a la Princesa Rosalinda en su propia casa donde, con la ayuda de su revoltosa hija Carter, adopta la identidad de una adolescente convencional llamada Rosie. Las dos jóvenes forman un fuerte lazo, mientras Carter ayuda a Rosie a transformarse en una adolescente normal y Rosie enseña a Carter a descubrir a la princesa que lleva en su interior.y carter es selena gomez

  39. ola selena sabes k no les pare bolas a kien t insulta ta vez tienen celos de voz por k no son famosos xao t kiero un beso enorme

  40. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  41. DAHH TODO LO KE DICE ES POPO Y MENTIRA NAMAS LO HACE PARA KE CREAN KE ES NIÑA BUENA CUANDO LA VEDAD NAMAS PIENSA EN ELLA MISMA Y SE CREE MUCHOO MALDITA TONTA DESCARADA

  42. selena gomez teadmiro soy tu fans N1 . eresla mejor eres una diva adolescente , lo que digan de ti y sea malo no es cierto.TE AMO , TE ADORO .nunca cambies

  43. selena gomez te admiro soy f tu fanz me gusta tu forma de vestir y de hablar eres la mejor chica que hay en el mundo como dice mi amiga gardenia eres una diva adolescente y muy hermosa. TE ADORO MUCHO, ERES MI IDOLO.

  44. ola selena! xD en verdad me parese una de las mujeres mas lindas del mundo xD aparte de la bellesa saves actuar cantar etc xD te adoro ajaj

    suerte y saludos desde colombia 🙂

  45. ola selena! xD en verdad me parese una de las mujeres mas lindas del mundo xD aparte de la bellesa saves actuar cantar etc xD te adoro ajaj

    suerte y saludos desde colombia

  46. wave selena! me parese xD indeed one of the most beautiful women in the world xD apart from the act saves bellesa adore singing etc xD ajaj

    luck and greetings from Colombia

  47. #

    SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

    » Responder a este comentario
    #
    cesar, on 27 Agosto 2009 at 4:49 PM said:

    SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  48. me encantooo todooo es muii bello todo lo que Dijo Selena Es una Chica Full Lindaa

  49. hiii selena I love you’re a good actress .. bye

  50. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  51. Selena eres mi famosa favorita I (L) you

  52. es bonita y me encantas sus canciones

  53. es muy linda y estoy enamorada de las canciones

  54. amo a selena gomez es la mejor soy su fan #1 espero que lea este mensaje. i love you selena gomez eres la mejor. te amo tanto que todas las noche antes de dormir escucho tus canciones las adoro

  55. yo piensio q selena gomez estubo bien de terminar con taylor

  56. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  57. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  58. Putosssssssssssssssssssssssss

  59. hola
    selena me encantan tus canciones y me encanta como eres siempre e querido parecerme a ti y lo esoy logrando poco a poco ahora estas con justin y taylor es el pasadojustin te trata muy bn te e visto sonreir en todas las fotos en que esas con justin y se nota que se quieren mucho mandale un saludo a demi y taylor switt chau (quiero ser cantante y actris como tu :3)

  60. selena me encanta k estes con un hombre asi, taylor es fuerte y se ve desidido por lo k va aser tkm, tabien suy fans # 1 tulla y de taylor…
    los kiero muxo

  61. sel pobresita de ti seguro encontraras alguien mejor todavia tienes oportunidad vamos

  62. tay y tu se ven super juntos no lo dejes ir el si se ve q esta enclavado xti no cambies mas x un chico q no te valore soy tu fan numero 1 chica te valoro y respeto tus deciciones

  63. ola es lo mejor mee quedo cin palabras queemosion tagrande los amo no se imaginan

  64. yo creo ke el ke termino kon selena estaba malde la cabeza SELENA GOMEZ es la niña mas linda de disney y la ke menos estupideses a echo yo la admiro mucho xq a pesar d ke mucha la odia(las belivers) ella sigue siendo muy fuerte la verda no entiendo xq muchas personas la odian esta claro ke x selos no deberian tenerle selos mas bien deberian admirarla es una mujer y gran artista

  65. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  66. preparada para el concierto de selena en chile 30 de enero entradas en el volcillo y me voy a santiago desde conce woooow

  67. lo unico que me falta para tener todo todo todo de selena son las cortinas y el cubre cama

  68. me aburres selly

  69. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

  70. primero que todo decir que aunque sabemos que es media puta,ella no es fea , yo no la encuentro fea.Pero la cosa es que se hace mucho la victima ademas de meterse con todos los que tienen fama despues que ya no les sirven se cambia la muy ……….
    realmente se metio con taylor por puro que estaba en crepusculo y era famoso y haora esta con justin bieber que … ya saben es famoso.
    No se como puede hacer eso la gran putha se ve que el taylor es algo sentimental no? … bueno en fin antes me gustaba bastante selena gomez pero por lo que me an contado es la tremenda putha 😀 adios ¡

  71. Selena eres realmente muy hermosa

  72. si yho antes creia q selena gomez era super se borro todo eso selena ahora t odio

Responder

